** FELICIDADES IAGO MEDIN ** (lección aprendida)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Astui, 12 May 2005.

  1. Astui

    Astui Novato

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, como había quedado, comunicar públicamente (a Iago lo he hecho personalmente ) que el material me ha llegado esta tarde y que me hace una gran ilusión poder expresar mi satisfación y especialmente por IAGO que creo que ha aprendido bien la lección y aprovecho para darle mi todo mi apoyo.

    FELICIDADES IAGO,
    Juanjo
     
  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    me alegro de q todo vaya bien.seguro q no vuelve a pasar q iago s un tio legal.ahora...fotos por favor!!! :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    biennnnnnnn.
     
  4. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    la misma satisfación que nos produce a todos :lol: ,booroón y cuenta nueva y dsde aquí que todos vuelvan a confiar en él como distribuidor de la marca extralite.pues como ya está solucionado se me ocurre la idea de que entre todos no escribamos mas en el Post "cuidao con Iago....."ya que aunque no lo parezca,la gente que entre nueva en el foro puede llevarse una idea preconcebida de lo que ha pasado,ya que ha habido final feliz.Así que en homenaje al rencuentro se podía eliminar (sin que nadie escriba) el antiguo post y escribir en esto.
    Lo que si estaría bien es que viesemos como quedan en tu bici los componentes que has comprado,yo no soy un fan de lo ultraligero,pero me gusta verlo y a la gente que si lo es más.
     
  5. Astui

    Astui Novato

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    TIRON DE OREJAS al administrador (CENSURADOR) ??? que ha cerrado el post anterior sin explicación alguna al creador ???. Me hubiese gustado hacerlo a MI, ¿ no te parece que hubiese sido lo correcto ?

    Saludos
     


  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    lupus, ya esta cerrado. :wink:

    me alegro de q todo haya quedado bien y tan rapido.pero la verdad es q iago es un tio legal,a mi me envio el amnillar antes de recibir el dinero. :wink:
     
  7. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Yo creo que se cerró porque se estaba usando un post con un tema algo delicado para hablar de temas ortográficos y lo que había que aclarar se aclaró. Y que yo sepa, los posts sólo se cierran en contadas ocasiones y por causas justificadas y supongo que esta era una.
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
  9. tore

    tore Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    venezuela
    :chinchin :aplauso2 :aplauso3 :banda
     
  10. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Mira que es verdad eso de que nunca llueve a gusto de todos :taz

    Puk, ya dejó claro el porqué al cerrar el Post, no tergiverses la situación :deal

    Por cierto... llamar "censurador" a una persona (administrador/es) que está/án trabajando diáriamente en un foro para que llegues tu y le/les taches de esta forma, no me parece muy acertado. :?

    Con tus 18 mensajes, desconozco si llevas tiempo leyendo este foro, pero en el mismo, lo que si está clarito que no se practica, es la censura.

    Salud y buena ruta :wink:
     
  11. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    me alegro; no lo conosco; pero que sea bienvenido, parece un viejo amigo de la casa...
     
  12. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Censurador yo???? Pero que me estás contando chavalín. El post se cerró porque la última pagina de mensajes ya nada tenía que ver con el tema de el mismo. Por otro lado Iago ya te llamo, escribio disculpandose y creo que el tema estaba más que zanjado. Pero vamos que si quieres le colgamos en la plaza del pueblo.

    Me parece que te has pasado 3 pueblos al juzgarme

    Es más pienso que quien debería tambien disculparse eres tú, ya que has querido lapidar publicamente a Iago, te voy a contar algo muy intimo, Iago a mi personalmente no me cae muy allá (y fijaté donde lo estoy poniendo) yo le pedí unas manetas de freno extralite y el mismo día le mandé el dinero y hubo problemillas que a tí no te voy a contar. Fijaté si yo como moderador censurador puedo tener poder en el foro y creo que excepto él y yo nadie más se enteró del tema y se resolvió. Así es que pienso que tambien deberias pedirle disculpas por desconfiar de él, cuando te han contado que Iago no distribuye las piezas de esa tienda online si no que las pide a fabricante directamente y por eso le tardan más.

    Saludos majo.
     
  13. gsulin

    gsulin glober

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :chinchin
     

Compartir esta página