fenos de disco hidraulicos

Tema en 'General' iniciado por azpi, 26 Abr 2006.

  1. azpi

    azpi Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos. ultimamente estoy entrando al foro para leeros. cada vez me gusta mas esto. pero bueno, a lo que voy. tengo la gt avalanche 3.0 disc de este año. estoy muy a gusto con ella, pues al ser la primera bici que tengo me sobra. pero me pregunto si algun dia quiero cambiar el freno mecanico por otro hidraulico se podria hacer. creo que los mandos de cambio y de freno estan unidos y por lo tanto si esto es asi, deberia cambiar los mandos por unos nuevos? esto es asi? el disco lo deberia cambiar tambien? nose, estoy un poco liado y me gustaria que me dijerais que es lo que tengo que cambiar. tambien me gustaria que orientarais de precios de los frenos (si tendria que cambiar todo; mandos, manetas, freno...). cuanto me costaria al final teniendo en cuenta que lleva frenos en las dos ruedas?? en internet me saldria mas barato que en tienda fisica? que tienda me acosejais?

    saludos y gracias.
     
  2. maegrim

    maegrim Member Erectus

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Baixas
    El paso a frenos hidráulicos teniendo las menetas integradas te puede salir una buena broma. vamos a poner unos 150€ por disco, ( algo como los Saint, por ejemplo q no son caros) mas manetas de cambio nuevas (60€ ) pues ya se te va todo por encima de las 360€....

    No se lo q tendrás pensado pero en general con un buen freno en la rueda d alante y algo mas o menos atrás suele sobrar, así q te podrías ahorrar algo solo pasando el disco delantero a hidráulico.

    Salu2
     
  3. Miguelillo

    Miguelillo Stereando

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    mirate en la pagina q te dejo actionsports.de unos deore y unas manetas deore por muchisimo menos:

    pareja de fernos deore disc hidraulicos (modelo 525) son los dos delantero/trasero 120€(cada uno 59€)
    manetas de cambio deore rapid fire de 9 velocidades 25€
    portes de envio 25€
    total: 170€

    y en una semana lo tienes en casa acabo de acer un pedido y sale muchsimo mas barato q aqi ademas son muy serios te dan la identificacion del paqete pa ver por donde va saludos AZPI!!!
    si necesitas algo mas por mp ok saludos a todos
     
  4. azpi

    azpi Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    como he dicho creo que en mis mandos no se puede separar la maneta de freno con los mandos para los cambios. entonces como se hace esto? por que segun esoy viendo se vende la maneta por separado. será que se puede separar la mateta del mando de cambios? mis mandos son unos Shimano ST-EF29. asi lo pone en la pagina de gt.

    saludos
     
  5. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Yo creo que no te sale a cuenta,tendrías que comprar pulsadores por un lado,frenos completos por otro y las ruedas,porque las tuyas no son para frenos de disco(el buje no lleva anclaje para el disco) .Todo esto suponiendo que te refieras a frenos hidraúlicos de disco claro.
     

  6. azpi

    azpi Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Te invito al 2ºnda mano. así te ahorrarás una pasta.
     
  8. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    entonces sólo pulsadores y los frenos de disco completos
     
  9. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Has pensado cambiar el delantero por un AVID mecánico?.
    Sólo tendrías que comprar un freno (unos 90-100 Euros si es el BB7).
    Si buscas en el foro, verás que todos los que tenemos este freno estamos contentos con él.
     
  10. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    La oferta que te dice Miguelillo esta muy bien pero en tu caso los pulsadores para el cambio son de 8 y no de 9.

    Un saludo.
     

Compartir esta página