Felt Chasm 2006

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por xafuum, 21 May 2007.

  1. xafuum

    xafuum Novato

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felt Chasm 2006
    El verano pasado me compré esta bici, pero debido a dos lesiones de ligamentos cruzados no pude mas que sacarla una semana.
    Ahora he decidido venderla, esta brakeless, pero entregaria el freno con su cable animal y las piezas para montarlo, le canvié la horquilla original de Felt puesto que me regalaron una Shadow TSC, y los manguitos por unos Demolition.

    El precio inicial seria 360 euros a negociar, tambien se podria hablar un cambio por una bici de Dual de aproximadamente el mismo valor.


    para mas info i mas fotos dani.scz@hotmail.com

    Solo barcelona!


    lo e colgado en compraventa...pero alli poca gente se pasa[​IMG]
     
  2. pussyman

    pussyman Novato

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    muy wapa i buen de precio
    es bmx tio no lo digo por nada
     
  3. xafuum

    xafuum Novato

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya ya jeje pero esque si alguien estuviese interesado en un cambio por una de dual/street se podria hablar :)
     
  4. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay que joderse!!! ya era jodio que nadie respetara que en este foro no se puede vender (no digo dar un comentario o link) y ahora se ponen a vender bmx!!!!! por favor, respetad este foro....y donde **** estan lo moderadores???....no los veo nada agiles para estos asuntos..
     
  5. xafuum

    xafuum Novato

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale vale pero os podria interesar ya que propongo cambio, leetelo entero ;)

    y no me vengas ahora con cosas como leete las normas y tal, en lugar de quejarte tanto disfruta de la bici que tienes :mrgreen:
     

  6. pussyman

    pussyman Novato

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    tiene k poner en parte tambien este post pk si kiere kambiar una de dual o dirt o stret si lo pone en bmx no lo va a ber todos los k tengan 24 o 26 saluds
     
  7. josemi bike

    josemi bike wejeje!!!

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    suerte con el cambio...
     
  8. xafuum

    xafuum Novato

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    up por 340 alguien quiere hablar :O?
     
  9. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo disfruto de montar mi bike...de 24' por cierto..pero eso no tiene que ver con que todo el mundo se pasa por el forro el que este no es el foro compra/venta..

    yo he vendido cosas por ese foro, y he puesto el aviso del link aqui para infromar a la gente...pero es que tu pones precio, email y todo....joerr...es una **** venta!!...

    da igual...al final todos pasaran de todo, y aqui vendere hasta alguna tabla de surf que ya no use, o un parde tapacubos de mi coche......

    yo paso.....
     
  10. xafuum

    xafuum Novato

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    y q? preocupate en montar y no en lo que se hacen los demas
     
  11. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    eh??...lo que es igual para todos, pq en mil posts le dicen a la peña que cierre el post pa no va aqui, y van y lo cerran educadamente y sin niñerias.....asi que no seas mas tu que los que se mueven por este foro....

    y me peocupo por montar, casi a diario....y tb leo el foro casi a diario..asi q tengo el derecho de dar el toque pa las cosas se cumplan por igual a todos..

    y flipo con que los moderadores ha dejao tirao el subforo...
     
  12. xafuum

    xafuum Novato

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues vale felicidades yo solo quiero que la gente mire q se vende o se cambia la bici, si eres tan guay pide ser moderador tu y me lo cierras ok?

    ala :eek:la2
     
  13. puchol

    puchol Baneado

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    0
    aver no creo k agan mal de anunciar las ventas aki... manu tiene razon( se ekivoka en las formas xo tiene razon) y no vaciles... de acuerdo aki sta l post y si hay algun interesado que diga algo... pero no os ralleis


    suerte con la venta
     

Compartir esta página