1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Feliz 2007

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por setta23, 1 Ene 2007.

  1. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.996
    Me Gusta recibidos:
    0
    me voy a "hacer l amor"
     
  2. ruxus

    ruxus Novato

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    io a emboraxarme ! jajaaj
     
  3. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.616
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    **** setta!!!!!!!!!!!! encima restreganoslo en la cara jajajaja. Feliz año a todos!!

    P.D: setta, yo tambien me echau novia ( o eso creo xdd )
     
  4. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta recibidos:
    35
    ala ¡¡¡¡

    que follemos todos mucho ¡¡¡¡¡

    Felices polvos ¡¡¡¡¡¡
     
  5. el_maldraker

    el_maldraker Novato

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    TE deseo UN FELiiiZ

    __000000____0000000____0000000____000000000
    _00000000__000000000__000000000___00_____00
    _00____00__00_____00__00_____00_______ 00
    ______00___00_____00__00_____00______ 00
    _____00____00_____00__00_____00_____00
    ____00_____00_____00__00_____00____00
    ___00______00_____00__00_____00____00
    _00000000__000000000__000000000____00
    0000000000__0000000____0000000_____00



    FELIZ AÑO NUEVO A TODDDDDDDDDD@@@@@@@SSSSSSSSSSSSSS


    SOBRE TODO A LAS PIJAS CACHONDAS QUE ANDAN EN BICIIIIIIIIIII

    YYYYYYYYYEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    WWWWWWWWWWUUUUUUUOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
     
  6. rs26_racing

    rs26_racing Petruleru

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    debajo de un cortado
    Yo no puedooooooooooooo :( tengo 13 y no me dejan ir a por la novia a estas horas, feliz año nuevo a todos colegas, año nuevo bici nueva almenos yo que esta martes a por bici :D
     
  7. lupulo

    lupulo Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    feliz año y pasenlo bien, pero sobre todo mucho cuidado la gente ke coja el coche
     
  8. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    **** pues yo currando 12 horas,hasta las 8,30 no me voy a sobar....jejej pero vaya taja estamos pillando a escondidas.....es lo peor porque te partes de todo !!! ejemmm seriedad que esto es un hospital!

    Feliz 2007!!!:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :flores :defiesta :flores
     
  9. Pedrusco

    Pedrusco Novato

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (Ribera D'ebre)
    Molan las tajas en el curro tati;-)

    PD: Feliz 2007 y a ridear mucho!
     
  10. Sergiocheca99

    Sergiocheca99 Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MALLORCA
    feliz año a todos los aficionados al ciclismo, que los reyes os traigan muchas piezas!!!
     
  11. PeReiRo

    PeReiRo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso eso feliz 2007
     
  12. aahmso

    aahmso Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donosti
    feliz 2007 a toda la gente!!!k lo paseis mu bn y k no os pilleis un gran pedal!!!jajajaaj
     
  13. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    jajjaja ya ves yo estoy flipando!!! esque me parto:rolf :rolf si no me lo tomo con humor....aun me quedan unas cuantas horas....y eso ke ayer fué mi cumple y también doble... y aqui estamos cumpliendo...jajaja bueno eso de cumplir XD
    Haber si me voy a equivocar de medicamentos y les voy a dar otra cosa que....jajajjajajajjajjajaj
    Happy papy prismas!:rolf
     
  14. enemypaterna

    enemypaterna Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Feliz 2007. Aver kien se supera asi mismo este año (empezando x mi ke he ido de ***** en *****).
     
  15. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    feliz año nuevo
     
  16. Pedrusco

    Pedrusco Novato

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (Ribera D'ebre)
    Pues felizidades un poco atrasadas... :defiesta :flores


    PD: No te equivoques mucho en los medicamientos aver si los pacientes tambien van a pillar una buena taja...:fumao
     
  17. ESCatalunya

    ESCatalunya Baneado

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sancugat del valles, barcelona
    feliz año nuevo atodos los foreros jeje n especial a retiet k esta lisiao i es una putada pal kolega

    yo tmb tengo 13 i este año...van a pasar muxas cosas... jejejeje

    mhuhuahahauhauaahajahuah
     
  18. shul_88

    shul_88 Novato

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    feliz 2007 a todos!!!!! :)
     
  19. Jose Juan

    Jose Juan Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Happy new year !!!!!!XD esperemos salud y k no hayan lesiones ...... jejeje
     
  20. raul-mondraker

    raul-mondraker I love mondraker

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo tengo 12 i llegue a casa a las 6:30 jaja

    feliz año a todos los foreros:defiesta :defiesta :rocker :rocker
     

Compartir esta página