Festi de TresCan

Tema en 'Freeride' iniciado por street20, 19 Sep 2005.

  1. street20

    street20 No pienses en hacer, Haz!

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montando por los Madriles
    Hoy me he pasado por donde van a hacer el FestiBike de este año, y me parece que las casetas de este año van a estar mas o menos igual que el pasado, el circuito de 4x-Dual se lo estan currando a tope, "de paso hago un llamamiento a la gente que quiera ayudarles, que me parece que son solo 2" y aunque les va mas o menos bien, aun falta mucho, creo que en otro post ya estaban intentando reclutar a gente, yo porque tengo esguince y no puedo, pero si podeis, hacerlo, el circuito va a quedar luego para que lo rodemos nosotros. por otro puntos:
    ¿alguien sabe quien o quienes y en que zona exactamente de Tres Cantos se va a dar el cursillo de Descenso? y ¿como va a ser mas o menos?, hombre... en principio he leido por ahi que va a ser necesario casco y peto, por lo que supongo que practico sera "¡logico!" pero ni idea de como, porque en Tres Cantos que yo sepa no hay ni bajadas ni trialeras wapas, como mucho hay un par de sitios que se pueden hacer cortitos descensos urbanos, pero de poco nivel, o como no sea en el circuito de Dual...... no se.. si alguien sabe mas detalles de los temas estos del Fexsibike......
     
  2. llarg

    llarg Señor de la Birra

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rider Boy'z
    yo estrare alli el jueves por la tarde si necesitais algun tipo de colaboracion podeis contar conmigo,estare en el stand de general bikes con banshee, ventana y ellswort,mi nombre es luis ,mi tiempo libre es pa vosotr@s...
     
  3. street20

    street20 No pienses en hacer, Haz!

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montando por los Madriles
    no, yo no soy de los que lo organizan, solo que me ha dado un poco de cosa el verlo alli a uno solo que me dijo que el otro se estaba currando otro circuito mas abajo, y por eso hacia el llamamiento.... pero gracias, supongo que con que te acerques aceptan cuanlquier ayuda. gracias de toas formas..
     
  4. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    ey buenas, era yo el que estaba dale que te pego esta mañana en el circuito de 4x con el rastrilo, y abajo estaba otro del foro, coolrider, midiendo para hacer los saltos del dirt jump, el circuito moooola, este finde hemos currado mucho y le hemos perfilado bastante, pero bueno, queda toda la semana de currar a dejarlo pera, un saludete y nos vemos por el 4x
     
  5. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    *****. yo alom ejor podria ir a exar una mano pero todo depende d mi madre ke esta obsesionada con los estudios. si puedo os digo algo
     

  6. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    una curiosidad que no pude averiguar el año pasado...siendo tres cantos, practicamente llano, donde acen el cursillo de dh ?
     
  7. Dawini

    Dawini "Federao"

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe powa
    LLano? pero si en el youth weekend del año pasao hicieron descenso urbano... no se donde sera el cursillo, pero por poder se puede en la kalle no? :eek:ops
     
  8. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    yo solo se que tengo unas ganas enormesssssssssss de ira, quiero ir yaaaaaaaaaa
     
  9. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    una cosa (es el primer año que voy a ir al festibike) para entrar al recinto del festibike hay k pagar??
     
  10. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    **** yo no puedo ir, no tengo transporteee
     
  11. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    64
    ves al cortingles y pide unas entradas de las que dan alli, que son invitaciones, si no te costara 6€ aprox para todo el finde, vamos, que no te vas a arruinar!

    nos vemos por alli, saludos!
     
  12. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    estando aqui ya te cobran 6 euros creo, no me acuerdo, pero de todas maneras hay invitaciones en la planta de deportes del corte ingles. y lo del cursillo el año pasado oscar saiz digo unas clases de tecnica y esas cosas en el circuito de dual, peraltesy tal, de dh propiamente dicho no se si habra...nos vemos
     
  13. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    muchas gracias entonces si paso por el corte ingles cojere las invitaciones y si no pues no pasa nada venga gracias.
     
  14. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo al final tampoco puedo ir. En cuanto a lo de pagar, es como dice dualfree, porque les envie un mail y me contestaron eso: "Puedes recoger invitaciones en El Corte Inglés.
    El precio de la entrada para los 3 días es de 6?, que se pagan allí mismo en
    la entrada"
     
  15. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    Kine tiene un sitio donde kedarse desde el jueves?? todavia no tengo techo?? alguna ayuda?....
     
  16. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Si vas con la bici con el dorsal de alguna de las pruebas del Festibike puedes pasar.
     
  17. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    El sabado se podra hacer el dirt y el 4X?
     
  18. Isandias

    Isandias Isandiascitos

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Almonacid de Zorita
    habra zona de acampada???????? porque si no es asi me parece que dormiremos en la caye, jeje
     
  19. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    eso eso
    es lo importante
    dnd se acampa????
    pk en salou es facil encotrar a 8 bascas ke nos dejen el piso
    pero en madrid eso es posible???
    XDDDDDDDDDDDDDDDDD
     
  20. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    te puedes encontrar 8 madrileñas. o si lo prefieres te puedes acercar a ciudad universitaria que aquello esta lleno de colegios mayores y en alguno te podras colar.
     

Compartir esta página