me aprece falta q pongas el nombre de la tienda, y sin embargo no el de la orkilla, la tienda solo es un intermediario. y no digo q no tengas razon ni q no este pasando.
de hecho yo creo q pocas teindas meten manos en las horquillas,apra ellos lo ams facil es mandarla al servicio tecnico, q son ellos los encargados de toquitearlas. y los encargados de garantias ay no se si serian ellos o lo de la marca de la bici. :scratch
Es una sid,no se cual es el distribuidor,pero yo donde compro es en la tienda,la tienda es la que tiene que encargarse de que quede bien,es muy facil lavarse las manos.Si no queda bien reparada,yo no tengo por que llamar al distribuidor,o no?
Pues siendo una SID, la deberían de mandar a Motor Dealer en Madrid. No se exactamente cual será tu problema: Pierde aceite? Las barras no van suaves? Ten en cuenta que la suciedad en una horquilla hace mucho y de eso las distribuidoras no te van a cubrir nada. Otra cosa es que se te haya ido un retén porque si. Ahi te lo tendrían que cambiar en garantía. Pero llama directamente a Motor Dealer para preguntarles y después diles a los de tu tienda que la manden para allá. Eso si, estarás unos cuantos días sin bici.
Es un tema delicado, la tienda no deja de ser un intermediario que si que es verdad que segun la voluntad del tendero tendras mas posiblidades de exito o no la reclamacion. El problema es del producto y no el de la tienda, si el distribuidor se lava las manos que debe hacer la tienda? Asumir la reparacion/de su bolsillo?La garantia es del fabriacnate y no del tienda no? Es un tema complejo que al final siempre acaba recibiendo el consumidor.
Da lo mismo,al final el que paga es el consumidor y por una parte u otra debe ser reparada.La horquilla no se bloquea y ya a estado 3 veces en motor dealer.la horquilla siempre a estado muy cuidada,y le han cambiado el aceita siempre que a ido,pero sigue sin bloquear y eso que cambian un monton de juntas...o eso dicen...porque a mi ya me huele mal.Dicen que si los retenes son distintos y no se que...o sea,QUE NO PUEDEN GARANTIZARME UNA REPARACION DURANTE EL PERIODO DE GARANTIA?Pues vaya garantia de mis...
pues en este caso no es como los concesionaris de coches, pq un concesionario de coches es representante de la marca q vende, aki directamente va al distribuidor, y como veras no eres el primero con problemas en la sid y ademas del mismo estilo. yo afortunadamente siempre me an tratado bien en dealer, pero como siempre tienen mucho curro pues lo mismo as tenido suerte. lo unico q dije y repito q me parece mal q en el titulo t metas con la tienda q solo ace mas q mandar la orkilla y no con la marca de la orkilla. vuelve a reclamar. si tiene bloqueo tiene q bloquear y t tienen q garantizar la reparacion incluso miratelo pq si a ido tantas veces por la nueva ley de garantia q ya tiene 2 años t tendrian q dar una nueva.