1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Fecha XI dh Villa de Herencia

Tema en 'DownHill' iniciado por kaibab, 24 Ene 2007.

  1. kaibab

    kaibab Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.Buscar un hueco en vuestra apretada agenda porque el proximo 18 de Marzo vuelve un año mas el DH de Herencia.
    No comenceis a hacer preguntas ahora porque todo esta por definir y solo sabemos la fecha.
    Un saludo a todos.
     
  2. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    HUUEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! Un hueco grande porque la semana despues vamos a estar matados !!!!!!!!!!!!!!!!!


    Las preguntas mas frecuentes supongo que pueden ser resueltas con la informacion del año pasado ... :):):):):):):):):):):)
     
  3. kifly

    kifly www.teamdhmotril.com

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    motril,granada
    coincide con goubeia?
     
  4. copito

    copito Globero hasta la muerte

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Edinburgh (Scotland)
    Según el calendario de Maxxis, si coincide.
     
  5. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.201
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    estoi deseandito ke llegue esa fecha para ir a darle un poko a la bike y reunirnos todos alli xk lo importante es participar
    PD. lo mejor de todo e la fiestuki
     
  6. toñofree

    toñofree Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    0
    ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que buena noticia tio!! uo uo uo este año va a ser mejor todavia!!!! cuanta más gente mejor!!!
     
  7. pakox-trail

    pakox-trail Jack Danields member

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lucena Cordoba
    Que buena noticia, alli nos veremos, espero no volver a partix la fox 40 como en rute, ya esta otra vez nuevecita por suerte, un saludo a todos y a ver si nos vemos por ahi
     
  8. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Como me gusta tu v10 Paco jejejeje

    Para allá iremosss!
     
  9. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.674
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Motril
    la putada va a ser, que abria muxa mas gente si no coincidiese con gouveia.......tendrian k hacerlo en fechas distintas
     
  10. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Escocia
    El listón quedó muy alto el año pasado. Intentaremos darlo todo una vez más en la manga nocturna....y este año corremos!!
     
  11. toñofree

    toñofree Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** a ver si es vebitel!!! que luego te quedas conmigo charlando toda la noche y luego soy yo el que corro medio pedo y tu no jajajaja
     
  12. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    677
    trankilo fausto que alli estare yo pa dejar al equipo bien alto, jejeje. y en cuanto a esa v-10 azul estoy deacuerdo, es una pasada de bici, una de las mas bonitas que hay en España, jejejejejejejejejejejejeje
     
  13. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    Yo creo que seguire en la misma linea que el año pasado. Manager, mecanico, ojeador, campista y domingero (a parte de castañer y resacoso).
    Y recordad, el domingo: No bebais agua, nada de liquidos!!!!!! ES un consejo de BOCASEECAAA!!!! Tiene la lengua como un gateteee!!!
     
  14. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    este año corremos, copón!
     
  15. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Jajajajajajajajajajaja, iros preparando que se avecina una buena! este año más y mejor.
     
  16. M.Rider

    M.Rider Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Melilla
    buenas a todoss! yo tmb subire a herencia, sera mi 1º año. pero veremos aver si korro xq si bien tengo entendido la fiesta es antes d la karrera...ejemm jajaja!! llame al movil de uno d los q organizan i me mandaron ami korreo un e-mail kn la informacion i eso, el q tambien sea nuevo i kiera ojeaarlo q me mande un mp kn su direccion i se lo envio...SALUDOS,
    P.d: espero acer amigos d la misma kondicion q yo :D
     
  17. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    Buffffffffff no se si ese finde voy a estar aqui !!!

    Igual hay peña que no va por que coincide con la maxxis, no es mi caso ...
     
  18. krixto

    krixto Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    alguien tiene fotos del circuito o informacion de saltos ,cortaos terrorificos,cosas de esas
     
  19. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta recibidos:
    0
    alli nos veremos...yo voy a la fiesta y ya de paso corro
     
  20. copito

    copito Globero hasta la muerte

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Edinburgh (Scotland)
    No hay saltos, no hay cortados terroríficos, solo un micro cortado que es más bien un escalón y un buen pedregal y poco más, pero merece la pena ir, por lo menos para mi, que voy desde andalucía.
     

Compartir esta página