Fecha de apertura Velodromo Galapagar

Tema en 'General' iniciado por triluarca, 7 Sep 2007.

  1. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Cubierto y cemento.

    Están poniendo una resina sobre el cemento que no sé que función tendrá.
     
  2. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Cemento??? caguen to

    ¿Vamos progresando? Yo estoy esperando la inauguracion para federarme este año en ciclismo
     
  3. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Buenas:

    Pues no sé si lo van a inaugurar en marzo. El interior no lo he visto más que de soslayo pero viendo el tajo que les queda en el exterior y los pocos operarios que se ven trabajando....mmmmm no sé, si lo inauguran en Marzo seguro que va a estar sin rematar, harán el paripé los de siempre para salir en la foto y al día siguiente a seguir currando. "Egpaña e´asín".

    Saludos galapagueños.
     
  4. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Galapagar
    Strava:
    Ademas de la pista tambien les queda cerrar todo el techo,asi que va para largo.
    Ademas he oido que se han pasado de presupuesto muy de largo y la cosa se va a ralentizar para terminar.Y despues queda el problema burocratico,pues la federacion a puesto mas pasta para terminar ,con lo que me temo que los que van a partir el bacalao van a ser ellos,asi que creo que no pinta bien para que lo utilizemos los globerillos de turno...:crybaby

    Saludos
     
  5. Mastropiero

    Mastropiero Novato

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    el velodromo sera cubierto pero todo el techo y la iluminacion ya esta ahora lo estan pintando la pista y luego kedaran los remates de los vestuarios y todas esas chorradas :-D :-D :-D :joystick
     
  6. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Alguien sabe cómo va la cosa??
     
  7. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Pues al velodromo le queda otro añito( por lo menos) ya que van a poner una pista de atletismo y el falso techo con instalacion de calefaccion. Lo de la pista de atletismo y el falso techo es seguro y lo de la calefaccion me lo comentaron
    Un saludo
     
  8. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Holaaaaa. ¿seguimos perdiendo el tiempo?
     
  9. ferluiña

    ferluiña Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Otur
    ¿Para que van a terminar el velódromo si con los que ya hay sacamos 3 medallas en los JJOO? jejeje, paciencia; aquí en Valdés (Asturias) llevamos desde las elecciones locales con las obras de una pista de rodadura (una especie de velódromo pero en cutre) sin tocar, pero si mover ni un grano de arena..., veremos si lo acaban para las próximas elecciones locales...
     
  10. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Las escuelas ya entrenan allí, pero parece que no interesa que el resto de ciudadanos (que tb. pagamos impuestos) lo podamos utilizar.
     
  11. vidueira

    vidueira Miembro

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    El velódromo está terminado, aunque todavia no lo han abierto al público, de momento solo entrenan en él las escuelas del club ciclista galapagar gracias a un permiso especial de la FMC.

    1 saludo.
     
  12. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Por cierto, tiene una pinta impresionante
    [​IMG]
     
  13. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Se rueda muy bien pero lo tienen que arreglar, que no pusieron juntas de dilatacion y hay bastantes saltos en los peraltes que son peligrosos y que tienen que arreglar
     
  14. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    que casualidad, iba a preguntar como estaba el tema, porque pasé por alli el domingo y por las cristaleras se veia bastante bien...

    pues habrá que tener "otro poco más" de paciencia...
     
  15. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Un velodromo acojonante pero una vez mas solo lo disfrutan los que tienen amiguetes en la FMC, greciano vuelve a barrer para casa!!

    Una pena


    Un saludo
     
  16. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    :meparto Que gran verdad, aquí o te apellidas Greciano o no entras, pero vamos no voy a entrar en el juego de acusar a nadie de caciquismo, los echos, como siempre, ahí están y yo me jodo entrenando en rodillo como todos los años aún pagando los mismos impuestos que quienes sí lo usan.

    Espero que en algún momento cambien las cosas.
     
  17. vidueira

    vidueira Miembro

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola,

    No se trata de que barra para casa, se trata de unos niños pequeños (6,7,8 años) que no pueden montar en bicicleta por la carretera con trafico abierto.
    Por eso la FMC le dió un permiso especial para que puedan entrenar los chavales.
    Por parte de los ya "no tan niños", es decir chavales de las categorías cadetes, pues deciros que en el velódromo de galapagar se estuvieron entrenando los seleccionados de la FMC para los campeonatos de España de pista de este año, que esos poco tienen que ver con Cristóbal.

    Aparte, en mi opinión, Cristóbal, que es como se llama, se ha movido y se ha dejado la piel para que el velódromo sea lo que ha sido y lo que es, porque si por el ayuntamiento fuera, el velódromo hoy en dia no existiría (lo más seguro es que fuese otro de los chopocientosmil campos de fútbol que hay).

    1 saludo.
     
  18. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Tambien habia otros sitios donde se podria construir el velodromo y casualmente recayó en galapagar(ojo no tengo nada encontra de galapagar me gusta ese pueblo y tengo familia hay) te lo digo porque lose de buena tinta.
    Y cuando hablo de que lo usan los del galapar no refiero a niños de escuelas! porque los mayores no tienen 8 años y si 16 , pero que no voy a entrar en discursiones de si cristobal es bueno o malo, (este hombre fomenta el ciclismo base de madrid como hacia muchos años que nadie lo hacia) pero barre para casa y ya veremos quienes no seamos del club galapagar aun estando federados como corredores, pueden usarlo y cuando podremos usarlo!


    Un saludo
     
  19. vidueira

    vidueira Miembro

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    El velódromo se construyó hace casi 15 años...No sé de que manera pudo influir Cristobal....

    1 saludo.
     
  20. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    No tienes ni idea, no te voy a "explicar" nada que no te haya explicado vidueira, solo añadir una cosa, si tienes algun problema ves a la asamblea de la federación, que si estas federado te habrá llegado una carta.
    Ahora que esta cubierto te jodes a entrenar en rodillo, y hace 3 años que estaba descubierto seguro que ni te pasabas, deja de tirar piedras y esconder la mano.
     

Compartir esta página