Felicidades santy

Tema en 'General' iniciado por pertsona, 17 Oct 2006.

  1. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    cada vez que abro la pagina no puedo evitar detenerme en ver la foto que preside la zona central de la pagina. hoy me he detenido un poco mas de lo que suelo acostumbrar , la culpa la ha tenido esta fotografia de santy, al que no tengo el placer de conocer (diremos que todavia).
    los puristas de la fotografia, habalaran de encuadres, de tono de saturación de colores, de niveles y curvas. esta foto no me ha llamado la atención por ninguuna de esas cosas...
    viendo esta imagen no he podido tartar de imaginar el momento en el que se hizo viendo la cara de los dos es inevitable pensar en lo bien que se lo estaban pasando los jodidos, no he podido evitar sentirme identificado en muchas y muchas experiencias y emociones que me suele dar la txutxukleta.
    ***** y creo que es esta fotografia queda eso mismo reflejado de la leche.
    mis más sinceras felicitaciónes al fotografo y los protagonistas de la escena por vivir y compartir con nosotros una pasión y forma de entender la vida
    (uy que trascendental me ha quedado no?)
     

    Adjuntos:

    • 51.jpg
      51.jpg
      Tamaño de archivo:
      58,4 KB
      Visitas:
      32
  2. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El fotografo era la bici del compañero que la tenia apoyada y que a su vez, apoyaba la cámara:mrgreen:
     

Compartir esta página