FELICITACIONES Y CRITICAS DE "LA MARXETA"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomas, 24 Feb 2005.

  1. tomas

    tomas Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    4
    saludos a tod@s l@s forer@s.
    me presentare: soy tomas ruano,presidente del c.c. rafael abad,club organizador de "LA MARXETA".
    Me he decidido a escribiros por todas las felicitaciones que hemos recibido asi como por las criticas.
    En primer lugar agradeceros a tod@s el exito de afluencia de nuestra 1ª edicion de "LA MARXETA"debido a que en castellon hacia años que no se conseguia la asistencia de 320 bikers,aun asi creo que la unica que lo supero fue una de las ediciones de la marxa de cabanes con alrededor de 400(si no es asi disculparme y rectificarme).
    tambien tengo que agradeceros las muestras de apoyo y animo recibidas, ya que es lo que cualquier organizacion necesita para seguir realizando este tipo de eventos.
    Para acabar los agradecimientos,felicitar a tod@s los miembros de la organizacion que excepto David y yo nada tienen que ver con el c.c. rafael abad,y excepto 5 miembros ni tan siquiera tienen nada que ver con el mundo de la bici(novias,cuñadas,amig@s,hermanas,etc)y que apesar de ser tan pocos realizaron una labor excepcional,ya que nuestra prevision era para 175 corredores.
    Por supuesto tambien necesitamos y agradecemos las criticas,pero por favor que sean constructivas para poder mejorar.
    Debido al exito de asistencia obtenido,tengo que pediros perdon por las incidencias ocasionadas,aun asi y todo sobro un barril enterito de cerveza,jeje,pero tambien se que a los ultimos les falto avituallamiento,lo siento.
    Al mismo tiempo que tengo que pediros perdon,tambien tengo que matizaros algunas cosillas:
    LA SALIDA:eek:s habeis quejado de la hora de salida.Aunque en un principio estaba prevista para las 9 de la mañana tuvimos que retrasarla a las 9:30 debido a un error de la revista GO de MEDITERRANEO,ya que vino gente pensando que era a esta hora,aun asi se que salimos 15 minutos mas tarde,lo siento.Esta revista tambien anuncio que era un evento cicloturista cuando nadie se lo comunico asi,simplemente se lo inventaron.Disculpas tambien a los poquitos cicloturistas que acudieron.
    LA SEÑALIZACION:quizas deba disculparme, y digo quizas puesto que el tanto por ciento de gente que se perdio no fue superior al de otras famosas y reconocidas marchas,y puesto que es eso una marcha todos sabemos que debemos ir fijandonos en las marcas,al igual que en la posibilidad de vehiculos,personas,animales,etc.o ¿preferiis un circuito cerrado y bien señalizado de 6-7 km y ponernos a dar vueltas como locos?yo particularmente prefiero la diversidad de terrenos y paisajes que tenemos en esta privilegiada zona.
    Disculpad tambien por las duchas frias,las motos,por el cartel artesanal de META(se nos olvido el original),por el follon de las inscripciones,por la falta de gente en la organizacion,etc.
    Se que en esta marcha igual que en otras se han podido cometer errores pero nuestro fin es promover la bici en la Comunidad Valenciana y sobre todo en Castellon y que todos nos unamos par volver a tener marchas,open rally y DH,triales,etc.,de hay ha nacido el campeonato promovido por c.c. rafael abad y c.c. cicloespai y al que ya se ha unido extrem borriol.
    En definitiva,nuestras intenciones han sido en todo momento buenas y lo hemos intentado hacer lo mejor que hemos podido dentro de nuestra inxperiencia y falta de recursos para este tipo de eventos,pero ya sabeis,si algunos de los que critican se ateve,que la organize el a ver cuales son los resultados,nosotros de momento lo hemos intentando y no se si lo volveremos a organizar ya que ciertas criticas y enfados no nos compensan.
    Gracias a todos de nuevo y espero que nos veamos en la proximas puntuables para el campeonato:3 de abril,onda,organizada por c.c. ciclospai 35-40 km y 17 de abril,borriol, organizada por borriol extrem,30-35 km.

    P.D. Saludos Lola,yo soy el que te dio el trofeo y que junto con joni,pirata y oscar hemos metido en este follon al resto de la organizacion y que hemos coincidido en la matahombres,onda y alguna mas que no recuerdo,BESOS.
     
  2. d-bike

    d-bike Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Simplemente felicitaros y agradeceros el esfuerzo que habeis realizado. Espero que se repita y nos vemos en Onda.
     
  3. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Eres un tio grande Tomas, deciros s ti y los demas que ayudaron que muchas gracias por organizarnos cosas asi.
    Teneis que estar orgullosos del exito que habeis tenido! :clap
     
  4. carlos-cap

    carlos-cap Novato

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades Tomás!!!! La vuelta fue perfecta!!!. No debeis hacer caso de las criticas ya que no conozco una sola marxa en la que no las hubieran. Animo con la próxima edicion.
     
  5. Saltapistas

    Saltapistas Biciclista ausente

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vila-real (Castellón)
    Pues claro que te felicitamos,y además te rogamos que empeceis a preparar la siguiente marcha en Castellón. Y no es necesario esperar un año para realizar la segunda edición. :mrgreen: Por mí podemos hacerla el mes que viene, antes que se estropee el barril de cerveza ese que comentas. :roll: que si se que va a sobrar me tomo un zumo de lúpulo. :twisted: FELICIDADES y si alguien critica demasiado me lo decis :twisted:

    Por cierto lo único que tengo que criticar es que no se premien las 200 primeras posiciones,pero bueno, me tendré que conformar con la botella que me regalaron (que camiseta no pillé) 8)
     

  6. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    ¡¡Muchos ánimos!!
    Organizar una prueba es algo muy complicado y siempre se cometen pequeños fallos. Lo importante es tener ganas e ilusión para ir mejorando poco a poco. Suerte con la próxima que espero que la hagáis y la bordéis. De todas formas, los detalles que comentas no tienen tanta importancia y los que han participado deben saber entenderlos.
     
  7. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Pero si era la primera! No esperareis hacer las cosas perfectas desde el principio, no? seguro que a la siguiente se os da mucho mejor.
    Venga, nos vemos en Onda :)
     
  8. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    tomas,
    unos compañeros mios que fueron, me han pedido que les informe si en algun sitio sale la clasificación completa. Por supuesto en la que hay colgada en este foro no aparecen (quedaron más bien de los últimos :lol: ). Esta esa clasificación en algun sitio?

    Ruben
     
  9. galahad

    galahad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    Yo creo que hay mas gente que acabo contenta que descontenta (me cuento entre los primeros) asi que supongo que tan mal no lo hariais.

    La señalizacion, pues lo mismo, la mayoria de gente no se perdio, asi que no estaria tan mal señalizada.

    Los avituallamientos, en casi todas las marchas que he ido, si vas por el final del grupo no te queda gran cosa, ademas la marcha siendo la primera edicion, tampoco te puedes hacer una idea de la gente que se apuntara el mismo dia de la marcha, y por lo que se vio fue mucha la que se apunto ese dia. Como ya comente en otro post , el retraso era el unico pero que encontre, pero soportable y comprensible, que si viene alguien apuntarse no lo vas a dejar tirados... Ademas si publicaron mal la hora de inicio...

    Espero que por las criticas poco constructivas de unos pocos, una gran mayoria nos quedemos sin una marcha interesante en la provincia. Animo, que organizar algo con mas de 10 personas no es nada facil..

    Pues supongo que nos vemos en Onda
     
  10. tomas

    tomas Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    4
    gracias,gracias,gracias.
    con gente asi seguro que salen ganas de volver a organizar esto y algo totalmente novedoso que tenemos en proyecto junto con extrem borriol,ya os iremos contando.
    la clasificacion por puestos la colgaremos en breve.
    siento que solo hubiesen 150 camisetas,pero de verdad que eran las previsiones que mas o menos teniamos,para la proxima os prometo que haremos suficientes.
    saludos y gracias.
     
  11. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    un saludo,y decir que lo malo, seria que no hubiera criticas,porque hasta lo mejor hecho, se critica para bien o para mal,para mi fue una autentica gozada y eso que fue la 1ª que hago,ojala sean todas asi ,un saludo y ir preparando ya la 2ª edicion
     
  12. lapò

    lapò Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Vila-real (Castellón)
    Hola Tomas

    Lo que hay que agradecer es que os hayáis decidido a montar algo así, hacia mucha falta. Errores todos cometemos, y de ellos se aprende. No dejéis que las críticas os arruinen el buen sabor de boca de ver que fuisteis capaces de reunir a más de 300 ciclistas.

    Cuando comente el tema con alguna gente, hubo quien me dijo ¿para que vamos a pagar? la podemos hacer cualquier otro día gratis.
    Yo pague y no me arrepiento, creo que hay que apoyar a la gente que como vosotros al menos se mueve para que este deporte se popularice.

    Saludos
     
  13. Lolita

    Lolita Kerer es poder

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pto. Sagunto
    siento no haberme acordado de tu nombre,el caso esk me lo dijo Oscar al terminar la marcha pero luego se me olvidó :cry:
    En fin,yo solo keria como todos los k te han contestado y como creo k dejé bien claro en mi post anterior k para ser la primera vez estuvo todo de cine,hay muchisimas marchas a las k he asistido k llevan ya varios años realizándose y ya kisieran organizarlas la mitad de bien k lo hicisteis vosotros.La pena k me da es leer k al final la llevasteis acabo entre pcos amigos,con la de gente k habemos por el mundo y a veces k pco solidarios y colaboradores somos :evil: .
    De todos modos por lo k a mi respecta os animo desde aki para k la volvais a realizar el año k viene pues el recorrido y todo en general fué una pasada.Besos
     
  14. tenzing

    tenzing Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde sea.....dando pedales siempre!
    Hola Tomas, la marcha estuvo de maravilla, y no te calientes la cabeza por lo que diga la gente, por que si preguntas por ahi veras como mas del 80% de los participantes acabaron contentos y orgullosos de que por fin se realizara algo asi en Castellón, por que de marxas guapas aqui solo estan las que organizan Jaume extrem y Nando en Onda, sin olvidarnos de la Vall d'Uxo. Es cierto que faltaba algo de señalización pero si uno se fija no se pierde, lo que pasa que cuando vas ciego en cabeza no ves nada.
    Hay que animar a la gente para que se organice eventos asi, y mas adelante ya se podria organizar algun open si el tiempo y el bolsillo lo permiten, por que te aseguro que en Castellón hay buenos corredores de mountain-bike pero no tienen la posibilidad de demostrar lo que valen debido a que la federacion valenciana no se preocupa por este bello deporte.
    Debo felicitar principalmente a ti, Tomas, a Jony y a Pirata, por que lo habeis logrado, por fin algo de emoción para bikers de verdad y aficionados, un pequeño campeonato donde la gente de Castellón y alrededores pueden demostrar lom que valen. Tambien hay que felicitar a la demas gente de la organización, Nando, Jaume, y alguno que me pueda olvidar por que este pequeño campeonato es cosa de todos.
    GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!!!!
     
  15. tomas

    tomas Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    4
    gracias sherpa,lolita,saltapistas,lapo,etc.sinceramente gracias a tod@s.
    sherpa de verdad que tienes razon con lo de la federacion y los corredores de por aqui y la verdad que con la gente joven que esta saliendo,tanto organizadores como corredores,estoy convencido que a corto-medio plazo todo va a cambiar por aqui,de hecho por alicante y valencia ya suenan fechas para open,asi que a ver si nos animamos por aqui.aunque tienen que salir mas cosas ademas del open para que la gente que no estamos a este nivel tambien nos divirtamos y podamos disputar algo.
    gracias de nuevo y nos vemos en onda,aunque creo que coincide con una del open,pero seguro que la mayoria todavia no estamos para open,jejejeje.
    saludos.
     
  16. Saltapistas

    Saltapistas Biciclista ausente

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vila-real (Castellón)
    Se agradece la sinceridad, pero nos tienes que decir para cuando la próxima,y nada de el año que viene, ¿ eh ?. Dejate de rollos y nos preparas otra prontito... :mrgreen: Menudo morro que tengo.. :roll: Por cierto la próxima toda pa bajo que si no me canso. :shock:
     
  17. tenzing

    tenzing Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde sea.....dando pedales siempre!
    Saltapistas, que seguro que esta gente ha tardado mucho tiempo en organizarla por que es mucho follon, hay que armarse mas de valor y paciencia para organizarla que para correrla, ademas seguro!!! :wink: :wink: :wink: :wink:
     
  18. tomas

    tomas Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    4
    no sherpa,antes ya organizaba cosas,de hecho hace 5-6 años organizamos otra en san juan de moro pero sin tanto exito(140 bikers),tambien organizamos el I biketrial indoor ciutat de castello en el paseo ribalta y esto te aseguro que si fue un follon(coches viejos,troncos,etc.)y encima con los impedimentos del ayuntamiento,pero solo en un principio porque cuando vio a los periodicos,a canal 9 y demas medios el concejal de deportes solo queria salir en las fotos y nos animo a que lo volviesemos a organizar.QUE LES DEN...
    Bueno espero que con la ayuda de toda la gente que nos da igual salir en la foto empecemos a organizar cosas serias por aqui,se aceptan proposiciones.
    SALUDOS.
     
  19. jabarajajandro

    jabarajajandro Novato

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Tomas, me dirijo a ti por ser el que has organizado la marxeta, primero felicitarte a ti y a los colaboradores que hayas tenido porque no es facil reunir a 300 bikers un domingo para salir, posiblemente al decir que era carrera puntuable para marchas ha hecho que te vinieran mas personas de las que irian a una sin trofes, por hay se comenta que faltaban marcas y que hubo quien se equivoco, es posible que fuese o no asi, lo que si que es seguro que las cintas que pusisteis por el recorrido siguen estando puestas, puede que no esten todas, no lo se, pero ahi siguen estando, ya creo que a todos nos gusta que nos organicen marchas y todo eso pero a los amantes de la bici de montaña pero igual que se marca el recorrido se debe desmarcar, seguro que lo tendreis previsto el quitar las cintas, pero como ya han pasado 3 semanas de la marcha todavia me han llamado mas la atencion de que aun esten, espero que mi felicitacion y critica, constructiva por supuesto, te sirvan de ayuda para proximas ediciones.

    Ha ver si las proximas salidas que haga con los amigos ya no hay cintas por los montes
     

Compartir esta página