Feliz cumpleaños Cannondale!!

Tema en 'General' iniciado por gerardrev, 21 Jun 2006.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Hola señores, pues si Cannondale esta de cumpleaños, cumple exactamente 35 años, os dejo el enlace con el texto en ingles y a continuacion la traduccion literal:pc , tambien las 6 bicis de edicion especial del cumpleaños, mira si es especial que mavic les ha echo las crossmax enduro para lefty salu2 amigos. y otro apunte BUJES ROHLOFF DE SERIE!!!!

    1971
    Joe Montgomery comienza Cannondale en la estación de tren de Cannondale en Wilton, Connecticut. El producto inicial de la compañía es el maldecir, el acoplado primero bicicleta-remolcado del mundo. Un petate del balanceo, el maldecir monta en un ángulo (no desemejante del paquete que substituye) y transfiere todo el exceso de peso directamente al camino por sus propios neumáticos. No se agrega ningún peso a la bicicleta sí mismo.

    1972
    El maldecir se diseña y se prueba cuidadosamente para traerle un mundo nuevo entero del placer y de la conveniencia. Pues un carro de compras, un carro del golf, un paquete que acampa, o un toter de la comida campestre, detrás de su bicicleta, o de caminar, sus aplicaciones son sin fin. - de maldiga la literatura de las ventas, 1972.

    1973
    El Cannondale Corporation fabrica el equipo backpacking y que monta en bicicleta sofisticado para el sportsman serio. Cada producto se diseña para funcionar un más largo mejor y pasado. Sus materiales usados se han elegido para el largo plazo, alto-tensionan funcionamiento, sin importar precio. - de nuestro catálogo 1973. Aquí está un paquete notable diseñado por y para el petate serio y el enhusiast a campo través del esquí. Su diseño único incorpora solamente las mejores calidades de paquetes existentes más algunas nuevas características revolucionarias. - de nuestro catálogo 1973.
    1974
    Casi diariamente durante el tiempo caliente, Cannondale recibe testimonials dramáticos en el maldecir que el muchacho bikepacking increíble de ability.A 19-year-old hizo un promedio de 90 millas por día de Oakville, Ontario, a Los Ángeles con más de 60 libras. del engranaje en el suyo maldiga. Un hombre 60-year-old hace regularmente el viaje de Washington a California con 65 libras a bordo. El Cannondale maldice se está utilizando y se está aclamando nacionalmente como la respuesta científica a bikepacking.

    1975
    Cannondale recibe la patente de diseño #3,903,944 para un "bolso para uso general de la tela".

    1976
    los "bikepacks de Cannondale ahora han registrado millones de millas satisfechas del cliente todo sobre el mundo. Las introducciones originales del diseño y la artesanía innovadoras de la calidad les han hecho el número una opción." - de nuestro catálogo 1976.

    1977
    Bedford de Cannondale, Pennsylvania, fábrica se abre en un terminal restaurado del carro. Fuerza de trabajo total: siete.

    1978
    de "los paquetes del camello nuestro Winans combinan las mejores características de los paquetes externos del marco (capacidad grande con las plataformas marco-apoyadas para llevar el engranaje adicional) con la comodidad y el orden de un diseño interno del marco... una filosofía que hemos creído adentro a través de nuestros seis años del desarrollo del paquete." - de nuestro catálogo 1978.

    1979
    "somos sorprendidos a menudo por las realizaciones de nuestros clientes. Nuestro engranaje ha acompañado a grupos expedicionarios a algunos de los lugares más alejados del mundo... que creemos que nuestros productos genuino contribuirán al placer de sus experiencias al aire libre del recorrido sean usted un principiante o un experto... él hará lo que demandamos y más." - de nuestro catálogo 1979.

    el an o 80
    "nuestros bolsos son momias modificadas. Son espaciosos, con todo calor eficiente. Las cáscaras externas son nilón del ripstop de 1.9 onzas. Las cáscaras internas son tafetán del nilón del registro suave, alto. Estas telas son impermeables con todo breathable. Son llenadas del aislamiento de Hollofil II por Dupont." - de nuestro catálogo an o 80. "nuestros años de la investigación extensa han conducido a varias patentes innovadoras, que no solamente mejorar la función del paquete, pero también proporciona un margen de la seguridad para el jinete y la carga." - de nuestro catálogo an o 80.

    1981
    los "guantes que completan un ciclo de Cannondale son handmade en Pennsylvania. Mano-hand-crochet nuestro algodón 100% de nuevo a los patrones exactos que aseguran el ajuste que usted desea." - de nuestro catálogo 1981. "la botella del agua de Cannondale es como ningún otra. Es más seguro y más conveniente que cualquier botella del agua que usted haya utilizado siempre. ¡No luche una jaula ni alinee una cola de pato! Coloque simplemente la botella cubierta lazo del velcro en la base cubierta gancho del velcro." - de nuestro catálogo 1981.

    1982
    Cannondale que la ropa completar un ciclo-especi'fica es introduced.While diseñado sobre todo para llevar a niños, el maldecir III puede acomodar su tienda de comestibles, engranaje que acampa, cestas de la comida campestre, o lo que usted elige poner en él. Se construye para dar a le y a cada uno en su familia un curso de la vida del uso.

    1983
    El ST500, primera bicicleta de Cannondale, debuts. Su marco TIG-soldado con auto'gena con los ujieres de aluminio de gran tamaño de los tubos en una revolución en la soldadura alternativa del marco materials.TIG es un proceso sofisticado usando un arco eléctrico blindado por el gas inerte que hace las autógenas limpias, fuertes del aluminio. Nuestra tubería de la aleación de aluminio del diámetro grande se junta con junta a inglete exacto, cribado con seguridad y exactamente, y el TIG soldado con autógena por los artesanos entrenados... La soldadura interrumpe la distribución apropiada de los elementos de aleación necesitados para guardar una aleación de aluminio en su fuerza máxima. Volver la fuerza perdió a través de la soldadura, nuestros marcos de la aleación de aluminio es calor de la solución tratados en una temperatura alta, refrescada rápidamente en un baño del apagar... la bicicleta del aluminio por Cannondale. En Cannondale, hemos reconocido la necesidad de un deporte de alto rendimiento que viajaban la bicicleta. Ahora hemos resuelto esta necesidad con una bicicleta que representa nuestros años de la experiencia como líderes en la industria que monta en bicicleta...

    1984
    Se introducen la primera bici de la montaña de Cannondale, los SM500, y el camino que compite con la bici, el SR900.

    1985
    Cannondale invita a jinetes que descubran el significado de todo terreno con él sea SM500 y SM600 nuevos. "ésta es una bici mala de la montaña que sube gradientes escarpados fácilmente a través de la tracción mejorada de 24" ruedas posteriores. Obstáculos de los regates con el manejo ágil!" - de nuestro catálogo 1985
    1986
    "incluso los cyclists serios gozan el montar en bicicleta para la diversión de ella. El carpintero y Davis olímpicos Phinney de Connie de los medallistas montan su Cannondale que compite con las bicis en las montañas de Colorado." - de nuestro catálogo 1986.

    1987
    Cannondale está para la gente que tiene apuro el aceptar de limitaciones. Orgulloso ofrecer productos del "diseño inteligente y de la durabilidad excepcional usted ha venido contar con de Cannondale", incluyendo juego nuevo relativo a este año de la lluvia del gortex, aeropants, los tights del lycra de la tela a rayas y los booties del neopreno.
    1988
    ¡Llevado destrozar! El fragmento rojo se introduce como la "mejor bici de la montaña del mundo".
    1989
    Cannondale Europa establecida en los Países Bajos. La respuesta europea a Cannondales Americano-hecho es entusiástica, y las ventas vienen rápidamente el 35% de réditos totales.

    1990
    Cannondale introduce el mundo primer inconsútil, cortocircuitos moldeados de la gamuza. Nuestra brecha, gamuza inconsútil™ de BioSuede se moldea con un proceso propietario, no cosido, para eliminar costuras de irritación y la costura expuesta mientras que contours.Cannondale anatómico exacto que empareja introduce la grapa del asiento. La grapa del asiento tuerce en lugar sobre sus carriles de la silla de montar, tomando el molestia de bolsos típicos de la correa-y-hebilla.

    1991
    Cannondale introduce el primer diseño de la suspensión de la parte posterior de la bici de la montaña de la industria, el E.S.T.

    1992
    La bifurcación delantera patentada de la suspensión de HeadShok se introduce y desafía otros diseños de la bifurcación en la precisión del manejo, la suavidad del recorrido, y el peso. El marco de 2.8 caminos se introduce, ofreciendo afilado empalmado abajo del tubo, afiló chainstays, y un tubo superior ovalizado en diversos planos en cada extremo.



    1993
    Patente #5,249,818 concedido para el proceso de producción de la bici de Cannondale, que utiliza los lasers computadora-dirigidos a los tubos cortados del marco. Este proceso de producción se destaca más adelante en la semana Magazine.Perhaps (y la mayoría del negocio hablado) la bici más radical del concepto siempre, las ruedas cantilevered ofrecidas V4000, cuatro pulgadas del recorrido, montaje de la "uno-llave", y debía haber pesado aproximadamente 20 libras. Cannondale lanza la línea componente de CODA, desafiadora el status quo con innovador, Americano-hecho los componentes.

    1994
    La bici de la montaña de Volvo/Cannondale que compite con a equipo que los jinetes ganan siete medallas del campeonato del mundo (oro incluyendo cuatro) y un campeonato nacional a bordo de nuestros hardtails del marco estupendo de la lleno-suspensio'n de V y de 2.8 series con HeadShok forks.Super V es nombrada uno de los mejores productos del año por el compartimiento de Business Week, y la concesión del diseño de los triunfos y el dirigir de la manivela mágica popular de la ultra-luz CODA de los mecánicos Magazine.The se introduce y ofrece los brazos elípticos estupendo-tiesos, huecos y los chainrings molidos precisión.

    1995
    Alison Sydor gana juegos y repeticiones americanos de la cacerola mientras que la bici en declive estupenda del ADO del mundo Champion.The V gana seis razas en sus primeras seis semanas en el favorable circuito, captura la concesión del año de VeloNews "desarrollo técnico", y es nombrada "la bici en declive de la suspensión del Todo-Tiempo lo más mejor posible" por el compartimiento de la acción de Mountain Bike. Bici del camino de la suspensión del camino de seda - otra industria de Cannondale primero - debuts. Trikes para los tots frescos: Elimine la cadena aspiran, las cambios faltadas, y los neumáticos planos con nuestra bici infantil de la montaña del valle completamente nuevo del heredero '. Elogiado por la acción de Mountain Tyke como "el primer ATB de alto rendimiento para el sistema del cuidar en exceso," fecha del heredero la ' ofrece a un establo, a una configuración tres-rodada y a peso ligero, bajo-mantenimiento, drivetrain de la uno-velocidad. - de nuestro catálogo 1995

    1996
    Cannondale celebra su 25to año en negocio. Nuestra pasión para la innovación y la comisión con ser la compañía más fina de la bici del mundo siguen siendo undiminished.Super V activo y se introducen los modelos activos estupendos de la lleno-suspensio'n del ADO de V. Se introduce el marco de la montaña CAAD3. En apenas 3.3 libras, es tan ligero como la mayoría de los marcos titanium.

    1997
    Saeco/Cannondale gana el d'Italia del giro a bordo de nuestras bicis del camino CAAD3. Más adelante ese verano, Saeco/Cannondale sostiene la Jersey del líder amarillo en el viaje de Francia por cuatro días consecutivos. Cannondale revela la fibra V estupendo Raven (patentes múltiples del carbón de la brecha pendientes).

    1998
    En su primera estación de la raza, nuestro marco de la montaña CAAD4 gana los títulos de las series del Cruz-Pai's de la taza del mundo de los hombres y de las mujeres y la serie nacional del Cruz-Pai's de NORBA. Es Un Camino Solo, Con Solamente Millares De Ventiladores Que adoran Para guardarle Compañía. Los frenos de disco de CODA se introducen, trayendo energía y la modulación que paran sin precedentes a la corriente principal biking de la montaña.

    1999
    El marco del camino CAAD4 captura cuatro triunfos consecutivos de la etapa en el viaje de Francia, incluyendo la etapa más rápida del camino de la historia del viaje. Un Planeta, Cuatro Seres humanos, Y Un montón De Suspensión. El Nuevo Marco Del Aluminio CAAD4. 22lbs Con Los Discos Duales.

    2000
    La bici de la montaña de la sull-suspensio'n de Jekyll se introduce, y se enciende ganar "bici concesiones del año" de los compartimientos que completan un ciclo en los ESTADOS UNIDOS y Europa. La bifurcación del zurdo ELO, con el primer cierre electrónico de botón del mundo, hace su principio. El zurdo gana 15 fuera de las 16 razas duales del slalom de la serie de la taza del mundo que dobla el mismo año, junto con las mujeres los campeonatos del mundo del slalom. En los juegos olímpicos del verano en Sydney, Australia, Mari Holden monta su marco del camino de Cannondale CAAD5 a una medalla de plata en el ensayo del tiempo de las mujeres, y Christoph Sauser monta su marco de la montaña CAAD6 a una medalla de bronce en la raza de la bici de la montaña de los hombres.

    2001
    Se introduce el innovador, bici de la lleno-suspensio'n de Scalpel de la estupendo-luz y los paseos de Juarez del chapucero él a su cuarto título nacional del campeonato de ESTADOS UNIDOS, su primer en la categoría a solas 24-Hour. La tecnología que incorpora desarrollada para su bici en declive de los géminis innovadores, que fue competida con a la serie de la taza del mundo y a los títulos del campeonato del mundo por el equipo de Volvo/Cannondale, largo-viaja los géminis se introduce.

    2002
    Christoph Sauser gana el Houffalize redondo de la taza del mundo en su Scalpel lleno-suspansion con la bifurcación del zurdo, y acaba la serie en el segundo lugar total. El chapucero Juarez monta un Scalpel Zurdo-equipado a su campeonato nacional segundo-recto de ESTADOS UNIDOS en la categoría a solas 24-Hour, sus quinto ESTADOS UNIDOS titula el guardapolvo. Jinetes de Anne-Anne-Caroline Chausson sus géminis de Cannondale al campeonato del mundo y a los triunfos de la serie de la taza del mundo en ambos el en declive y la cuatro-cruz. 24-years-old justo, Anne ha ganado más campeonatos del mundo y razas de la taza del mundo que cualquier otro jinete en la bici history.Saeco/Cannondale's que compite con Gilberto Simoni de la montaña gana una etapa en el d'Italia del giro, Salvatore Commesso gana el campeonato nacional italiano, y Danilo di Luca gana una etapa en el Vuelta un Espana, todo que monta el Cannondale nuevo CAAD7 con la tubería de Optimo.

    2003
    Gilberto Simoni gana el giro d’ Italia en CAAD7 un marco del silicio Hollowgram. Seis 13 debuts en el viaje de Francia, ganando la etapa más dura de la montaña de Santo-Girons a Loudenvielle.

    2004
    Damiano Cunego gana el giro d’ Italia en su CAAD8. La bici de Enduro del profeta lanzó al mundo.

    2005
    La bici llena del camino del carbón de la sinapsis se lanza, marcando un nuevo nivel en todo el dia funcionamiento y comodidad. Se lanza toda la bici específica de la montaña del nuevo Maratón, las ACOMETIDAS.

    2006
    Cannondale, conocido ya para la innovación continua en la industria que completaba un ciclo, ha levantado de nuevo la barra en términos de qué ropa del funcionamiento aspira. El nuevo Cannondale LE Carbon que la colección toma algunos qeues de él es contrapartes de la bicicleta y ha descubierto que las características de este material del hola-hi-tech se pueden utilizar en ropa también. Nombrado de compartimientos del TIEMPO la mayoría de las invenciones asombrosas del año.

    2007
    El SystemSix nuevo, ingenioso melded aunque un propietario, continuo-fibra pone -para arriba tecnología. Las proporciones son enormes. El diseño se prueba obsesivamente. Y el resultado es el más ligero, el más tieso, la mayoría de la bici explosiva que hemos hecho siempre.
     

    Adjuntos:

  2. caadlitos

    caadlitos Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    CUMPLEAAAAAÑOOOOOOOOOS FEEEEEELIIIIIIIZ
    CUMPLEAAAAAÑOOOOOOOOOS FEEEEEELIIIIIIIZ
    TE DESEEEEEAAAAAMOOOOOS TOOOODOOOOS
    CUMPLEAAAAAÑOOOOOOOOOS FEEEEEELIIIIIIIZ


    :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
     
  3. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Oye gerardrev, tu que estas puesto en esto de Cannondale....una XL de Cannondale es una 20 o una 21. Muchas gracias :)
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    en la web en todos los modelos tienes las geometrias, yo en pulgadas no se cuanto equivale la XL, pero cannondale usa los standares menos en las scalpels que son mas grandes te dejo el ejemplo http://es.cannondale.com/bikes/06/geo-6sl.html
     
  5. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    puf... cuando mi cannondale llegue a los 25 tambien hare una fiesta jejejejee
     

  6. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    ajjaja pero a diferencia de muchos seguiras teniendo garantia...
     
  7. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    ya podian vender esas ruedas sueltas :D
     
  8. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy

    Seún esa tabla, una XL es una 20,9 sera mucha talla para un biker de 1,90 cm?
     
  9. FORTE

    FORTE Speaker System

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    felicidades!!!!! que no os tengo rencor ninguno, aunque no hiciérais ni caso al curriculum vitae que os mandé!

    FELICIDADES!!!!!!

    gerardrev, no suelo dar consejos, pero si me dejas te doy uno, SINTETIZA!! pedazo de cacho de trozo de post que ta has marcado, alguien se lo ha leído entero???????

    HAPPIE BIRDAI TU YU!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  10. ruben mtb

    ruben mtb REmember

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    5
    pues eso, FELICIDADES
     
  11. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Felicidades, a mí siempre me llamó la atención Cannondale, desde el principio, y ahora tengo la suerte de acabar de comprarme una. Por cierto, las bicis de calle son tremeeendas, sobretodo la negra esa con buje Rohloff, qué máquina... Y por cierto, qué MAAAAAALAAAAS!!!!! que son las traducciones automáticas, yo no tengo paciencia pa leerlas aunque sean 3 líneas
     
  12. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Bijoux, las crossmax te las adaptan para lefty y en ebay hay una tienda de NY con muy buenos precios en las spinergy y las tenian para lefty.
     
  13. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    agusto me pillaba esas mavic:p
     

Compartir esta página