Feliz 12 de Octubre, Día de la Hispanidad

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por [Free-Ski], 12 Oct 2006.

  1. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    como se os va la pinza
     
  2. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    de "nosotros" quiere decir de ti y de tus familiares no?.... porque en europa nadie se descojona de los españoles.... y algo si que he salido..... majete
     
  3. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    que bueno johnluck, impresionante.....es la pura verdad. la historia es objetiva aunque las opiniones no
    me piro a las bicis, que es mas mejor
    que cada uno se sienta de donde quiera y que respete a los demás
    saludos
     
  4. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puede ser que se descojonen de nosotros. Pero en verano se vienen todos aquí. Y cuando se jubilan se vienen ¡ a vivir ¡. Yo creo que si , que no les gustamos... no te jode..
     
  5. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    No quería entrar en este post, porque no me gusta abrir más heridas, creo que todos deberíamos remar hacia un estado/pais o como quieras llamarlo en que todos nos sintamos más a gusto.

    Free-Ski, recuerdo perfectamente aquellas imagenes, Recuerdo como tuvo que venir el ejercito a ayudar porque no habia ni una **** quitanieves (no se si por falta de inversión del estado o por desidia de las administraciones locales). Tambien recuerdo el momento en que las 26 Tm de lcamión que conduzco se estamparon contra una valla en parado por culpa del hielo, en una carretera NACIONAL, porque nadie tuvo la brillante idea o los medios materiales para echar sal en la calzada.

    Recuerdo perfectamente como los vanagloriados camiones del ejercito subian SIN CADENAS, quedandose tirados igual que el resto de los que estaban allí . Recuerdo como tuve que "invitar" a una familia a pasar la noche en mi cabina equipada con calefacción autonoma para que no se quedasen helados de frio en su turismo porque ni dios se preocupo de la gente que había allí.

    Por otro lado encuentro una contradicción que quieras que haya un caso prestige por estos lares, si cataluña forma parte de españa, para que quieres que se joda una parte de tu país ???

    Dejemonos de tonterias, vamos a intentar comprender la postura del otro y intentemos llegar a una solución viable, que seguro que existe.

    para finalizar, una frase que he repetido varias veces en post similares NO OS CREAIS TODO LO QUE SALE EN LA TELE !!!!! ni por un lado, ni por el otro.

    Saludos !!!!
     
  6. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Estos que citan la "historia" me da que lo que hacen es citar a su historiador favorito y quedarse tan anchos. Y claro, así tenemos 3 ó 4 versiones distintas e incluso contrapuestas de "la" historia. Si por lo menos debatiéramos sacaríamos algo en claro de esas versiones de la misma historia, pero como lo que hace cada uno es defender su versión como la única verdadera (****, y qué religioso suena esto, como a dogma de fe...) e insultar al resto, pues así nos va.

    Estoy con Blerax. Bueno, y con Annabrugui también :cunaoo
     
  7. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar


    Se puede decir más alto pero no más claro.
     
  8. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    No me malinterpretes, sabes a lo que me refiero, y sino, lée lo que he dicho de nuevo.
     
  9. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    No me malinterpretes, sabes a lo que me refiero, y sino, lée lo que he dicho de nuevo.
     
  10. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    ..mira si soy lista que me despido de tí, hasta otra, espérame sentado, bye bye :bye
     
  11. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tirar la piedra y esconder la mano..
     
  12. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Soy Catalán, y a mucha honra.

    Me gustan mis paisanos, los vascos, los asturianos, los gallegos, los madrileños, los valencianos, todos los españoles , su forma de cocinar, hablar, sus paisajes, e.t.c....

    No me gustan los victimistas llorones, ni los rancios anclados en el pasado.

    Me gusta el diálogo, el intercambio de opiniones. Tengo tanto derecho e expresar mi opinión y ser escuchado como obligación de escuchar y respetar a los demás.Aunque no comparta sus ideas.

    Pero eso sí, toda opinión aumenta o disminuye su credibilidad en función de la forma en que se emita o del grado en que respete a los demás.

    No voy por la calle gritando Visca Catalunya, prefiero que quien venga a mi tierra o me oiga se lleve la mejor impresión posible.

    Amo demasiado a mi tierra como para insultar a nadie en su nombre.

    Saludos a todos, y seamos sensatos, que una afición sana no es incompatible con una mentalidad sana.
     
  13. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.012
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Escocia
    Bueno, ¿y qué tal el puente?

    Yo precisamente estuve por Barcelona el sábado...espero que os lo hayáis pasado bien y no os comiérais mucho atasco.....la N-II fue un infierno por Alhama.......

    PD: Por relajar y tal.....
     
  14. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Pos vale, lo dejamos así, se rien de mi y de mi familia, si así vivís más felices pos ya está.
     
  15. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Subscribo totalmente estas palabras. Si todos siguiesemos esa manera de pensar otro gallo cantaría (aunque los post no sería de 44 páginas)
     
  16. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Bueno y el reconocimiento de región histórica de León que nos niegan las cortes de "nuestra autonomía", León tiene bastante más historia que Catalunya y no nos vamos quejando por las esquinas.

    A León nuestros vecinos los castellanos nos están masacrando, "nuestra" junta, y no vamos llorando.

    Aqui parece que la historia es solo para unos cuantos, como que el resto de España no tiene historia.

    En USA los latinos celebran el día de la raza y los americanos el día de colón, y después los estudiantes tenemos el fall break (que se me está acabando).
     
  17. Betetera

    Betetera Miembro

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Iruña
    Totalmente de acuerdo contigo, Juan Blanch, yo soy nacionalista vasca, pero no me gustan nada los nacionalismos que van siempre con la bandera por delante, o que tienen constantemente la palabra patria en la boca. Para mí el nacionalismo es amor hacia la tierra, el idioma, las costumbres, la cultura... Conozco muy bien tu tierra, mi pareja es de allí y voy a menudo (fins i tot començo a parlar català ;)), y observando, hablando con la gente, conviviendo, he llegado a querer mucho a Catalunya, y estoy convencida de que esto mismo me pasaría si me hubiera tocado viajar a menudo a Murcia, Andalucía o Galicia, por poner los tres primeros ejemplos que me han venido a la cabeza. Por eso no entiendo muy bien todas estas rencillas, no entiendo que se llegue a odiar a otros porque quieran independizarse, no entiendo que se me trate de paleta por ser nacionalista, no entiendo que se trate de facha a quien se considera, con orgullo, español, no entiendo que se celebre una manifestación en Pamplona convocada por la falange y la policía se dedique a protegerlos mientras nos insultan a todos los navarros, con la cara tapada y bates de beisbol en las manos... pero bueno, ese ya es otro tema...
     
  18. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid

    Yo lo que no entiendo porque Otegui y sus secuaces, y cuatro capullos con la mano izquierda al aire, insultan al resto de españoles a las puerta de la Audiencia Nacional, y esa misma Policia los protege.
    Pero recuerda que la Policia esta para proteger los derechos de los españoles, entre los que se encuentra el de reunión, te guste o no la manifestación o lo que sea.
    Pero bueno como tu ya dices, eso ya es otro tema.
     
  19. Betetera

    Betetera Miembro

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Iruña
    Vale, vamos a darle la vuelta. Imagínate 150 abertzales a los que se les permite manifestarse en Madrid. Estos llegan en tres autobuses que aparcan en plena Gran Vía y bajan, ikurriñas al viento, con pancartas ofensivas hacia España, las cabezas tapadas, bates de béisbol en la mano, y cámaras de video con las que graban a todo aquel que osa increparles. Empiezan a gritar consignas del tipo "**** España" "os vamos a *****, ***** españoles", y no paran de hacer gestos obscenos hacia la gente que, atónita, les mira desde las aceras... ¿estás seguro de que la policía les hubiera arropado cual madre protectora?, ¿sí?, ¡ja! Resulta que está prohibido entrar con una bandera con una cruz gamada en un estadio de fútbol, pero si esta misma bandera la exhibes en plena calle te protege la policía... A lo que pasó el jueves en Pamplona yo no lo llamo derecho de reunión, yo lo llamo acto violento y provocativo (y, lo más grave, con protección policial).
     
  20. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    vivan las trialeras
     

Compartir esta página