Fecha Campeonato de España de Maraton

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Mussol Ger, 16 May 2006.

  1. Mussol Ger

    Mussol Ger Novato

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Encima del sillin de la bici
    Alguien sabe cuando es el Cammpeonato de España de maraton? he leido en algunos sitios que es el 4 de junio perro te vas a la pagina de extremsport que son los organizadores y dicen que es el 2 de julio. Creo que es en Vitoria, pero no se si es en la misma Vitoria, en deffinitiva agradeceria los mmaximos detalles posibles. Gracias!!!!!
     
  2. vicentin

    vicentin Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    14
    Es el 2 de julio y la salida es en un pueblo pegado a Vitoria que se llama Armentia, creo que serán unos 70 u 80 Km bastante durosss
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    En Armentia?? jajaja, estos de extremsport son capaces de hacer el cpto. de españa de maraton dando vueltas al cto. de las 24h de Vitoria, jajajaa.
     
  4. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Salida y llegada en Armentia...el 2 de julio de 2006:alloreto . Es verdad que ha habido baile de fechas pero espero que esta sea la definitiva. Será una carrera 100% en linea, si bien en algún punto practicamente nos cruzaremos los corredores.

    Y el recorrido, digamos que interesante:aplauso4 . Cuando haga el recorrido completo ya os diré kilometraje y los metros de ascensión, pero no creo que baje de los 80km y abrá alguna subidilla que otra :whistle .
     
  5. Soremac

    Soremac Novato

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo malo del Cto de España marathon es que coincide con el Open de España en Port Ainé (Lleida) y tras la mala experiencia de Ronda este año (aparte de una posición decente en estepona) asi que eligo la última.

    Es que la fecha del Cto de España de marathon me tuvo en vilo mucho tiempo hasta que me enteré de ello la semana pasada por vaiquer, en fin ya lo intentaré el proximo año.

    Saludos.
    Soremac.
     

  6. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    no entiendo como hacen q coincida el cto. de españa maraton con una prueba del open de españa, inexplicable no¿?¿?¿
     
  7. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Spain is different, my friend. Sea la modalidad que sea de ciclismo, los calendarios se hacen con el culo.....En este caso el 4 de junio no coincidía con Open. Pero aquí cada uno va a la suya.

    Pideles a Maxxi´s, Extremsport, Copa Catalana, Open de Euskadi, etc...que se sienten a hacer un calendario para que la gente pueda acudir al máximo nº de pruebas y....me cuentas.
     
  8. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    No se si creermelo o no; el dia 2 de junio es VIERNES.

    Sera el primer campeonato de españa q no caiga en fin de semana???

    esa semana hay puente o algo??? es q no encuentro explicacion logica.

    por cierto, son unos 80 km. pero q subidas hay??? hay algun puertecillo??? o son subidas rompepiernas???

    Pa mi q esto del campeonato de españa de marathon cada vez va a menos... si no se hace negocio esta claro q no interesa, y a dia de hoy interesa muxo el negocio de las marchas con 700 bikers e inscripciones de 25€.

    un saludo.
     
  9. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    Esta claro q algunas carreras tienen q coincidir, como los opens reginales de cada comunidad, xo las carreras de a,bito nacional creo q no estaria demas q se entendieran entre ellas como copa catalana y open de españa, xo en fin el mal es para ellos, menos participacion y nivel xk los pros se reparten, xo en fin poco podemos arreglar nosotros desde aki!!
     
  10. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    es el 4 julio no el 2. el 2 es si lo hicieran en junio.
    por cierto, habra categoria junior?
     
  11. vicentin

    vicentin Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    14
    Es el 2 de julio, no el 2 de junio ni el 4 de julio. El 2 de julio es domingo.
     
  12. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    si, es verdad, el 2 de julio
     
  13. Haskal

    Haskal Chicken Legs

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias, España, El paraiso!!
    Carretero porfa, en cuanto tengas todos los datos del circuito ponlos, que el año pasado por culpa de una caida me quede sin poder defender mi subcampeonato sub-23 y este año ire a ver si hay algo que pelear en Elite, que creo que no........:rolf :rolf :rolf pero..............
     
  14. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Todavía no me he atrevido a hacer todo el recorrido del tirón, pero en cuanto lo haga os diré.

    Tiene subidas, bastantes y no son repechitos precisamente, si no montes:alloreto . De salida será fácil en cuanto a técnica (con alguna trampilla) y una subida casi en el km 0 para que la cosa se estire y no hacer embotellamientos.

    Creo que va a ser espectacular, combina pistas, senderos, bosque (mucho hayedo)...y duro. Se rodará por los montes de Vitoria, haciendo un semicirculo del ESTE, hacia el SUR y OESTE. Y tiene muchas posibilidades de tirarse hacia Vitoria si alguno tiene problemas y debe abandonar.

    Disfrutarán mucho quienes la hagan sin espíritu competitivo.

    Y el que siga diciendo que en Vitoria solo hay llano....que venga :defiesta :defiesta :defiesta .
     
  15. Haskal

    Haskal Chicken Legs

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias, España, El paraiso!!
    jejeje Muchas Gracias Carretero, cuando sepas mas....ya sabes!!!
    Supongo que nos veremos alli, bueno, o al menos intentare ver esa BH:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  16. GonzaloCeuta

    GonzaloCeuta Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Ceuta
  17. Panttani

    Panttani Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    He hecho gran parte del circuito y doy fé de que es duro. El día que lo hicimos todavía había barro en algunas zonas boscosas y se nos hizo muy duro. No hay subidas muy largas pero sí algunas con gran pendiente. Es un contínuo subir y bajar. Además el plato fuerte está al final, con la subida a Arrieta y casi seguido se sube al repetidor de Zaldiaran por asfalto. Ahí alguno palma.

    Respecto a años anteriores va a ganar muchos enteros. Prácticamente no hay pistas como en Amurrio o Albacete. Hay muchos tramos de sendero, sobre todo en bajada que hará la cosa más divertida. Eso sí, la media bajará mucho respecto a otros campeonatos. En Amurrio hicieron 80 kms. casi en 2h30´. Este año los primeros rondarán las 4 horas. Todo dependerá de si llueve o no en los días anteriores. Si el circuito está húmedo en las zonas boscosas se van a hacer muy muy pestosas.

    ¡Nos vemos en Gasteiz!
     
  18. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Esto ya va cogiendo color, parece que va a estar bien el recorrido, sin esa barbaridad de kilometros que ponen a veces. Una cosa, alguién que sea de por allí que me pueda dar información sobre alojamiento que esté bien a buen precio? gracias
     
  19. vicentin

    vicentin Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    14
  20. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    carretero, como sabes cual es el recorrido? me puedes explicar mas o menos por donde es. dice iturrotz que al final se sube arrieta, no? entonces sera subir arrieta bajar a zaldiaran y subir al repetidor, y luego bajar, hasta eskibel????
     

Compartir esta página