Feliz 12 de Octubre, Día de la Hispanidad

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por [Free-Ski], 12 Oct 2006.

  1. Betetera

    Betetera Miembro

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Iruña
    ¡¡¡Vivan!!!

    Aunque, mientras se haga con respeto y educación (y en esta sección), se puede hablar de todo ¿no? ;)
     
  2. texino

    texino Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si, mejor hablar de bicis, porque se llega a un punto de tal aburrimiento y hartazon, con el tema catalan y vasco.....como si fuera lo unico importante que pasa en España, en fin...
     
  3. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    va.....pues a mi me cansa que se hable siempre de bicis.....alguno parece que no tiene otra cosa en la cabeza
    está bien hablar de todo.....sin insultar
    a mi el tema nacionalista la verdad que me la pela un poco porque pa empezar no me gustan los nacionalismos pero si me gusta ver lo qur opina la gente....aunque sea pa no sacar nada en conclusion

    los hay que no los sacas del tema "componentes"
     
  4. texino

    texino Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No sé. Para mi gusto creo que estamos siendo bombardeados informativamente solo por este tema de los nacionalismos catalan y vasco, cosa que me aburre soberanamente (sobre todo al ver siempre a los mismos personajes en los medios....), pero en fin, cada uno que piense lo que quiera....:biker
     
  5. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Pero qué dices?
     
  6. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Mandeee??sabes lo que estás diciendo??estoy harto de los envidiosos que hay por ahi, en León y otro sitios, que se piensan qe la Junta solo barre para Valladolid...que equivocados están, señores...que triste!
     
  7. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Que triste, un ejemplo se crea en León Inbiotec se van a instalar empresas allí, viene la junta nuestra querida junta y ofrece dinero a las empresas que se van a instalar en León, porque se instalen en el parque tecnológico de Boecillo (Valladolid).

    ¿Quien paraliza el circuito de velocidad de La Bañeza? La junta.

    ¿Quien no reconoce a la región de León como una región histórica? La junta, y que yo sepa existió el reino de León.

    ¿Quien dice que es inviable tres aeropuertos en la comunidad? León de la Riva alcalde de Valladolid, el de Matacán en Salamanca y el aeropuerto de León hay que suprimirlos que no interesan, que yo sepa en Salamanca existe Senasa una de las mayores empresas que hay actualmente en España para la formación de pilotos, azafatas, controladores aéreos, y el de León por su situación geográfica es el aeropuerto de España con más días de visibilidad.

    Pero si vosotros a nosotros no nos quereis y viceversa, ¿que hacemos juntos?
     
  8. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Pero quién ha dicho eso? Menos mal que poca gente piensa como tú.
     
  9. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Tio estoy harto de llorones como tu. Que si nos quitan esto, que si Valladolid esto, que si lo otro...que te crees, que aqui las cosas vienen solas, que nos las regalan? Obviamente Valladolid es la ciudad más importante de Castilla Y León, la que mas industria y actividad comercial registra, pero eso no quiere decir que sea la única, yo creo que todas son importantes. Personalmente, no me imagino a Castilla sin León, no se de donde te sacas eso de que no os queremos en la comunidad...como dice Free-ski, menos mal que los que pensais como tu no sois muchos.
     
  10. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
     
  11. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Ahh entonces es que Telefónica es también de reciente creación, es que Inbiotec no es un parque tecnológico, es que el grupo Inditex también es de antes de ayer.
     
  12. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Ves tio??ya estais llorando!te repito que a las empresas de Valladolid capital TAMBIEN se lo ofrecieron!!!!!!!!
     
  13. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Yo no lloro digo las cosas como son. Si fuesemos un poco más llorones y menos garrulos seguro que las cosas iban mejor.
     
  14. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    paraiso de las piedras mallorca
    sabeis yo pienso mas o menos esto de las ideologias tanto religiosas como politica ,creo que son causantes directos de las desgracias que sufre este pobre planeta ,desde el respeto hacia la persona.

    [​IMG]
     

Compartir esta página