1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FECHAS DE PEDIDO, CONFIRMACION Y ENTREGA DE ROSE

Tema en 'ROSEBIKES.ES' iniciado por ROSEBIKES.ES, 19 Ene 2016.

1. aironsai

aironsai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Bici: Rose Xeon CRS-4400
    Fecha pedido: 20/05/2016
    Fecha estimada montaje: 08.07.2016
    Fecha envío: 16/08/2016
    Fecha de entrega: 6/09/2016

Debido a unos problemas en la web con el cobro por tarjeta mi pedido se retrasó y como me iba de vacaciones pedí a Oskar que me retrasaran el envío para septiembre, si no la habría tenido en dos meses, pero me partía las vacaciones así que preferí retrasarlo. Todo sin problemas y muy contento con la compra. Oskar ha sido muy amable, mostrando mucha paciencia y dándome tranquilidad en todo momento, ya que cuando ví que me lo enviaban el 16 de agosto me temí que iba a llegar antes y al no estar en casa, el paquete volvería de regreso a Alemania. Al final todo ha salido bien, muy contento con la bici, mucho más bonita en vivo que en fotos. Las ruedas Rose que pedí son ligeras y ruedan muy fino, un acierto.
    Mido 1,72 y entrepierna 79, pedí una talla 51. Me queda perfecta.
    El peso de la bici con los pedales y los portabidones es de 7,300 gr así que creo que se acercan bastante a los pesos que dan en la web.
    Solo me queda agradecer a Oskar la paciencia y profesionalidad mostradas, un trato de 10, muchas gracias!
    Os dejo un par de fotos

• Me Gusta Me Gusta x 5
  2. aagui

aagui Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    A disfrutarlo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. bruxel

bruxel Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pro SL-2000
    Fecha pedido: 9/09/2016
    Fecha estimada montaje: Ya montada
    Fecha envío: 14/09/2016
    Fecha de entrega: 22/09/2016

Ha tardado un poquito más de lo esperado.

A falta de probarla, decir que la bici en vivo es muy bonita, muy buenos acabados, los cambios perfectamente ajustados... Es más de lo que necesito para iniciarme en carretera. La atención al cliente por el momento también muy buena, mis dudas han sido respondidas satisfactoriamente al instante.

Ahora bien, me sorprende que la bici se transporte en una caja bastante endeble a mi parecer (ha llegado con algunos agujeros y apenas hay acolchado en el interior). De hecho, la bici tiene algún pequeño toque en la maneta de freno, casi imperceptible, y un trocito de cinta del manillar rota, nada extremadamente grave. Otro punto negativo, es que viene con un cm menos de separadores de lo descrito.

4. aagui

aagui Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues bien que nos cobran la caja.... Mi opinión es que las bicis están bien, pero la tienda online es nefasta.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Última edición: 26 Sep 2016
  5. NEWTUNING

NEWTUNING Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola,vuelvo a repetir con Rose bikes,en esta caso una...
    Rose Xeon Cdx Cross-4400 Gravel 1x11
    Fecha del pedido: 16.09.2016
    Fecha estimada del montaje : 28.11.2016
    Fecha llegada a casa :30.11.2016

Muchas gracias a Oskar por resolver todas mis dudas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 1 Dic 2016
  6. yustapose

yustapose Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola compañeros,

aquí uno más en la familia Rose.

Rose Xeon Cdx 4400
    Fecha del pedido: 06.09.2016
    Fecha estimada del montaje : 16.09.2016
    Fecha de entrega: 29.09.2016

Como casi todos comentamos, el trato y atención de Oskar, impecable. Y en cuanto a la máquina, hoy primera toma de contacto y las impresiones son muy muy buenas.

Aquí os dejo unas fotos de la susodicha:
    IMG_20160930_180728.jpg IMG_20160930_180829.jpg IMG_20160930_180851.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 5
  7. rixi_link

rixi_link Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Buenas!

Me uno a la familia

Rose Xeon CW-3000
    Fecha pedido: 4/01/2017
    Fecha estimada montaje: Immediata
    Fecha envío: 12/01/2017
    Fecha de entrega: 17/01/2017

Fue muchísimo mas rápido de lo que me pensaba... Os dejo un par de fotos. Solo he podido montarme hoy, unos veinte minutos, a ver si mañana el tiempo me permite darle caña. Ya os iré contando, pero la primera impresión es inmejorable! Y por cierto, muchas gracias a Oskar, trato de 10 y más paciencia que un santo!

Para si le puede interesar a alguien, talla 62, con un par de modificaciones: manillar ritchey streem II carbon, sillin selle italia SLR en mate, plato 52-36 y casette 11-32.

Un saludo!

rose_1.jpg Rose_2.jpg Rose_3.jpg rose_4.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. bonus

bonus er petao

Me Gusta recibidos:
    60
    Buenas!

Otro mas que se une a la familia...

Rose X-lite team
    Fecha pedido: 08/01/2017
    Fecha envío: 17/01/2017
    Fecha de entrega: 23/01/2017??...aun no la he recibido y teóricamente es mañana el día de la entrega

EDIT: me ha llegado hoy, dia 24....y solo puedo decir que es un pasote

Última edición: 24 Ene 2017
  9. ibarba

ibarba Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola, mi caso:
    Rose X-lite crs 4400
    Fecha pedido: 09/10/17
    Fecha estimada de montaje: 06/11/17
    Fecha de envío: 02/11/17
    Fecha de entrega: 06/11/17
    Ha llegado una semana antes de lo previsto, esta mañana la he montado y por la tarde saldré a probarla. De momento todo perfecto. Mañana colgaré unas fotos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. JoseA_

JoseA_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hoy he recibido mi bici Xeon Team en un plazo más que razonable.
    Pedido: 24/10
    Fecha estimada de montaje: 13/11
    Enviada: 15/11
    Recibida: 21/11
    Fecha estimada de estreno: Uff, va para largo, la he recibido en casa de un familiar y a ver si antes del puente puedo ir a por ella.

Por cierto, ¿alguien puede decirme qué montaje requiere cuando la desempaquete? ¿Se necesita alguna herramienta? En caso afirmativo, ¿viene incluida?
    Gracias.

11. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    160
    Strava:
    solo tienes que poner el manillar... colocar las ruedas, y a rodar... como tu familiar sepa 2 cosas de bicis, igual ya está rodando con ella... jijijiji...

12. JoseA_

JoseA_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    No veo yo a mi tía yendo en una bici sin pedales...
    Por cierto, al final no me han cobrado los 21 euros de la caja, un detalle.

13. Parcemique

Parcemique Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Hola tengo en mente comprarme una Rose Team GF4 Disc Di2 pero me asaltan unas dudas a la hora de completar el proceso de compra...
    La primera son los plazos de entrega, en la cesta pone que el artículo está disponible con un plazo de entrega de 6 semanas. Por lo que os leo por aquí suelen cumplir bien los plazos...
    El tema es que le he cambiado un par de componentes (tija,potencia y manillar con brillo) y me surge un par de dudas , el corte de la horquilla entiendo que lo hacen según los espaciadores que le pidas no?
    La potencia, en sus especificaciones dicen que tienes que pedir en la medida deseada (90-100) pero la que escoji no me da la opción de 90mm...
    La última duda es en relación con el cassette, ya se lo pregunté a Óscar por mail, mi deseo es ponerle un 11-34 con el nuevo r8000 pero ese tipo de cassette no aparece por ningún lado en la web de Rose y aparte tiene que llevarel cambio de pata larga

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

14. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    160
    Strava:
    Bueno, ya hace más de un año de mi compra... sobre lo de la horquilla... aunque a mi me parece obvio, pues es como dices, segun los espaciadores que pidas definirás la altura a la que irá la potencia, y por lo tanto, el corte de la horquilla...
    Sobre lo de la potencia solo me lo explico porque el modelo en concreto no tenga 90, pero eso mejor lo hablas con oskar que te atenderá chapó...
    Sobre lo del 11-34, solo me lo explico porque el di2 no pueda llevar un 34... igual no puede llevar ni un 32... esto te lo comento de oidas... en el r8000 no sé si esto habrá cambiado...
    Un saludo.

15. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    160
    Strava:
    bueno, una busqueda rapida en google te saca de dudas...

"El cassette de 11 velocidades viene en 6 opciones estándar (CS-R8000, 11-25, 11-28, 11-30, 11-32, 12-25, 14-28) y una opción más amplia 11-34 (CS-HG800) con un cuerpo de buje diseñado tanto para bicis de carretera (con espaciador) como bicicletas de montaña."

la verdad es que no sé por donde vas a subir con un 34-34... como dice perico, eso son desarrollos de monte... y aun me acuerdo hace 5 años que yo llevaba mi xt en monte con 11-34... jijiji...

Compartir esta página