Ferrari-bridgestone ¿Tongo?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por [Free-Ski], 10 Sep 2006.

  1. swinkel

    swinkel pro descender

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es ke si, es un pelota, yo creo que por las noches sueña con el y durante el dia piensa en el, yo creo ke tiene una relacion peculiar con el piloto español de f1,
    Lobato:corazon alonso xDDD
     
  2. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Tv3 lleva 10 años de forma consecutiva , eso pone en su web. Alguien sabe que cadena retransmitio el accidente de senna?
     
  3. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    bueno bueno...he leeido 2 paginas y medias y he tenido mas que suficiente....aqui la gente solo be lo que quiere...pero bueno como se dice en catalan "on no n'hi ha no en raja"

    Me vais a decir que el alonso estorbava al massa? vale el button no estorbava ni mucho menos al alonso como decia al lobato, como e leido uno que decia "por que no se apartaba y lo dejaba pasar". Bueno como quieres que se aparte si el estaba haciendo su vuelta de lanzamiento y paso por meta cuando faltavan 2seg. por meta!! Haber me vais a decir que shumacher no es un tramposo? que la FIA (Ferrari Internazionale Associacione) no ayuda a ferrari? vamos no jodamos....lo que paso en la chicane con pedro lo hace otro y ya tiene un draff trwo o como se escriba. Pero el no...el es el rei...y no lo hizo una si no se la salto 2 veces aunque la segunda vez lo dejo pasar. O y lo que hizo schumacher en Monaco que aparco el coche alli sabiendo que venia Alonso con buen tiempo, eso no son trampas?? Nose me parece que Alonso yo no lo he visto hacer ninguna jugada sucia asi...Pero si hasta lo decian los diarios Italianos "Atraco" imajinate...

    Asi que Ferraristas mirar la formula 1 por lo que es y no por ferrari!!
     
  4. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Buscando por que tv emitieron el accidente de senna he encontrado esto que es interesante http://javi.xeneize.iespana.es/index.php?sec=Articulos

    Lo de schumacher en monaco no pudo ser a proposito ya que era seguro que le sancionarian, si t sancionan por cualquier cosa...Era mas facil salir segundo e intentar adelantar en los boxes q hacer esto. Alonso tb se salto la chicane ayer para pasar a heidfeld y hasta los de telecinco estaban con el culillo apretao :p
     
  5. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Cuando el accidente de Senna era tele5 la que retransmitia la F1, como para olvidar aquel dia.
     
  6. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Ok gracias, yo empece a ver la f1 a finales del campeonato anterior pero esporadicamente y me acuerdo de ese dia...
    Por cierto en lo referente al tema del post, lo que le estaban echando a los neumaticos era agua para limpiar las impurezas segun han dicho hoy en la tele. Lo de los productos quimicos supongo q seria muy facil de demostrar
     
  7. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    si pero freno i dejo pasar a heidfiel...a claro no pudo ser aproposito si se le veia como lo hizo....freno el coche antes que tocara con el muro y el coche no se paro!
     
  8. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    pero si tu no mirabas la formula 1 antes de que estuviera alonso que me estas contando...
     
  9. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    No empecemos a hablar de guarradas en pista que hay uno que se lleva la palma...Empezando por Australia 94.
     
  10. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    me parece que en algún comentario gran parte del odio a Alonso tiene connotaciones políticas
     
  11. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    pocas criticas he escuchado yo contra Gasol, Rafa Nadal, Pedrosa, Dani Sordo.....Sergio Garcia etc, son nuestros jóvenes de oro y jamás he escuchado a nadie criticarlos. ¿por qué entonces a alonso si? pues basicamente pk tele5 ha hecho un Gran Hermano de la Formula 1, y el Gordo y el Calvo junto con alonso siempre han ido de victimas por la vida....me gustaba mucho alonso, ahora no voy con el basicamente pk me toca muchos los huevos el desprecio que tele5 tiene hacia los demás pilotos. Yo elijo quien es mi piloto y escuderia favorita, no lo tiene que hacer el calvo por mi. Saludos.
     
  12. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

    P.D:Ya lo he dejado caer por ahí arriba.
     
  13. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Yo deseo cada vez mas que las retransmisiones deportivas vayan en dual con un canal de audio con sonido ambiente y con cartelitos que t informen de quien abandona y pq o es sustituido por ej...
    Pq entre los de telecinco que tb dejalos estar con los anuncios y los de antena3 que nos van a retransmitir una champions de una forma blanca blanca...Para esto mejor sonido ambiente, motores y aficionados cantando...
     
  14. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    toda la razon pero tambien porque ni nadal, ni sergio garcia, ni gasol... se comportan como se comporta alonso!! para mi gasol pedrosa... y todos los anteriormente nombrados son unos SEÑORES y alonso es un niñato que le llego la fama derrepente..., pilotar pilota bien, losotros lo hacen tan bien o mejor que el en sus deportes y no se comportan asi!!
     
  15. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Yo solo digo una cosa: el Lobato se hace una paja cada vez que Alonso hace algo. Eso no es forma de retransmitir un evento deportivo. Y si lo haces pues no te dediques a desprestigiar a los demas pilotos ni a "disculpar" a tu idolo si comete un error o hace algo mal, que eso es de cobardes. Un ejemplo de eso: en la carrera pasada cuando Schumacher hizo giros con el coche para evitar que Alonso lo adelantara (que por cierto esta permitido hacerlo una vez) lo criticaron... mas tarde Alonso le hizo lo mismo a Schumacher y se callaron como somormujos. O todos o ninguno señores. Un locutor ha de ser imparcial, sino no sirve para dar informacion. De los anuncios que ponen en Telecirco sin comentarios. Que vergüenza!!

    Sobre Alonso: no me cae mal, no me parece mal chaval. Solo dice lo que piensa. Y ahora que Ferrari (soy ferrarista) va primero en el mundial de constructores me gustaria que Alonso ganara el mundial. El chaval se lo ha ganado creo yo. Lo que le hicieron esta ultima carrera es injusto. Pero no es culpa de Ferrari sino de la FIA y de Massa que fuel el que la lió.
     
  16. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    KTM tu que vas a saber de mi vida...tu que sabes si llevo desde los 10 años mirando la formula-1, eh? asi que achitar la boca, que para hablar de ciertas cosas se tiene que saber y tu de saber sabes poco....asi que shhhh


    Sobre lo de las retrasmisiones imparciales yo tambien estoy de acuerdo, pero es pasa en todos los sitios, por poneros un ejemplo.

    TVE - Eran madridistas hasta la medula pero lo disimulaban bastante bien
    TV3 - No se puede ver los deportes todo es el **** Barça y nada mas asi y shumcher y los comentarios del Fantasma del M. Gené
    TELE5 - Alonsomania si, pero bueno, yo miro la carrera y volumen 0
    A3tv - Va ser la pesta champions porque seguramente lo haran los de siempre JJ, y el otro y tienen menos idea de futbol que el fary de cine

    Pero bueno quien paga manda
     
  17. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Te has dejado a los del plus que tb eran merengones... Y los del satelite ya ni t cuento, solo he visto los barça-madrid madrid-barça en el bar y ya es demasiado
    Y lo del **** Barça, aqui nadie ha insultado al madrid, vete a tele madrid a ver si dan algo del barça...
     
  18. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    exactamente para hablar de ciertas cosas hay que saber!! JJ santos a fichado por telecinco!! y estoy deacuerdo que antena3... y la champions... va a dar dolores de cabeza!!.
    y digo que llevas viendo la formula 1 desde hace dos años porque es lo que parece... la mayoria del alonso adictos llevan 3 años viendo la formula 1... desde que la retrasmiten por tecinco!! y he dicho la mayoria, habra exepciones... pero dudo que seas una de ellas
    saludos!!
     
  19. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Al menos marc gené se gana las "garrofas" con ferrari, el lógico que sea medianamente parcial, aunque al menos hace un intento.

    En cuanto a alonso ... yo soy ferrarista desde chiquitín así que si quiere, que quede tercero, después de shumi y de massa.
     
  20. Frankyraspy

    Frankyraspy Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el S-E.
    Esto es la *****.. cuanta objetividad falta en este mundo por dios.., aqui solo se habla de que si alonso cae bien o cae mal(yo no entiendo que os ha hecho a vosotros personalmente), que si el calvo y el gordo, que si yo llevo más años que tu viendo la F1 y por eso mi opinión es mejor.. vamos a ver señores tanto Alonso como Schumacher son pilotos fuera de serie, pero lo que es una vergüenza son las cositas tan raras que pasan de repente, y que casualidad que del 99.9% de ellas salen beneficiados en ferrari.. alaaa.. fijate... y justo en la última temporada de Shumi... anda...
    Para mi el mundial, pase lo que pase, ya tiene un ganador, y es el actual campeón del mundo. Y el trofeo? que se lo quede ferrari, no pasa nada.. tal y como quieren ganarlo no tendrá ningún valor. A ver si para el año que viene, con Schumacher retirado, nos espera una F1 dónde no gane el nombre del equipo, sino las manos pilotos.
     

Compartir esta página