Federarse en Euskadi por montaña con extension mtb

Tema en 'DownHill' iniciado por joXe, 15 Feb 2006.

  1. joXe

    joXe Invitado

    Hola,

    Pongo esto aqui pq me imagino que muchos de los que correis DH estais federados.

    Esto es una consulta a quien pueda estar federado en el Pais Vasco en la fede de montaña y haya elegido la extension a mtb (y o nieve).

    Queria federarme en ciclismo junto a algunos amigos con la idea de apuntarnos al open de DH, pero merced a problemas internos de la fede, este año no habrá open, de modo que se me quitan las ganas de pagarles 90 Euros.

    Se que en montaña te puedes federar y comprar una extension a mtb pero desconozco las condiciones ¿alguien me puede aconsejar?

    Gracias
     
  2. Aitite

    Aitite Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    portugalete
    No lo conozco pero veo bien tu postura esa de pagarles 90 eurazos pa naa!!!
     
  3. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues bueno, yo te contesto sobre lo que sé.
    Yo me suelo federar en montaña en aragón (fam) que viene a ser lo mismo que en Euscadi.
    Hay varios tipos de carnet para federarte y dependiendo del tipo que quieras te cubre diversas actividades incluso en competiciones. El tipo en el que yo estoy federado te inculye todas estas actividades que aqui pongo:
    alpinismo, alta montaña, escalada, barrancos, Rocódromo, igloos, btt, esquí nórdico y travesía, telemark y rafting, Espeleología.
    Como ves el btt esta incluido pero no especifica nada sobre que tipo, yo pienso que debe de ser valido para las carreras tambien pues es un deporte incluido en la targeta y al igual que si compites en escalada es valido este seguro porque no ha de serlo en btt.
    Bueno si sacas algo en claro de alguien que lo sepa con seguridad ya lo pondras por aqui porque yo tampoco lo tengo claro.
    Saludos.
     
  4. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    d ski alpino no dice nada?
     
  5. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si, aparte de el seguro que yo tengo con esta tarjeta si quieres esqui alpino hay que pagar a parte 19€ y teniendo encuenta que el seguro del que hablo ya cuesta 76€+19€ pues se planta en 95€ todas esas actividades más esqui alpino.
     

  6. bikerider

    bikerider Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    getxo
    no va haver open de dh?¿?¿?
     
  7. _Rizos_

    _Rizos_ Good People Director

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi mundo..
    este año no hay open de euskadi de dh??
     

Compartir esta página