Felicitaciones Carrera Ciempozuelos 14 Mayo

Tema en 'General' iniciado por ocarmeno, 16 May 2006.

  1. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Pues eso, quisiera felicitar a la organización de la carrera a la que fui este Domingo en Ciempozuelos, gracias al forero Verdugo por darla a conocer y a todo su escuela de chavalines (las bicis son mas grandes que ellos ,jaja).
    Estuvo fenomenal, el circuito muy técnico para lo que yo, paquete man, estoy acostumbrado, Juane disfruto mucho, doy fe, y los demás viendonos sufrir.
    Tuvimos, Aquarius, agua, platano, manzana, batido de chocolate, chocolatinas, barritas energeticas, camiseta de la prueba, premios a los primeros clasificados y todo ello , solo por participar. En fin un 10 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

    Muchos organizadores debieran tomar ejemplo.
    ENHORABUENA!!!.
     
  2. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.406
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    asi tendrian que ser todas las carreras,asi es cmo se crea aficion a la gente,tratandola bien
     
  3. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    La organización excelente, no hay ninguna duda, pero cometieron un gran fallo al no nombrarnos como escuela local cuando agradecieron la participación de las escuelas que acudieron.
     
  4. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Estoy contigo Javi, los temas politicos priman en muchos casos.
     
  5. TREK1

    TREK1 matao de las dos ruedas

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    cagonto y me lo he perdido. No por participar (que todavia me queda bastante), **** sino por ir a verlo, yo tambien vivo en valdemoro y no me he enterao. Tengo que estar mas atento a los post, aunque quizas termine con mi matrionio je je. La proxima verdugo anunciala con fanfarrias a ver si me entero. Saludos
     

  6. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Lástima amigo (y paisano) que te hayas perdido la carrera. Ya tendremos otra oportunidad para conocernos. Estate pendiente en la sección de rutas posibles KDD´s que hagamos Ocarmeno y yo con la Escuela de MTB Cien Promesas. Un saludo ...
     

Compartir esta página