Felicidades Italia

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Almorrana, 10 Jul 2006.

  1. Almorrana

    Almorrana Ellos nos vigilan

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    1
    Habeis merecido ganar el mundial, no podía seguir teniendo tanta suerte Francia. Zidane al final de tu carrera ha salido quien eres realmente, lamentable...
     
  2. Hakal

    Hakal Euskadish style

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    De acuerdo contigo en todo almorrana menos lo de zidane, esta claro que un jugador profesional, ni ningun tipo puede hacer eso, pero a zidane no se le recordara como el que fue expulsado en la final del mundial por darle un cabezazo a materazzi, sino por lo que realmente es, un grandisimo jugador, por no decir el mejor desde hace mucho tiempo.


    P.D: que grande eres Fabio Cannavaro
     
  3. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    despues de toda su trayectoria magnifica que le costaba salir por la puerta grande del mundial por cierto el mundial no lo gano italia ni lo perdio francia... adivinad quien lo perdio doy una pista tiene nombre propio
     
  4. bikes_destroyer

    bikes_destroyer ** unknown member **

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo queria que ganara italia y estoy mu contento pero si alguien ha hecho meritos para ganar me da que ha sido Francia...Italia ha ido a remolque todo el partido...
    pero el futbol es asi :aplauso4
    salu2!
     
  5. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    italia es un pais que esta a años luz en futbol que cuaquier otro sabe como y cuando ganarle a cuaquier equipo, contra francia se vio una italia muy distinta a la del anterior partido y a la de la final!! saben como jugar cada partido contra cada rival cambiando su estrategia. puede que te guste puede que no te guste pero asi se ganan mundiales sin tener la calidad de brasil
     

  6. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    ***** meritos italia?? siempre gana igual en el ultimo minuto de gol coñero o estraño o dudoso y la final va y la gana en penaltis pos la verdad no creo que la copa se la mereciera ninguno de estos 2 equipos..
     
  7. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    la verdad, es ke ningun ekipo de este mundial, se ha mericido ganarlo, has sido tods un poko penosos, aparte de lo ke habeis dixo de italia, francia tb tiene lo suyo, los ultimos partidos por goles de penalty...
     
  8. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Italia, 4 mundiales, no le déis más vueltas, los cuatro de potra? por favor...
     
  9. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    he dixo este pero bueno..
     
  10. flowsun

    flowsun Novato

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Lo que esta claro que la cosa no es como empieza , si no como acaba. Francia e Italia empezaron dando pena pero al finla mira donde llegaron, en cambio nosotros empezamos que ya somos campeones y para casa a las primeras de cambio.
     

Compartir esta página