Federación Aragonesa de Ciclismo para que???

Tema en 'General' iniciado por Daniwey, 2 Mar 2006.

  1. ReturnMan

    ReturnMan Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sin City (Zaragoza)
    Maños, ahora veo el post! La secretaria es Ana Borderas ( en serio, ese es su apellido, le pega eh), lleva ahí unos 10 años. Es antipática por naturaleza. Le importan 3 pimientos los bikers. Estaba liada con el presi de la fac o algo así...y es bastante imposible echarla de ahí.

    A mi también me pasó lo de la fotocopia del dni. A las 20.30. Fui a grancasa y listo. Estoy de acuerdo en que es una borde etc., pero tampoco es su trabajo hacer fotocopias, sino tocarse las narices en la mesa. Por qué no le echas la culpa a Sorolla, por no preavisarte de la fotocopia del dni? es una opción.

    Yo tengo la licencia con Gran Via Bikes ya que no cobra Club y el reconocimiento médico me lo hizo el médico de cabecera así que gratis. "Solo" 55 euros para la federación.
     
  2. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Que tal Angel.
    El Sorollo cuando fui a recojer los papeles a las 20:25 ya me aviso que igual no me hacia la fotocopia, pero ya estaban cerradas las papelerias y pense que exageraba. Luego me di cuenta que era peor de lo que me pensaba.
    Ahora que lo dices, cuando empece la discusión diciendole que "asi daba gusto" y "que parecía que estaban más para ***** que para ayudar" (en esos momentos era en un tono moderado), salio de un despacho un hombre que se puso como una fiera a defenderla mientras la "simpatica" me decia de todo. Igual era el presidente y defendía a "su chica". No se....sospechoso.
    Bueno, nos vemos por los pinos, saludos
     
  3. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Hola compañeros: No es por meter mal, pero a pesar de que no estoy federado (ni con lo que se ha dicho tengo ninguna intención), me dan ganas de pasarme por allí a hacerle una foto a la tipeja "esa" y subirla al foro para que el personal se pueda escocotar un rato.

    Parece mentira que una persona que es el nexo de unión entre la Federación y el público (en este caso los que forman el grupo federeado) presente semejantes modales. Lo siento por todos nosotros.

    Pdta: Tengo un amigo, bastante bien dotado, que le puede bajar las hormonas al mínimo. Vamos después de una visita suya le cabe una riña de perros entre las piernas.:whistle

    Salud y paciencia.
     

Compartir esta página