Federarse o no Federarse

Tema en 'General' iniciado por Tacirupeca, 16 Ene 2007.

  1. Cuelebre globero

    Cuelebre globero Ferroviariu

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    VALE LO MISMO AHORA Q EN MARZO, JEJEJE, SI HOMBRE NO HAY PROBLEMA, A VER SI QDAMOS UN DIA TODOS LOS ASTURES, AUNQ SEA EN UN BAR, PORQ EN BICI CON PINCHUOB HACIENDO OVIEDO -INFIESTO A 34 DE MEDIA COMO Q NO......:razz:
     
  2. rba1956

    rba1956 Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que alguna federación se aprovecha de los cicloturistas,puede que seamos el 80%de las licenencias que tienen y no vemos casi nada.En el 2005 la asturiana organizó una concentración y unos corderos a la estaca para los cicloturistas y estubo muy bien;en el 2006 nada de nada,se ve que que no queda bastante para las cenas de los mandamases.deberiamos independizarnos de las federaciones,otro gallo cantaria
     
  3. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Si no estoy equivocado en Francia hay dos federaciones la de Ciclismo y la de Cicloturismo, que es completamente independiente de la primera.

    Saludos
     
  4. Flkeitor

    Flkeitor Sufridor perpetuo

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gijon
    Strava:
    Sera la edad, ya te digo, como se suele decir con esi cuerpo podia cag.....
    Saludos Oscarin.
     
  5. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    asique tais aqui rajando de mi eh! y yo sin dame cuenta..jejeje

    na, iendo atechau normal que saque eses medies.. si soy un paquete!
    por cierto flkeitor, hace tiempo que no te veo por la carretera, a ver si esti añu coincidimos en alguna marcha eh! yo hare menos que el año pasao, pero tengo pensao ir a la corderada de laviana, a los lagos y a alguna mas por ahi, pero que de bien de comer!!

    saludos a ti y a toda la gente de xixon2000, que sois los que le dais color a la carretera de la madera! (menudas grupetas)
     
  6. matuky

    matuky Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Conoceis si federandote en la Federacion Madrileña de Triatlón se puede ir a las marchas que organiza la Federación de Ciclismo, como pueda ser "La Perico Delgado".
    Y si la Federación de Triatlón esta cubierta por algún seguro para los casos de accidente o lessión, sobre todo en los entrenos individuales, tanto en la bici o corriendo en el parque.

    Me gustaría federarme para tener un seguro que me pudíera cubrir en caso de una desgracia, y no se que federación puede cubrir mejor mis espectativas.

    Gracias!!!
     
  7. joseco

    joseco Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta recibidos:
    299
    Ubicación:
    Teruel
    Strava:
    hola Bora, este año quiero hacerme la licencia,pero en Teruel creo que no está la federación aragonesa de ciclismo ¿sabes si la puedo hacer por correo?
    gracias
     
  8. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    En teoria la licencia de tri te cubre para los entrenos y las competis(gracias a dios, aun no he probado lo que cubre), pero no te sirve para las cicloturistas, asi que si haces du/tri te tocacra pagar y sacarte las 2 licencias( en Euskadi 84 + 55)
     
  9. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    En algunas marchas si admiten la licencia de triatlon, por ejemplo en la Perico Delgado, el año pasaso dos amigos llamaron, preguntaron, y les dijeron que si y alla fueron sin ningun problema, es mas, les comentaron que había inscrita bastante gente con licencia de triatlon.

    Saludod
     
  10. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Yo soy partidario de federarse, es indispensable en las carreras y muchas marchas, tienes un seguro, en algunas tiendas como Forum te hacen descuento y bueno pues formas parte del colectivo ciclista con todos los derechos que te da la licencia.

    Saludos.
     
  11. toyro

    toyro Novato

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tuve un accidente y me rompi la clavicula y el seguro me cubrio todos los gastos medicos..
    no me cubrio los daños de la bici,pero eso ya me lo imaginaba..
    y aqui en galicia no se cuanto cuesta,porque me la paga el club...
    saludos
    y tambien soy partidario de federarse..
     
  12. CharlieC

    CharlieC Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Forum te hacen descuento con la licencia? Eso no lo sabía. En qué consiste?
     
  13. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    En el Forum de Salamanca te hacen el 10% si presentas la licencia, supongo que en los demás sitios sera igual.

    Saludos
     
  14. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    descuento en la seccion de ciclismo, no pretendas comprarte una caña de pescar y que te hagan descuento con la licencia de ciclismo
     
  15. rroberrto

    rroberrto Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    28
    Mismamente, con el carné del Marca (que es gratis) ya te aplican ese 10%.
     
  16. TORPEDO

    TORPEDO Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Paro los que se hagan la licencia por la Responsabilidad Civil, saber que si teneis seguro de hogar, todos los daños que ocasiones a un tercero (siempre y cuando no sea un delito) en el desarrollo de vuestra vida privada los teneis cubiertos.

    Hay polizas de autos que cubren las reclamaciones del tomador del seguro o de alguno de sus familiares que convivan con él, haciendo uso de una bicicleta.

    Aqui en Aragon yo he oido que si tienes un accidente entrenando tienes que demostrarlo de alguna manera, que no vale que vayas y digas que te has caido de la bici y te has partido la mano, que te lo pueden excluir por que te la has podido partir jugando al futbol, si te atropella un coche, lo tienes facil con el atestado arreglao, pero una simple caida ya es mas dificil.
     
  17. Flkeitor

    Flkeitor Sufridor perpetuo

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gijon
    Strava:
    Yo el año pasado me di un buen ostion bajando El Maravio y se me inflamo muchisimo la cadera del golpe. No parecia grave, volvi a Gijion dando pedales, pero nada mas llegar a case me puse en contacto con la compañia de seguros y me dieron la direccion de una clinica concertada aqui en Gijion, donde me atendieron de maravilla. Como estoy operado de hernia discal, lo pirmero fue hacerme unas placas para descartar algun desjuste por el golpe y luego una buena exploracion. En lo unico que me insistieron fue en que acudiera a la Federacion Asturiana para que me dieran el parte para ellos poder reclamar el pago del servicio al seguro.
    De momento para mi un 10 en atencion con la licencia.
     
  18. Flkeitor

    Flkeitor Sufridor perpetuo

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gijon
    Strava:
    Ya te digo entre nosotros y alguna otra peña cuando coincidimos en la salida nos tenemos juntao hasta 60 ciclos camino del Berron.
     
  19. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Pues como dice Phaeton, te hacen un 10% de descuento, presentando la licencia y el DNI en cualquier artículo que compres, aunque cañas de pescar no he probado a comprar :wink:
    De todas formas en Diciembre le compré a mi tendero una chaquetilla Etxe-Ondo, toda de Wind-stopper (buenísima, por cierto). La tenía marcada en 140 € y me la dejó en unos 125 €, también pensaba comprarle el culotte largo a juego, pero no le quedaban. Por lo que me fuí a Forum de Torrevieja (Alicante) a por el culotte y ¡¡Oh sorpresa!!, la misma chaquetilla que le acabava de comprar a mi tendero la tenían en Forum en ¡¡¡180 €!!!, ni con el famoso 10% llegamos a rozar los buenos precios de mi tendero. Eso si el culotte a juego lo tenían y me hicieron el 10%.
    Así que mirar antes de comprar.

    Saludos.
     

Compartir esta página