Federarse y crear equipo.

Tema en 'General' iniciado por madelman, 26 Oct 2004.

  1. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    496
    Ubicación:
    VIGO
    A las muy buenas a todos!! :D

    Bueeeno.....parece que el gusanillo de la competicion me anda rondando....y necesitaba que alguien me iluminara :?:

    Para federarse hace falta estar en algun equipo? y de no gustarme ninguno de los que me encuentro, ¿que hace falta para montar un equipo?

    Cualquier consejo es bienvenido :D asi como patrocinio :mrgreen:

    Venga, un saludo. :unmonton
     
  2. mazinger

    mazinger Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Efectivamente la solicitud de la licencia federativa debe ir sellada por un club. No es posible federarse digamos "por tu cuenta". Para formar un club pues hay que darle de alta, nombrar presidente secretario tesorero, crear los estatutos, pagar la cuota anual como club etc etc etc
     
  3. sandro

    sandro Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia,(capital)
    no se que decirte, yo nunca he estado en ningun club y cuando he ido a federarme, se ve que la propia federacion tiene un club al que te asocian directamente, por si te quieres federar y no estas en ningun club( por lo menos ha sido asin en valencia).
    pd: de todas maneras te informas en la fede mas cerkana de tu casa y teminas antes, contal que les des dienro te lo explican to!!
     
  4. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Koño Madelman, vas a competir, no es como montar con los amigos, pero el ambiente de las carreras es de lo mejorcito.

    Solo tienes ke ir a la federacion de tu provincia y solicitar la federacion, necesitar un examen medico y el sello de un club. El club puede ser cualkiera, desde una tienda asta uno ke monte un grupo de gente.

    Si vienes a alguna carrera por aki avisame.
     
  5. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    496
    Ubicación:
    VIGO
    "Si vienes a alguna carrera por aki avisame." Ya vendras tu por aki en mayo.....(copa del mundo :twisted: ) Mi monster y yo te estaremos esperando 8)


    Enga, gracias a todos.

    Sandro muy bueno--"contal que les des dienro te lo explican to!!"-- :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     

  6. nerox

    nerox Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Valles (barcelona)
    Muy buenas compañero.

    No hace falta estar en un equipo pero si que debes de hacerte de algun club, porque son ellos lo que lleban los papeles a la federacion. Para montar un equipo, es dificil bueno depende. Si la tienda o la persona que quiere hacerlo tiene dinero. Primeramente hay que rellenar unos impresos donde hay que asegurar al club y esas cosas y de que nivel quieres que sea de 1 o 2. Depende del nivell cuesta mas o menos. Despues una persona encargada una apoderado y un tesorero. Bueno hay que organizar salidad y ademas tienes que tener 3 compromisos deportivos. Bueno hay mas pero no me acuerdo. Te envio la pagina de la real federacion española de ciclismo que te podra informar mejor.

    www.rfec.com
     
  7. garbancito

    garbancito Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid (boadilla del monte)
    Solo tienes ke ir a la federacion de tu provincia y solicitar la federacion, necesitar un examen medico y el sello de un club. El club puede ser cualkiera, desde una tienda asta uno ke monte un grupo de gente.

    buenas mal, soy dani, un vecino del muley, si yo por ejemplo quiero hacer un equipo y no lo quiero hacer mediante un club o una tienda, lo podria hacer con una sociedad con su sello correspondiente y ponerle al el nombre q quiera al equipo o club es q yo quiera o tiene q tener el nombre de la sociedad q tengo a mi nombre???

    haber si quedamos un dia todos y reformamos a base de pico y pala el mini-campillo del muley. :lol:

    un saludo.
     
  8. OSO

    OSO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calatayud
    Yo te comento como funciona el tema en Zaragoza. Nosotros montamos un club hace cuatro años, y no es muy complicado solo hace falta tiempo y gente. Una vez que tienes el Club correctamente inscrito y dado de alta en tu comunidad, pues vas a la federación presentas todos los papeles que te pidan y lo mas importante, pasas por caja y ya esta, ya tienes tu Club inscrito, solo tienes que pagar cada año la cuota de la federación. Ahora cada año la federación nos manda los impresos para federarse por correo que yo fotocopio y paso a las socios, los rellenan, yo les pongo el sello del club, los firmo y los mando por correo o en mano depende.
    Y esto es todo ya tienes tu equipo federado.
    Saludos.
     
  9. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    OSO, cuanta pasta vale hacer el club?? :scratch
     
  10. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Qué estás pensando, Naranjoide? ¿Crear en serio la A.N.B.R.? Que te estoy viendo venir...
     
  11. katxoupi

    katxoupi Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    mira, eso capullos de la "real federación española de ciclismo" (o como sea) no me an contestado ni un **** mail en los que simplemente les pedía información sobre federarse, equipos, competiciones,etc... o sea sobre temas "burrocráticos".

    No sé si es que pasan de contestar o es que no saben escribir, el caso es que me he guardado en el bolsillo las ganas de federarme para competir. :(
     
  12. OSO

    OSO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calatayud
    Pues no yo se con exactitud, pero el gasto, no es mucho eso si tienes que engañar primero a 15 o 20 individuos para entre todo poner algo de dinerillo.

    Primero tienes que crear una club o asociación deportiva e inscribirla en tu comunidad, en le registro general de asociaciones deportivas (creo que se llama así) tienes que tener un N.I.F y un numero de cuenta. Lo que no recuerdo es el orden en que se solicitan las cosas ya sabes si no tienes N.I.F no puedes tener numero de cuenta y si n o tienes numero de cuenta no puedes tener N.I.F). También necesitas crear un acta en la que un grupo de por lo menos cinco personas os repartáis los cargos, presidente, secretario, vocal, tesorero, y directivos.
    Todo este papeleo se manda a tu comunidad y te devuelven un papel como que te admiten en el registro de asociaciones deportivas de tu comunidad. Todo esto es gratis. Hasta ahora el único gasto será de correo y teléfono.

    Una vez echo esto puedes llamar a la federación y decirles que quieres federar el club, estos te piden que presentes algunos papeles, sobre todo el que te manda tu comunidad admitiéndote en el registro. Y estos si que te sacan la pasta, no recuerdo pero el primer año se paga mucho mas, porque tienes que pagar la inscripción y la cuota anual y esto puede ascender a 200 euros mas o menos. Esto te permite federar gente y hacer carreras a nombr del Club que creas, claro luego por cada federado o carrera que organices mas pasta.

    Yo te aconsejo que busques un club, y les digas que te quieres federar por medio de ellos estoy seguro de que no te pondrán ningún problema. Pagas su cuota anual y te ponen el sello y la firma del club y a correr.

    Suerte campeón.
     

Compartir esta página