Fecha de apertura Velodromo Galapagar

Tema en 'General' iniciado por triluarca, 7 Sep 2007.

  1. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Ya ves, el ciclismo antes era un deporte de pobres y ahora van a tener que ir los ricos, veremos a los nietos de Botín echar el bofio en el Tourmalet, ja, ja, en lugar de estar en un superyate en las bahamas.

    Por cierto que durante la Semana Santa aprovechan las instalaciones y se celebran los campeonatos de España de Pista.

    Yo seguro que me paso con mi prole, que nunca he ido, siempre por la tele que no es lo mismo.

    Saludos.
     
  2. psepke

    psepke Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    2
    ***** 85€ la hora si vas de día, esta semana me pasaré a ver el campeonato también, y a ver si me entero de algo más, que yo tenía la ilusión de ir pero me parece que me voy a dar vueltas a mi urbanización mejor :cuñao
     
  3. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    VERGONZOSO!!
    PAGAR POR UN VELODROMOque lo hemos pagado TODOS??!?!!?!?
    Venga ****!!!


    Un saludo
     
  4. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Es lo que tiene los espabilaos que hay en el ayuntamiento.

    Y una jodienda, menuda manera de fomentar el deporte por los *******...
     
  5. psepke

    psepke Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    2
    Voy a ver si consigo hablar con la concejal de deportes a ver en que va a quedar todo esto, que es la madre de uno que venía conmigo al colegio. Yo me jugaría pasta a que va a estar cerrado otro año más.
     
  6. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Desde luego yo creo que unos cuantos vamos a estar interesados, si nos unimos un poco quizá podríamos hacer un poco más de presión pero vamos esto es para salir en la tele contandolo... 130 Euros con luz... Hay que tener guasa.
     
  7. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Hombre, comparativamente los 130 con luz son un chollo, por que supongo que costará una pasta iluminar el sitio en cuestión, pero bueno.

    Por cierto, lo van a volver a cerrar por que quieren poner un falso techo y me dijeron que va para varios meses, así que conformémosnos con ver los campeonatos estos días, hacer unas fotos y mirarlas después en casa, ja, ja.

    Quizás estaría bien que unos cuantos llamaséis diciendo lo caro que es, a ver si razonan.

    Tfno. Ayto. 918587800 y el del Polideportivo 918582582 .

    Un saludo.
     
  8. malvenido

    malvenido Mas km en el cuenta

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    2.415
    Me Gusta recibidos:
    207
    viendo tanto esto que decis de galapagar que yo tambien lo veo estafa, alguien de aki le interesaria quedar diariamente o algun dia entre semana, si alguien esta interesado que me mande un mp.

    y teneis razon es mejor que vallais para los nacionales porque si no ni lo vais a ver por dentro nunca xD
     
  9. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Pero me parece vergonzoso que cobren por dia ****!
    Siempre en los velodromos cerrados y un poco mas cuidado aparte de pedir licencia federativa(esta es una de las cosas por las que se paga licencia, para beneficiarte de los complejos) me parece un autentico robo ese precio, en otros velodromos pagas 40 € al año y funcionando, ami lo de al iluminacion y sus costes me la pela!, seguro que a los que lo utilizan para otras cosas no les meten ese puñalon!

    No habria que ir nadie hasta que no llegarana un acuerdo federacion con ayuntamiento y hiciesen precios especial a federados y competidores!
    Ni un duro deberian recaudar!
    Porque a las escuelas no les cobrabran ese dineral??


    Un saludo
     
  10. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Eres de Galapagar tb.??

    Yo llego a eso de las 8:15 a casa, hasta ahora me limito a hacer rodillo o correr porque con 45 minutos de sol poco más se puede hacer.

    Viernes, sábado y domingo si que salgo pero no suelo andar por Galapagar, que me lo tengo ya demasiado rodado.
     
  11. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Filetin, si nos quedamos callados no hacemos nada lo lógico es hacer presión a la federación de forma organizada. Que yo sepa las escuelas están (o han estado) puteados por el ayuntamiento, y hay gente del pueblo en la fede, no estaría de más hablar con ellos a ver qué se puede hacer a nivel federación.
     
  12. malvenido

    malvenido Mas km en el cuenta

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    2.415
    Me Gusta recibidos:
    207


    si yo tambien, es que mi problema yo soy del club de galapagar un juvenil y ya me aburro mucho saliendo solo por eso buscaba alguien de la zona para salir entre semana
     
  13. JimmyOnWheels

    JimmyOnWheels Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    La madre que me parió!!!! Pero esto será broma?? Nunca he hecho ciclismo de carretera y tenía ganas de probar tarde o temprano (más temprano que tarde). Me llamaba mucho lo del velodromo pq vivo al lado, y así podría entrenar de noche, en invierno, etc.. pero va a ser que ni de coña....
    No queda otra que acostumbrarse al trafico de las carreteras, o comprarse un rodillo..
    Que pena. :-(
     
  14. malvenido

    malvenido Mas km en el cuenta

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    2.415
    Me Gusta recibidos:
    207
    tienes que hablar o con la federacion madrileña o con el ayuntamiento para poder montar en el velodromo y que te digan precios y todo eso
     
  15. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Yo he visto las tarifas (hace una semanas mi madre las trajo con las diferentes actividades del polideportivo) es cierto el precio, lo lógico sería hablar con la federación o con el Club Ciclista Galapagar para poder hacer algún tipo de presión o buscar alguna clase acuerdo como conjunto.
     
  16. rockhount

    rockhount Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    53
    menuda vergüenza!!! yo quería llevar a un grupo de gente que entreno y me parece bastante heavy el precio que han puesto

    no sé qué tal va la cosa de los velódromos en España, yo en Bélgica, cuando estuve viviendo allí (en Gante), alquilar una bici de pista (era obligatorio ir con bici de pista) y 2 horas de entreno costaba 15 euros si no tenías licencia (que costaba 23 euros) y 5 euros si tenías licencia. Incluía clases de técnica los miércoles para la gente que eramos principiantes.

    Sabéis si es obligatorio ir con bici de pista a este velódromo??? o si hay otras alternativas (aunque no sean cubiertos) para hacer ciclismo de pista en Madrid??? (soy de Almería y estoy algo perdido aquí en la capital, aunque lleve viviendo ya casi 2 años)

    un saludo!!
     
  17. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Hay algún velódromo más por Madrid pero no sé como estará la cosa, yo este invierno a ver si puedo organizar una grupeta para entrenar por alguna urbanización si tráfico... Es lo único que se me ocurre.
     
  18. malvenido

    malvenido Mas km en el cuenta

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    2.415
    Me Gusta recibidos:
    207
    en madrid tienes el velodromo de sanse, torrejon, alcobendas pero yo al menos cuando he estado en ellos no era para echarle rosas
     
  19. francos

    francos Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno como esta el tema del velodromo se puede utilizar ha ese precio y en que horario
    puedo alquilarlo las 2 de la mañana y aprovechar para un botellon
     
  20. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    No he entendido lo que has dicho Francos.
     

Compartir esta página