**felt jumpshot vs kona scrapp vs umf hardy1

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por kristo, 21 Feb 2007.

  1. kristo

    kristo Novato

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

    tengo la duda de entre estas 3 bicis, y quería preguntar con cual os quedarías vosotros y la opinión que os merecen. La movida es que mido 1.83 y por lo que he visto la felt solo tiene un tamaño y no se si sería la de mi talla.
    que diferencia hay entre frenos hidráulicos y los mecánicos? es mucha?

    en fin, saludos!
     
  2. psykoptyk

    psykoptyk Trocolero romantico

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dond no limpian las telas d araña
    :saltarin FELT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:saltarin

    la felt es mu wena bike, por lo que es tu talla,yo tengo una shot, mido casi 1,80 y la bike me va muy bien...o sea que para ti igual tb pero kixas un pelin corta.Aunke felt es como las zapas de adidas q dan mas talla....

    Por cierto la Felt jumpshot es la que te viene sin cambio, lleva rotor y caja pedalier de b.m.x con tensor, 3 piezas...es un tanke comparao a las otras y el cuadro es muy muy bueno, pero es para gustos por lo de la trasmision mas k nada.si te gusta el single speed....ni lo pienses
    Como horquilla lleva la spacejump, que aunke sea rst es de las pocas orkillas de 100mm de recorrido con barras de 36mm.eje de 20....e visto la bike en metal y goma y da gusto....y lleva los mecanicos por el tema del rotor.
    Es la mas campillera de las 3 q as elegido.

    A mi gusto 1ªfelt, Kona, hardy.
     
  3. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    La felt!!
    tiene un cuadro wapísimo, con SS i la orkilla la dirt jam pero =mente viene mejor montada la UMF (que tambien esta muy wapa) i la Kona...pues como q a mi no me gustan, no te la recomiendo!
    yo de ti cojeria la felt antes q esas 2
     
  4. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    la felt esta muy wapa, si quieres single speed pillate esa, luego entre la scrap y la umf 1 pues nose que decirte porque las dos estan muy bien pero igual la merida se pasa un poco de precio. pillate la felt o sino la scrap.
    P.D:en los frenos hidraulicos ganas tacto y potencia de frenada, yo llevava unos mecanicos y le puse un hidraulico delante, estube 1mes con el y visto lo visto le puse otro a atras.
    saludoss:rocker :rocker :rocker :rocker
     
  5. fube

    fube Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lanzarote canarias
    yo de esas cojia la kona! tube la felt y el cuadro va muy way
     

  6. daf birra

    daf birra Novato

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estaria entre la felt y la kona!! segura que las 2 van muy bien pero ami me gusta mas la felt esteticamente.
    saludos!!
     
  7. -Kr4D-

    -Kr4D- Novato

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lao BCN
    ke kieres acer street, dirt jump, 4x, dual....
    porke depende de lo ke kieras te ira una mejor ke la otra
     
  8. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    feeeelt
     
  9. JuKoN

    JuKoN Dirty habit

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barna town
    felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt felt !!!!





    ¡FELT!
     
  10. joseang

    joseang dios de los porrazos

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo me quedo con la kona
     
  11. manuxxx

    manuxxx Baneado

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    no es por desanimar pero no lleva la dirt jam lleva la rst spacejump
     
  12. kristo

    kristo Novato

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    antes que na gracias por toa la información, pero en principio la kiero para callejear, ya que es lo unico pa lo k tengo tiempo con mi kurro, pero a lo mejor tampoco estaria mal poder ir algun día al campo con ella.
    basicamente eso influye en que tenga marchas no?

    por cierto, alguien sabe que tal las ironhorse yakuza? el modelo no es de este año, es una fr3 o m3 algo asi.

    gracias y saludos!
     

Compartir esta página