Ferrol:30 Dic Kdd Descenso Con Remonte Pa To Dios

Tema en 'Zona Norte' iniciado por BARBAKNA, 27 Dic 2006.

  1. BARBAKNA

    BARBAKNA Biker de combate

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    jRAN CONVOCATORIA FRIRAI
    A ver,que no queremos acabar el año sin el gustazo de dar unas bajadas a Pedroso sin tener que subir a pinrrel.El sabado dia 30 por la mañana llevo un camion de 5 metros de caja para subir a todo el que quiera (bajo su responsabilidad,avisaos estais )a la parte alta del descenso y a partir de ahi ...la juerga.La "tasa" son 2 euros,que creo que llegara pa la gasofla que consuma (si veo que me pasé en la proxima lo ajusto mas,de verdad ).La intencion es empezar a las 9 o por ahi,y seguir hasta las 2 aproximadamente,si el cuerpo aguanta,asi que traeros aguita fresca.Yo no pienso apearme mucho del camion,por lo que os garantizo un pilote de remontes y a ver si la peña despide el año mas unida....UN SALUDO!!!! :D :D :D :D
    PD.QUEDAMOS A LAS 9 EN MATADERO CANTALARRANA Y MI MOVIL ES: 639 353 154 PA LAS DUDAS:-
     
  2. xan_stp

    xan_stp Loco del todo

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Al fondo a la izquierda
    15mensajes :unmonton mande ayer del tirón, asi que, si funciona el boca a boca, nos juntaremos unos cuantos el sábado para hacer una buena despedida del año.... :twisted:

    A ver si se mantiene el tiempo como hasta ahora, porque dicen que va a llover el finde....

    .............ay, que se me ponen los dientef largof :rabbit
     
  3. ZALOAL

    ZALOAL BTTFERROLTERRA

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NARON
    A mi si que se me ponen los dientes largos:rabbit :rabbit 2 kkds muy guapas para los dos ultimos dias del año y yo no puedo ir,mi mujer trabaja y yo con la niña;con las ganas que tenia de ir a pedroso con tanta gente para ver lo loco que estais y quien sabe igual me animaba a hacer alguna locura pequeñita yo tambien,pero bueno queda para la proxima,PASARLO BIEN Y DISFRUTAR:eek:la2 :eek:la2
     
  4. BARBAKNA

    BARBAKNA Biker de combate

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad que dan lluvia...si...es probable que esa lluvia no sea demasiado persistente y mas bien cutre.....si.....quizas sea cierto que el dia no sea soleado....si....LO QUE SI ES CIERTO QUE ESTO NO LO PARAAAAA NADIEEEEE......CAMIONUS REMONTATION 30 DICIEMBREEEEE...CAGONTOLOQUESEMENEAAAAA...:biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :drive
    Que se anime todo quisque ,con y sin bici,por que el espectaculo,con rampas,peraltes, mesas,toboganes,pasarelas... y mucho espacio para estar da para que fotografos de gatillo facil y peña de risa facil se partan de risa o de sana envidia ...por que en tremendo sitio TODO ES ESPECTACULAR !!!!
    PD.Si llueve llevaremos un plastico grande y las risas seran mayores...
     
  5. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    a ver si puedo ir aunque sea de miranda,,,,,,saludos,,,,
     

  6. matias_grisley

    matias_grisley Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    meu non sexas rata cobrando a gasofa, logo falan dos cataláns... que estamos en navidades!! compartir é amar, amar é querer e querer é poder. pasádeo ben. deicalogo.
     
  7. jorge.fl

    jorge.fl Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mieres<>Fene
    :aplauso3 ¡Qué grande! Bajen rápido pero despacito para no hacerse pupa, que los que somos paquetes sabemos que el suelo está muy duro.

    Saludos.
     
  8. xan_stp

    xan_stp Loco del todo

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Al fondo a la izquierda
    oe!oe!:aplauso3

    Bueno gente!!!
    Vengo de pegar un par de retoques al descenso, para que mañana esté todo "perfecto".... La verdad es que un dia de estos tenemos que hacer una Kdd para ponernos todos a currar, y arreglar todos esos detallitos que van saliendo con el uso de todo el año.

    Espero veros a muchos mañana, disfrutando de nuestro/vuestro "bikepark", y os deseamos que lo paseis estupendamente, en compañia de unos colgados:defiesta de la bici como nosotros... :canta
     
  9. BARBAKNA

    BARBAKNA Biker de combate

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien esta lo que bien acaba... aunque todo dios probó el sabor del barro pedrosero,que la cosa estaba como para equilibrios del tipo "si no me la doy ahora es que dios existe..." y es que los arboles venian a por ti en cada curva..:alloreto :alloreto :alloreto .Las aprox 10 bajadas que hicimos dan muestra del espiritu BESTIAL que reina en la peña freeride del lugar,luchando con perdidas de zapatas freno...trinques de cadena que no arreglaba un tio de la nasa...todo el mundo con la ropa modelo "mounstro del pantano" echando agua tipo fuente por el calzado y los guantes convertidos en un amasijo...que te caias al suelo y se levantan igual de embarrado ,igual.El pabellon downhill quedo bien alto ,y los 20 tipos que llegaron a estar bajo la lona del "camion de la risa" cuando llegaban abajo no hacian mas que mirar parriba...a la cumbre...****!!!.Las 2 o 3 primeras bajadas ,bastante rapidas ,con suelo pasable con poca agua aun,fueron las mejores,y luego empezo el caos acuatico,la lucha contra los elementos y la madre que los parió (la madre naturaleza,claro) que aquello parecia una pelicula belica de trincheras...las caras de tierra ,que todo dios parecia escapado de la tumba...deslizandose en la caja de un camion a toda ***** hacia lo profundo de los bosques...auuuuuuuuu!!!la llamada de la selvaaaaa !!!! IM-PRESION-ANTEEEE.......luego las charlillas free y el nomeparanimiabuela que todo el mundo llevaba escrito en la frente te hacen estar SEGURO DE UNA COSA :LA PROXIMA SERA MEJOOOORRRR!!!!!Nos vemos pronto,y seguro antes de un mes...:rocker kdd.30d1-p.JPG

    kdd.30d-p.JPG

    kdd.30d3-p.JPG

    kdd.30d4-p.JPG

    kdd.30d5-p.JPG

    kdd.30d6-p.JPG

    kdd.30d7-p.JPG

    kdd.30d8-p.JPG

    kdd.30d11-p.JPG

    kdd.30d12-p.JPG
     
  10. BARBAKNA

    BARBAKNA Biker de combate

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    No Coments !!!!
    kdd.30d13-p.JPG

    kdd.30d14-p.JPG

    kdd.30d15-p.JPG

    kdd.30d16-p.JPG

    kdd.30d17-p.JPG
     
  11. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Si Señor!!! enhorabuena por el tema de uniros con unico fin el Disfrute en el Monte con las BTTs si señor a pesar de la Climatologia Adversa en Ferrolterra no nos amedrentamos a nada y seguimos adelante con nuestras KDDas :unmonton
    ENHORABUENA!!!!!
     
  12. joaquin-enduro

    joaquin-enduro Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor, Barbakna!! La verdad es que me quede impresionado!! Lo tenias todo pensado, incluso al llover te sacaste la lona debajo de la que se iba d.p.m.!!! Ademas los remontes estaban muy bien coordinados y no habia que esperar nada, PERFECTO!

    Espero que se hagan mas quedadas de estas que yo me apunto fijo, aunque con mi modesta bici de rally no puedo ir al nivel de los que bajaban como autenticos locos.

    PD: Me parece que lo que dice Xan es una buena idea, cuando querais quedamos y lo ponemos todo a punto para el siguiente PEDROSO DH!!!
     
  13. juanmtz

    juanmtz Diplomado en Abuelo

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol-Ares
    Bueno Barbakna, me alegro de que todo os saliera bien y que disfrutarais como enanos, así que adelante como dice la canción, y seguir haciendo lo que más os gusta.
    Oye igual hasta te hago la competencia, y voy a cambiar de nick, estoy pensando en perillakana, aunque tengo que pensar en el avatar.
    Bueno ahora en serio un saludo para todos, y me alegro de que disfrutarais.
    Para el descenso del año que viene, ¡que digo!, de este año, vamos a hacer un descenso, también para gente no federada.
    Un saludo para todos, y feliz año.
     
  14. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    ENHORABUENA BARBAKANA &COMPANY,ESTAIS REVOLVIENDO LAS ENTRAÑAS DE FERROLTERRA MONTE PA RIBA Y PABAJO,SE ESTA PREPARANDO ALGO GRANDE Y ESPERO PODER DISFRUTAR DE ESTO UNOS CUANTOS AÑOS MAS JEJEJEJEJJEJE:wink: A VER SI NOS VEMOS PRONTO POR EL MONTE SALUDOSSSS
     
  15. BARBAKNA

    BARBAKNA Biker de combate

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,que tal !!! Perillakna esta bien pa un abuelo,ademas lo del avatar...con unas pinceladas blancas sobre el que tienes y ¡listo...!
    Si prospera lo del descenso para gente no federada,con seguros de un dia o con la formula que sea ,te garantizo una afluencia masiva,que hay mucho aficcionado al rodar en plan barbarie, y que se animan a retumbar monte abajo donde sea...(lo malo que haran falta muchos camiones,que nosotros llenamos uno avisando 3 dias antes y con un clima nada cristiano)..por lo demas ,nos quedó a muchos buen sabor de boca...y es que hay gente tan maja y rampas tan jodidas que la cosa se convierte en adictiva (ying-yang ? )
    Ya nos veremos por ahi,que por lo que se ve siempre tienes novedades la mar de positivas....Un saludo !!!!
     
  16. BARBAKNA

    BARBAKNA Biker de combate

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alomenos hay que ajotar la jarantia de peaso bike tiés,y aluego ajotar la pacencia del personal del pedal..y por ahi lo tiés crudo...no se si te lo dijeron pero en la bici es como en la mafia......"nadie se jubila...."
    Avisao estás !!! Y cuidadin que ahora ya no tengo miedo a andar solo por el monte : un ruidito raro ? uno de la ciscada pedaleando...unas luces extrañas? uno de la ciscada pedaleando...un alud de piedras y aullidos ? uno de la ciscada pedaleando...unos jabalis salvajes en estampida? poniedose a salvo de unos de la ciscada pedaleando...como el chiste:"diferencia entre dios y uno de la ciscada??? : dios esta en todas partes y uno de la ciscada...¡ ya estuvo! "
     
  17. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    Pues recibe un saludote BARBAKNA despues de tantos years(¿sobre 24?) de no verte fue un puntazo encontrarnos el 29 en la nocturna:ymca .
    Si el dicho de "el mundo es un pañuelo" esta mas que justificado.
    Pues Barba quedas apuntado para la proxima nocturna por Montefaro,eso si PROMETEMOS :deal que salimos de La Ciscada y nos vamos directos para Montefaro
     
  18. BARBAKNA

    BARBAKNA Biker de combate

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juas Juas !!!no me creo nada.."nos vamos directos a ..." esa expresion no existe aun en este mundillo bichicletero...tio.Pero esta de **** madre asi.Yo creo que me quedare con el nueva variante de ciclismo:"descenso de rios " y es que esta de **** madre,no hace falta mas que probar en el jubia como este verano: vas por un sendero mas o menos llano,lleno de raices y cortado de riachuelos,pedaleando como un demonio y dando botes...todo lo que ves (pura naturaleza) es bonito ,no te machaca el sol ni el viento,si paras en la presa o al lado de una poza ..baño en pelotas (total a las 10 de la mañana no pasa ni dios ),ya mas fresquito rulas tambien mas bestia y ya te paras a colocar algun piedrolo para que te salte la bici y tal...¡¡ un gustazo lleno de aventura !! ni coches ni asfalto,con la musica a tope en los cascos...ademas ya encontre un par de rutas en las fragas del eume que dan para rular a 100 en un sendero lleno de sorpresas tipo cuevitas,losas en voladizo,puentitos ,grandes arboles vacios,bajadas llenas de curvas en zig zag !!!! es flipante lo que hay por ahi..hay que seguir buscando....y la verdad es que me mola bajar lo que sea...pero lo de llanear,pisando pedal a tope por senderos truculentos tiene un mogollon de alimento pal cerebro!!!! , y si se monta una de Montefaro-night seguramente yo ya estare por alli arriba..pabajar en medio de la masa de piraossssssss......cuidadoooo jabaliseeeessss que vaaammoooosss nooosotroooosssss ......NOS VEMOS,QUE ME ALEGRÉ MUCHO DE VERTE EL OTRO DIA!!!TENEMOS QUE RECORDAR BATALLITAS CON UNAS BIRRITAS !!!!
     
  19. BARBAKNA

    BARBAKNA Biker de combate

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Queridos seguidores del hombre y la tierra...no es que haya resucitado el Felix Rodriguezdenoseque, sino que se acerca la temporada de la veda del hombrelobo-freeridero,depredador del tipo lupus-rider,y se tiene que hacer una kdd-batida ,para liberar el bicho que llevamos dentro...si te fijas,en el aire se nota cierto aroma a JRAN KDD FRIRAI !!!!! No acabará el mes sin otra....me da en la sangre que no..............¡¡¡¡¡NOS VEMOS!!!!
     
  20. coupe69

    coupe69 Novato

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Avisar Pa La Proxima Eh???avisa Xannnnn,jejejej.....asi Ya Le Doy Algo De Uso A La Big Hit.....
     

Compartir esta página