Festibike 2006_FOTOSSS+PEPINOS

Tema en 'General' iniciado por puskas, 23 Sep 2006.

  1. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Menudos pepinacos!

    Se le ve al pajaro pesando a pulso varias flacas....
    Que? pensando ya en las navidades?? :whistle:whistle:whistle

    jejejeje
     
  2. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    a estos sitios mejor no ri....
     
  3. logic23

    logic23 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    OOoohh ¡¡¡ qe preciosidad la Paris y la Time en blanco con Bora, La Look 595 increible, la de blanco..enseñar estas fotos tenia qe estar prohibido qe luego vemos las nuestras y nos parecen "triciclos"..
     
  4. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    tiene razon tarmac.. luego vas pa casa subes al trastero y ves a tu querida flaca.. pero claro, es como irse a una convencion de supermodelos y luego quedar con la novia!!!

    simplemente impresionante.. lo que decis, la pinarello blanca y la time, sobre todo la time, me encantan!
     
  5. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    la STEVENS de crono es una KARBONA jajaja

    saludossssssssss
     
  6. patanegra

    patanegra IHRU PLAT

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    10
    Que alguien me ponga una baberola porke toy poniendo el teclado perdio de baba, madre mia k burras.
    PD: El willier es una copia del s-works a lo bestia y el colnago clx igual aunke con mezcla del pinarello f4:13.
    Saluditos
     
  7. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    auUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAA OOOOOOOOUUUU YEAHHH NENAAA¡¡¡la ridley x-night edicion limitada Erwin Verbecken(ciclocross)molara algo??no e??...diooooossssssssssssssssssssssssssssss.
    Sigo sin comprender como un cuadro de 2000 euros o mas de colnago pueden montarle unas aksium.........en fin...
     
  8. igorox

    igorox Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sestao (bizkaia)
    menuda x night si ya de por si son bonitas con los colores de world champion mas
     
  9. josito

    josito Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No me encuentro...
  10. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    A pesar de lo que muestran las fotos la sensacion que me ha quedado es que este año habia poca chicha en el festibike. La bici mas cañera en mi opinion la Look a la que pone ojitos el pajaro, menuda delicattesen. Lo mas positivo que he sacado ha sido catar en una bici que tenian puesta en un rodillo el SRAM Force. Por fin se terminan mis dudas acerca de como sera y que quereis que os diga, a mi me a encantado. Los mandos son muy comodos con la parte superior plana hacen que haya mucho sitio para cogerse ya que la transicion entre el manillar y la goma apenas se nota. Las matetas tienen el tamaño justo (son un pelin mas grades que campy a primera vista) En cuanto al tacto y al sistema de cambio, a mi me ha parecido muy facil, de hecho tras un par de subes y bajas ya le tenia completamente pillado el truquillo (quiza por ponerle un pero que hay que mover mucha maneta a la hora de subir plato). El tacto es el mismo tacto seco y metalico de los cambios de btt de la marca, mas proximo a lo que estamos habituados en campy que a la suavidad de shimano. Aun asi los cambios se hacen de manera rapida y sobre todo muy precisa. Vamos....que parece que estos de SRAM han llegado para dar mucha guerra en la carretera.
     
  11. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Umm, Gracias por las fotos. Al final, hoy también me he dormido y me quedo sin ir, vaya putada y además si se podia porbra el SRam, que me tiene intrigado. Ni tampoco para conocer a al gente de Canyon, buah. Me consuelo viendo fotos de las Time que cada día me gustan más, como la levnataba por los aires hoy bettini cuando ha ganado, jejejjej.
     
  12. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo que esta claro es que toda bici que esta montada con ruedas de perfil alto quedan chulisimas, es increible lo que cambia una bici, a mi me dejaron unas cosmic para probar una vez y ya no puedo ver mi bici sin ruedas de perfil, de estar agusto con mi bici a no gustarme nada mi bici, lo que si es que espero que no me deje un amigo mio sus Bora porque entonces si que la habremos cagao
     
  13. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Alguien había comentado en el foro que los de Karbona estarían presentes en Festibike 2.006, ¿fué así o no? (fotos de ellos no he visto), pero sabeis si estuvieron en la feria de algún otro modo.

    Gracías por las fotos, la Look, de ensueño.

    Saludos.
     
  14. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Juas una de ellas de las de la foto sera mi cuadro esta temporada nueva ;)
     
  15. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Ya te lo has pillado?, el Pinarello?.
     
  16. javi_r1_

    javi_r1_ Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿¿¿¿:laserkill Nadie a tenido la decencia de fotografiar a las BH ??????
     
  17. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    Creo que se ha decidido por el Look en blanco según me comentó, esta tarde le preguntaré si le pone también las Bora...je,je,je.
     
  18. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    la Stevens que ha aparecido de contrarreloj, el cuadro es el Karbona, y la rueda delantera que aparece tambien es la que ha sacado Karbona hace poco, TimeSpeed creo que se llama. No si al final Karbona sera una buena marca. Habeis visto algun stand de KArbona??????
     
  19. PasQ

    PasQ Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hablando de las nuevas Look 595, como funciona el tema de la tija integrada? Parece que el tubo llega hasta una altura y el resto es como una mini-tija. Es asi los que la habeis visto?
     
  20. PasQ

    PasQ Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hablando de las nuevas Look 595, como funciona el tema de la tija integrada? Parece que el tubo llega hasta una altura y el resto es como una mini-tija. Es asi los que la habeis visto?
     

Compartir esta página