FC Barcelona prescinde de la seccion de ciclismo

Tema en 'General' iniciado por GasAttack, 15 Nov 2006.

  1. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    :defiesta

    Lo acabo de escuchar por la radio,.... el barça prescinde de su seccion de ciclismo pq segun ellos supone un gasto demasiado importante,....

    Evidentemente!!! es mucho mejor gastarse la pasta haciendo el papanatas con Unicef, verdad?

    Florecitas para Laporta :flores
    enga guapo que tas lucido :machineg:

    PD: Rumores, solo rumores, apuntan que la siguiente sera la de atletismo,.... bien bien,.... el barça siempre fomentando el deporte,....
     
  2. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Bua anda que llevamos una racha en el ciclismo, y ahora llega Laportin a tocarnos un huevin
     
  3. jumilla

    jumilla Patinete Siclin Tim

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hola!

    Pues mal camino ha elegido. El Barça siempre se ha distinguido, y es lo que le diferencia de otros equipos de fútbol, por sus secciones deportivas, así que quitándolas solo consigue que el club pierda una de sus señas de identidad.

    Saludos.
     
  4. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    AYUDAR A LOS DEMAS NO ES DE PAPANATAS.
     
  5. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    no me lo puedo creer...
     


  6. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    estamos hablando de lo deportivo.... que quieran ayudar a los demas me parece perfecto pero no a costa de la ilusion de los ciclistas que ahora estan en la calle por un capricho publicitario (que no es mas que esto) del laporta

    Se puede ayudar a los demas y seguir conservando sus secciones,.... si no se puede X dinero al año pos que se de la mitad,.... pero repito, por un capricho publicitario del Barça de futbol hay que sacrificar las otras secciones? Esto tiene un nombre,... mercenarios!

    Pregunatle a muchos socios que han visto incrementadas sus cuotas para poder pagar la cantidad establecida a UNICEF a ver que les pareció en su dia el acuerdo,... y ahora encima esto,...
     
  7. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    tiene toda la razon... solo on lo q se gastan los jugadores en masages se puede hacer el ekipo de carretera...
     
  8. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    por lo menos ha ayudado al ciclismo unos cuantos años, lo que faltaba.. critica a florentino que no sabe ni lo que es una bici.

    y bueno, del comentario de unicef no voy a decir nada porque es tan evidente....
     
  9. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Es una mala noticia. Pero da risa que no quieran asumir el gasto del equipo ciclista cuando se gastan millonadas en pagar a tíos que juegan al fútbol y que encima algunos no pisan ni el campo.

    Ayudar o colaborar con Unicef no me parece ninguna tontería.

    Un saludo
     
  10. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    Evidentemente que no es ninguna tonteria, pero no veo yo que fuera una prioridad basica del Barça, quien ayuda lo hace de forma altruista, no para salir en la foto. Si tenia unas secciones en marcha su principal obligacion es intentar mantenerlas en pie, o eso creo yo...

    que parece que en este pais solo exista el futbol y que todos los esfuerzos vayan destinados al futbol aunque tenga que llevarse por delante a quien sea...

    Por cierto,... no querramos ser tan politicamente correctos ahora,.... estamois hablando de las repercusiones deportivas que ha podido tener el cierre de esta seccion, que alegando que no hay presupuesto acarrea hablar del acuerdo con UNICEF,... no discutimos si esta mal o bien de cara a la sociedad.
     
  11. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    No me gusta, pero lo entiendo, si empresas que simpre han apostado por el ciclismo de elite lo estan dejando por todo los realcionado con el ciclismo ultimamente, ahora se tiene de ¿crucificar al FC Barcelona por hacerlo también?, intentTaon una bonita aventura en un mal momento, pues el objetivo era tener a corto plazo una equipo de elite, no una seccion amater. Y últimamente el horbno no está para bollos.
     
  12. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    En eso estoy totalmente de acuerdo contigo. No hay por qué cargarse una sección del club así como así y más viendo los gastos que tienen otras secciones (esa que todos sabemos).

    Un saludo
     
  13. baneamela_unpokito

    baneamela_unpokito Baneado

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando serpal lea ésto te va a crucificar. Según él la culpa la tienen los "medios".

    Yo diría que la culpa la tuvo el "cha-cha-cha" :baile
     
  14. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    Buenas

    Si no recuerdo mal cuando se RE-abrió la sección de ciclismo en can Barça era con la intención de estar 3años como máximo y dar el salto al profesionalismo.
    Pero al cambiar las normas y salir los equipos continental/uci
    el Barcelona o mejor dicho su director Melchor Mauri intento ser un equipo continental/uci, pero no había pasta. yo cuando supe esto no dude en pensar que la fecha de caducidad del equipo ya estaba puesta y asi ha sucedido.

    En su momento se gastaron 50millones de las antiguas pesetas en cuestiones de coches,furgonas,etc,etc... y hicieron creer que era la nueva época del Barcelonismo pero, solo era una cortina de humo y querer tener a todos engañados.
    Ahora el señor Laporta reelegido por mayoría aplastante y sin tener ningún contrincante pues puede hacer (y de hecho lo hace) lo que le salga de los COJ.... y el primer afectado el ciclismo.
    Y no sigo por que me enciendo y ....
     
  15. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Completamente de acuerdo, puesto que durante varios años ha hecho algo que la mayori ad eclubes de futbol ni se atreven, y tambien hay que reconocer que con la epoca tan turbia que se vive en el ciclismo profesional es un riesgo tener la seccion de ciclismo. Quiza suene mal, y no me gusta decirlo, pero es que asi lo creo.

    Un saludo
     
  16. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Claro que la culap es de lo medios, ellos pagan derechos de imagen a las marcas, ellos hacen que la marcas se vean y el patrocinio tenga sus frutos, soy empresario y dirijo un equipo ciclista de descenso, se lo que es buscar patrocinadores, y francamente los nýmeros del ciclismo profesional de carretera no me cuadran.

    Por otro lado, y bastante ligado con esto, el FC Barcelona, ya hace años dijo que las Secciones profesionales deberian ser autosuficientes y generar sus propios ingresos, ellos no llevan unicef, llevan sorli discau, winterthur, etc, etc. Al margen estan las secciones amaters, unas cuantas. Esta claro que la inversión económica inical pretencia gestar un projecto que se autogestionara cómo cualquier otro club ciclista, y ahora estamos en tiempos de retroceso, si desaparecieron los Banesto, Once, y los actuales equipos ¿porque no le puede ocurrir al proyecto del FC Barcelona?

    No creo que tenga nada que ver con Laporta o el F.C.Barcelona, simplemente es un proyecto muy caro que lastraría otros proyectos, de los cuales seguramente se beneficiarian más deportistas.
     
  17. saguisan

    saguisan Triglobero

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ibi ( Alicante )
    Invito a las personas que ponen en duda la diversidad deportiva del Barcelona que escriban una lista con los club deportivos que tengan más secciones deportivas de élite en el mundo.
    A parte, me gusta el ciclismo,pero prefiero que el Barça lleve en su camiseta de fútbol el logo de UNICEF a que continúe existiendo el equipo de ciclismo, sean cuales sean las razones de fondo.
     
  18. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Bua que les cuesta mucho dinero dicen....Hacer calculos....Por 120.000 (20 millones) te sacas un equipo como el que tenian, con viajes (no muchos) coches....Y dice que es mucho dinero, seguro que eso es lo que se gasta en llenar el deposito del yate!!.......SaLu2!!
     
  19. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Tampoco se porque se le da tantas vueltas, estamos hablando de un único equipo, no de una escuela de ciclismo, entonces me mosquearia más, pero por un equipo, con que?...20 corredores. Mejor que se invierta en formar a deportistas sea del deporte que sea.
    Y por otro lado desde luiego no considero que donar dinero a Unicef sea despilfarrrar. Supongo que muchos niños a los que los proyectos de Unicef les facilitan, comida, agua potable, servicios sanitarios y educación pensaran cómo yo.
     
  20. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo

    120.000 euros para: cocheS, pintar coches, equipaciones de verano, equipaciones de invierno, viajes para 10 corredores, hoteles, comidas, cascos, pinganiños, bicicletas, mecanico, masajista, licencias y largo etc...

    los billetes pueden estirarse, pero acaban rompiendo
     

Compartir esta página