Ferrari-bridgestone ¿Tongo?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por [Free-Ski], 10 Sep 2006.

  1. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pobre Schumi vaya fans que tiene...Anda chaval lavate la boca y mirate en el espejo que el primero que dice gilipolleces eres tu. No quieres ver las cosas como son. Cuanto haces que sigues la F1 2 años? ahh solo has visto ganar a Schumacher.
     
  2. animalfakie

    animalfakie Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdona...los k lleva mirando la F1 dos anyos son los alonso fans...en mi kasa simepre se a seguido la F1...i siempre apoyando schumy en sus inicios, no eres el uniko k llevas muchooooooos años mirandola.
     
  3. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    El resto no sé, pero yo llevo apoyando a Alonso desde que empezó en Minardi y como probador de Renault.
    Y Alonso ya era conocido antes de estar en Renault y Minardi, si buscas en revistas de hace unos años, le verás probando un par de coches y dando su opinión.
     
  4. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo desde los 7años apoyo a schumi y simpre sera mi idolo. Gracias dios que tengo digital + porque con los comentarios que hace el calvorotas siempre son a favor el pringau de alonso....
     
  5. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Aquí en España somos **********, hay un chico que no está dando a conocer llevando nuestro nombre or todo el mundo y lo ñunico que hacemos es desprestigiarle, lo que hay que ver.
    Lo único que sé, es que los que ahora le criticais, caeréis rendidos a sus pies dentro de un par de años.
     
  6. animalfakie

    animalfakie Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    porke tiene k darnos a konocer?...i ademas...de esa forma..prefiera no ser konocido ademas no me solidarizo kon espanya.....adew


    pD no voy a postera mas aki...ya k no sirve de nada
     
  7. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ya he visto tu respuesta en el post de la Diana, así que ya entiendo tu odio hacia Alonso.

    P.D:Sin acritud.
     
  8. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Sinceramente los que veis Tele5 os come el coco. Los de tele5 no tienen ni **** idea, como la mayoria de fans del alonso que siguen la F1 solo porque el corre (que rabia me dan).

    Muchos se las dan de entendidos, pero no tienen ni idea, pero los que se llevan la palma son los presentadores de tele5, sin comentarios.

    Lo de que alonso lleve el nombre de españa, a mi me la suda, prefiero que lo lleve de la rosa que me cae mejor, o marc gene.
     
  9. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    paraiso de las piedras mallorca
    schumi es un gran campeon lo ha hecho todo pero como persona deja mucho que desear al igual que casi todos los piloto desde alonso con el -mi coche es peor bla,bla hasta ide que es el ultimo ,todos tienen el ego por delante . pero vosotros creeis que a esta gente les importa caerle bien a los aficionado,lo que les importa es ganar tanto a ellos como a las escuderias ,que hay mucha pasta de por medio.

    la f1 se esta volviendo una ****** yo prefiero los campeonatos de dtm, gt o indie que la igualdad entre escuderias es mas pareja .
     
  10. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    paraiso de las piedras mallorca
    repetio
     
  11. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿TV3 Pionera?
    La dos siempre ha puesto la F1, y para los que no lo sepan, telecinco también tenía entre su programación la F1, eso sí, a las tantas de la madrugada.
     
  12. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Yo soy un gran fan de la F-1, rallyes y coches en general (www.zagato.es.vg) y la verdad es que no logro entender que la mayoría de las opioniones sean contrarias a Alonso. Es un gran piloto y dice simplemente lo que piensa, defendiendo sus intereses.

    En este país somos así, Tenemos las mejores figuras en deportes como Tenis, Atletismo, Ciclismo, Baloncesto, Automovilismo de F-1..., Y antiguamente en Rallyes (Carlos Sainz siempre ha sido también siempre demonizado por nosotros, los españoles) y nunca las valoramos.

    Sin Embargo, todo el mundo se llena la boca en que somos una potencia en un deporte como el fútbol, en que nunca hacemos nada, o si lo hacemos es siempre gracias a la compra de mercenarios foráneos.

    A mi personalmente no me gusta el futbol, no entiendo como se puede llenar dia a dia un diario como el Marca en tiempos sin competición. Para una vez que se habla de Automovilismo en los medios, retransmiten eventos deportivos que antes teníamos que ver en diferido o vía satélite, me parece muy triste que gente intente desprestigiar al hombre que ha conseguido que los aficionados a este deporte podamos simplemente disfrutarlo.

    Lo dicho, creo que debíamos ser un poco más chauvinistas, defender lo nuestro y valorar los éxitos deportivos de nuestros compatriotas
     
  13. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    en eso si que no te doy la razon... los que llevan viendo la F1 dos años son los alonso adictos...!! que desde que la hechan por la ****** de telecinco se ha vuelto un deporte popular como el futbol... pero antes pocos sabian que era la F1... preguntaban que si era un equipo de futbol...!!
     
  14. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    toda la razon... yo creo que a todos los que nos cae mal alonso es en parte por el ********** de lobato...!!
     
  15. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    En que año empezo? Asi veremos quién es pionera y quién no.
     
  16. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Tambien es por comentarios suyos como "En las ultimas 3 carreras que quedan somos favoritos".

    O criticar al coche cuando es el el que piloto mal (no digo que sea un mal piloto ni mucho menos, pero como es de persona se lleva un 0)...

    Un poco de humildad porfavor, en serio con los comentarios de alonso es flipante.
     
  17. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Alonso es un buen piloto pero abre demasiado la boca y fuera de españa no cae nada bien. Aqui hay opiniones para todos los gustos.
    En lo que veo q muchos coincidimos es que telecinco consigue 2 cosas:
    O odias a schumacher pq como es el competidor de alonso todos sus comentarios son para desprestigiarle
    O odias a alonso pq le chupan tanto el culo (yo creo q el calvo quiere chuparle algo mas que el culo...) y se maravillan tanto con sus maniobras que cansan.

    Por cierto a los que ven tv3 , donde esta el antiguo comentarista pq los de ahora dan pena, si me quitas al inventor del seat ibiza los demas al paro. El Francesc Roses estaba muy bien para hablar con los pilotos pq llevaba muchos años y le conocian pero como comentarista no tiene ni idea y el otro es peor aun...
     
  18. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    La 2 ya daba la F1 desde principios de los 80, antes seguro que tambien , solo que no lo recuerdo...y Telahinco empezó en la temporada 1994 y la dio durante 2 o
    3 temporadas.
     
  19. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    "la humildad distingue a los buenos de los mejores" osea a los alonsos de los schumachers jijiijijiji
     
  20. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Los comentarios de Telecirco dan pena, por eso prefiero verlo por TV3 y tienes razón salvo Vicens Aguilera que es un crack y la clava casi siempre los demás no se enteran de nada, Rosés porque lleva muchos años y es un tio entrañabale, pero Sebastia Roca no se entera de nada nose que hace ahi.
     

Compartir esta página