fernando lafargue fisio correodres pro

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por sermanuel, 12 Feb 2013.

  1. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    987
    queria preguntaros si alguno conoceis este fisio del cual hablan maravillas, dicen que muchos de los profesionales internacionales van alli por su gran eficacia,el caso es que vivo en madrid y me tendria que desplazar a valencia,conocidos dentro del mundo pro me lo aconsejan pero alguien tiene opinion sobre el o lo conoce etc....gracias
     
  2. bayoneta

    bayoneta Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    50
    Yo sé de pilotos profesionales de moto que han ido a su consulta. Y me refiero a pilotos del Mundial. Hace un tratamiento de medicina china y en una sola sesión te quita las contracturas. Eso sí, tendrás que pedir hora antes, pues la consulta está llena.
    Ya nos cuentas.
     
  3. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    987
    pues tengo para mañana he tenido suerte por lo que veo de que me de para pronto, me voy a arriesgar y bajar desde madrid para que me mire la fascia, ya contare si merece la pena o no..jeje
     
  4. palazuelo

    palazuelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    3.405
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    valladolid
    si has ido,puedes contar que tal te ha ido
     
  5. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    987
    bien pues ayer estube con fernando y voy a poner mi experiencia, a falta de empezar a montar e ir probando las sensaciones tengo que decir que es una persona que lleva 18 años en el ciclismo profesional con lo cual ha visto todo tipo de lesiones, yo segun llegue le conte mi problema y nada me digo eso es muy facil!!! en fin supo con solo dos dedos encontrar los puntos claves de la lesion y palabras suyas "yo kito lo que otros no pueden o tardan meses" sufri mucho porque te descontractura puntos muy sensible con unos garfios que llegan al fondo de todas las fibras (lo pase mal mal ejej,pero mejor sufrir un poco y curarte rapido) en 20 min me despacho!!!! mi problema era la banda iliotibial y todos los fisios anteriores no podian mejorarme y ademas me restringian la bici totalmente,pues bien mañana domingo estoy obligado a montar y ver sensaciones rodando suave,tengo que montar tres veces y hablar con el y contarle que tal( el esta en valencia y yo en madrid y es un esfuerzo de tiempo y dinero) pero segun el en tengo k darle tension al musculo y remitira la molestia en una semana expectacularmente y sino es asi con otra sesion me asegura 100% la recuperacion...la verdad que solo con hablar con el te das cuenta que sabe muy bien lo que hace y el origen de la dolencia,al menos conmigo 2 min le valio para saber donde tocar,por cierto por ally habia algun que otro ciclista pro en la sala de espera....mañana veremos cuando monte...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. palazuelo

    palazuelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    3.405
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    valladolid
    ok muchas gracias
     
  7. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    987
    hoy haciendo caso a fernando 2 horas rodando suave y llano a ver sensaciones y son muy pero que muy buenas, antes no podia pedalear mas de 30 min y ya dolor inaguantable y al llegar a casa dolor al subir escaleras y andar,hoy nada de dolor al pedalear y he llegado a casa sin problema al subir las escaleras ni nada....estupendo el tratamiento.
     
  8. idro33333

    idro33333 Señor Miembro.. El mio!

    Registrado:
    19 Oct 2007
    Mensajes:
    9.121
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Menorca
    La tecnica se llama "Fibrolisis Dicutanea"... por si alguien quiere saber mas.. Yo estoy igual, voy a tener que ir a ver a este fisio o buscar aqui en Menorca alguien que use esta tecnica... Sino tendre que cojer el avion para ver al fisio este de valencia.

    Gracais!
     
    Última edición: 4 Ago 2013
  9. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    987
    exacto....yo aquie n madrid he visitado alguno que usaba esta tecnica..pero no hubo los mismos resultados..que con este caballero
     
  10. idro33333

    idro33333 Señor Miembro.. El mio!

    Registrado:
    19 Oct 2007
    Mensajes:
    9.121
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Menorca
    Claro, este es el problema... hablando con fisios me dicen que con 1 session es dificil que lo arreglen, pero tu me dijiste que con 1 session practicamente te dejo nuevo... pfffff que dilema...

    Estando de vacaciones cres que cojeria el telefono? para hablar con el?
     
  11. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    987
    lo dudo el movil que ves en su web es el de la consulta...en una sesion mejore espectacularmente...necesite otra...y despues fui por la espalda y me retoco la cintilla pero no tenia ya dolores...fue un repaso porsi algo hubiera recaido...ninguno de los fisios a los que yo he ido se lo cree peeero los resultados estan hay y no slo por mi sino por bastantes ciclistas en madrid y en europa...por cierto mirando por la web he visto los ganchos que usan otros fisios y nada tienen que ver son los suyos ... los suyos dan mas miedo jajaja
     
  12. idro33333

    idro33333 Señor Miembro.. El mio!

    Registrado:
    19 Oct 2007
    Mensajes:
    9.121
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Menorca
    Aja... Supongo que no habrá manera de contactar con el hasta que vuelva de vacaciones.

    Es possible que su Facebook sea Fernando Lafrague Terol? Veo qué es de Valencia, pero no hay mucho movimiento en su perfil.

    Se que sí no voy a el me arrepentiré, pero es ****** tener que cojer un avión que me cueste casi 200€ según es visto... Y que necesite unas sesiones como te paso a ti.

    Si hasta el 26 de agosto no vuelve... Falta mucho aún. O intento ir a otro fisio de la isla haber que, por provar algo.
     
  13. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    987
    madre mia buscate una low costo o algo desde madrid a mallorca los tienes por 100 o asi o pilla un ferry tio!!
     
  14. idro33333

    idro33333 Señor Miembro.. El mio!

    Registrado:
    19 Oct 2007
    Mensajes:
    9.121
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Menorca
    sino.. esto es precio de lowcost... eDreams, ryanair....de 150€ no bajan. El ferry no me va bien porque no sale cada dia...
     
  15. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    987
    **** como se pasan macho...al ser agosto imagino sera por eso..estas al lado y sin embargo mira..
     
  16. idro33333

    idro33333 Señor Miembro.. El mio!

    Registrado:
    19 Oct 2007
    Mensajes:
    9.121
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Menorca
    voy a llamar a su consulta, haber que, no se si me lo cojeran o que, porque sino es impossible mirar billetes sin saber la fecha.

    Y los que son mas baratos te meten esperas de mas de 15h.... para llegar al destino.
     
  17. HCB1984

    HCB1984 Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    2
    *****, ¿tan bueno es? interesante saberlo, yo soy de Valencia. ¿Alguien sabe que cobra por sesión?
     
  18. idro33333

    idro33333 Señor Miembro.. El mio!

    Registrado:
    19 Oct 2007
    Mensajes:
    9.121
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Menorca
    60€ dice sermanuel...

    al final voy a probar a mi fisio de confianza solo que esta vez me da caña en el iliotibial, duele bastante hasta me dejo marca en la piel con solo usar los dedos... con las manos, porque lo que se hace con el ganxo tambien se puede hacer con las manos, aunque en alguna situacion el ganxo puede venir bien tambien, pero bueno, veremos... estando de vacaciones segun dicen, 60€ de consulta y los sablazos que meten con los billetes ahora.. voy a probar unas sessiones mas con mi fisio.

    El cree que el motivo de que tenga esta zona tan tensa segun su opinion, esta casi seguro que tengo algo mal en la rodilla, ya sea rotula, menisco.. algo, pero saberlo es muy dificil... ya que en la resonancia tampoco se ve todo, aunque me la hice y no habia nada "mal".
     
  19. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    987
    yo me hice de todo y la cintilla tensa no tiene k ver nada con la rodilla,tienes el gluteo tenso? o cargado y no baja ? y el lumbar? esas dos cosas son claves con la cintilla , si que se puede hacer con las manos..todos los que he visitado se han puesto manos a la obra con dedos y ganchos...y na...ojala te lo quiten sin tener que ir a valencia pero en mi caso nadie fue capaz
     
  20. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    987
    punto clave en la cintilla hay es donde mas caña me dio ami y donde resulto de maravilla

    cresta.PNG
     

Compartir esta página