Federarse fuera de tu provincia o comunidad, ¿como?

Tema en 'General' iniciado por Pater, 20 Abr 2006.

  1. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Pues que viendo los tiempos que corren, las lesiones entrenando, el interes por correr carreras de ámbito nacional y tal pues casi estoy decidido a federarme este año por primera vez, nunca lo he hecho.
    La duda que tengo es la siguiente, resulta que me comentaron que las licencias de ciertas comunidades son bastante más economicas que otras y que un corredor de una comunidad se puede federar en otra...
    Vamos que si no me equivoco la comunidad mas económica para federarse actualmente es extremadura, ahora las cuestiones, ¿como y donde puedo federarme en otra comunidad?, ¿que problemas pueden surgir si lo hago? estoy preocupado por la cobertura que ofrezca o si me lesiono en pamplona me tengan que llevar por ******* a un hospital de extremadura... por poner un ejemplo. Echadme una mano por favor.

    Saludos
     
  2. mtbbiker

    mtbbiker Explorando el mundo.

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    En el monte...
    Interesante tema.

    ¿Alguien que nos lo pueda aclarar?

    Gracias y saludos.
     
  3. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    No debe de haber mucho entendido, deben ser todos unos conformistas que acaban federandose en su comunidad, en madrid los precios estan por las nubes... :platano
     
  4. Flipi (antes El FriKy)

    Flipi (antes El FriKy) El SeÑoR De LaS PaLaS

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    no solo los precios estan por las nubes. no tenemos carreras ni seleccion bien hecha de descenso. yo para el año que viene estoy planteandome federarme en asturias que alli tienen un campeonato con 8 pruebas creo recordar, lo malo es que no podria optar al campeonato de madrid, pero bueno.
     
  5. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Vale tronco pero cuenta como hacerlo, ¿no?
    Aún así veo un primer inconveniente, que no te pueden seleccionar en tu comunidad, bueno da igual, dudo que lo hicieran, mal tendría que estar el panorama, jajaja.
     

  6. Flipi (antes El FriKy)

    Flipi (antes El FriKy) El SeÑoR De LaS PaLaS

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    no, en tu comunidad no te pueden seleccionar, pero si en la asturiana. el tema de federarse fuera es tan simple como federarse a traves de un club de alli, lo malo son los seguros, que no se si tendran algun sitio para ir aqui en madrid si te lesionas, pero bueno, al final siempre se acaba tirando de seguridad social, al menos en mi caso.
     
  7. serinibike

    serinibike Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Vecindario-Gran Canaria
    Subo esto porque sigue estando de actualidad.
     
  8. eljose

    eljose Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    343

Compartir esta página