Fecha de apertura Velodromo Galapagar

Tema en 'General' iniciado por triluarca, 7 Sep 2007.

  1. beovide

    beovide Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Por cierto en España que Velodromos se pueden usar el de Chiclana por ejemplo esta fatal y no se puede usar, alguna seleccion extrajeran ha venido como la argentina y poco más.
     
  2. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    El de Galapagar estar está en buén Estado, pero claro... Con la política hemos topado!!!
     
  3. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
  4. Pro_Stunt

    Pro_Stunt Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GALAPAGAR (MADRID)
    alguien sabe si se puede entrenar en el velodromo de galapagar?
     
  5. malvenido

    malvenido Mas km en el cuenta

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    2.425
    Me Gusta recibidos:
    207
    yo se que con aviones teledirigidos y al golf si
     
  6. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    No entiendo porqué tanta complicación para poder utilizarlo, malvenido, tú salias con los de la escuela municipal ¿no? Los chavales tampoco pueden utilizarla?? Pues vaya... Cada vez peor. No entiendo la obsesión por echar por tierra al velódromo, por mucha crisis y mucha deuda que haya, no creo que sea necesaria mucha gente para amortizar el gasto de electricidad de mantener encendida la luz una hora o 2 un par de días a la semana. Pero bueno, ya sabemos cómo van las cosas.
     
  7. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Haber os cuento un poquito como esta la situación del citado velódromo.

    Con la ultima obra de remodelación se hizo en el centro una pista multidisciplinar y en el interior del anillo ciclista una pista de atletismo. Así mismo en la primera curva (tomando como punto de inicio la linea de salida) hay instalada una zona de Golf estilo de las que hay en los Decatlhon, así mismo esta siendo utilizado por el Club de aeromodelismo de Galapagar.

    Como velódromo esta siendo utilizado por las diferentes categorías del Club Ciclista Galapagar desde abril de 2010.

    Actualmente no se si habrá algún acuerdo firmado para que pueda ser utilizado por la Federación, pero si sé que la Federación Madrileña al menos en categorías Cadetes y Juveniles, entrenan en el San Sebastián de los Reyes, si bien si es cierto que ha sido utilizado para entrenar por el equipo paralimpico antes de los JJ.OO., así como por otras actividades como el Récord del mundo de la hora por parejas, o el intento de Récord del mundo en los 1.000 km que se intento este fin de semana.

    A fecha de hoy esta es la situación en la que se encuentra el uso del velódromo de Galapagar, es posible que la situación cambien o no, en un plazo de tiempo corto o medio, en caso de que sea así os lo comunicaré para que cualquier interesado que quiera hacer uso del mismo pueda hacerlo.

    Un saludo.
     
    Última edición: 19 Nov 2012
  8. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Quiero anticiparos que desde el Club Ciclista Galapagar en colaboración con el ayuntamiento de Galapagar se esta trabajando para alcanzar un acuerdo mediante el cual cualquier persona pueda hacer uso del Velódromo en las condiciones que se detalle en el pliego de uso.

    Por tal motivo todos los interesando estar pendientes ya que la idea es que se pueda utilizar desde primeros de año.

    Uno de los requisitos que ya están cerrados es que todos los que hagan uso de la instalación tendrán que estar en posesión de Licencia Federativa de Ciclismo, os lo digo tanto para los que tenéis que renovar las licencias como para las nuevas expediciones, para que las gestionéis lo antes posible.

    De todas formas conforme se cierre definitivamente el acuerdo, os lo comunicaré.

    Un saludo.
     
  9. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Genial, felicidades por las gestiones que estais haciendo!! Si puedo ayudar en algo hacedmelo saber.
     
  10. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    4.823
    Me Gusta recibidos:
    1.285
    Ubicación:
    Fuencarral Rock City
    Enhorabuena Alcon, a ver si un dia puedo rodar contigo alli
     
  11. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Eso esta echo compañero.

    Un saludo.
     
  12. Isra13

    Isra13 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    56
    entonces va a estar abierto para los que tengan licencia federativa?
     
  13. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Ya se ha alcanzado el acuerdo y firmado el acuerdo final sobre el uso del Velódromo, en los próximos días espero que a lo largo de este fin de semana os pueda dar todos datos.

    Un saludo.
     
  14. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Bueno ya esta todo cerrado.

    Los horarios de uso serán:

    De lunes a jueves 10 a 17 horas.
    Viernes 10 a 19 horas
    Sábados de 17.30 a 21.00
    En todo ese periodo se podrá hacer uso de las instalaciones sin limite, salvo que halla entrenamientos de la Federación, Madrid Olímpico o actos municipales, para poder contactar y verificar la posibilidad de uso se hará llamando al teléfono 918587800 Extensión 6 (Area de Deportes)

    Todo el que quiera hacer hacer uso del Velódromo deberan cumplir estos dos requisitos.

    1º.- Estar en posesión de licencia federativa de ciclismo:

    2º.- Ser socio colaborar o colaborador del Club Ciclista Galapagar.

    Socio colaborador. Cuota anual 80€
    * Adquisición a ropa de a precio de socio.
    * Descuento del 5% en cada prueba, 10% de forma conjunta
    * Obsequio conmemorativo del Club, si es de fuera de Madrid se enviará por correo postal.
    *Uso del velódromo en los horarios establecidos.

    Colaborador. Cuota anual 65€
    *Uso del velódromo en los horarios establecidos.

    Para tener acceso a la instalación, el interesado deberá ponerse en contacto con el Club Ciclista Galapagar o para ampliar la información, os podéis poner en contacto a través del email clubciclistagalapagar@gmail.com o bien en el Velódromo los martes y jueves de 17.30 a 20.30 h, de forma que una se le pueda hacer un carnet una vez verificados los datos, el cual deberá presentar al Conserje de la instalación para que le permita el paso.

    Con esto espero haberos ayudado.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Genial!!! Según me llege la paga extra hablo con Cristobal.

    Muchísimas gracias por todas las gestiones, y felicidades por el exito de las mismas... Me parece increible que la gente se queje todo el rato y cuando al fín se logra algo a un precio razonable nadie diga ni mú. ¡¡Felicidades!!
     
  16. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    No pasa nada al menos ya se ha podido desbloquear el uso del mismo y podemos tener acceso todos a las instalaciones.

    Un saludo.
     
  17. Isra13

    Isra13 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    56
    cojonudo!
     

Compartir esta página