FESTIBIKE 2007 (CRÓNICA Y FOTOS) by Cien Promesas - VERDUGO

Tema en 'General' iniciado por VERDUGO, 1 Oct 2007.

  1. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Sábado 29 de Septiembre

    Nada mejor que un buen madrugón para comenzar el FESTIBIKE ... Desayuno con churritos y a las tareas de la escuela que llegamos tarde a la fiesta ...

    Después de recoger en mi coche a las ocho de la mañana a unas cuantas promesas con sus respectivas bicis, ponemos rumbo al Polígono Industrial donde nos está esperando el camión que transportará las bicis de las promesas. El camión es propiedad de Javier Encinas, padre nuestra promesa Denís. Muchas gracias otra vez Javier, por tu gran apoyo logístico en el día de hoy, sin el cual los chavales no hubieran podido participar en las carreras infantiles del Festibike.

    Nos desplazamos a la localidad de Ciempozuelos, donde se unen a la caravana de vehículos dos coches mas llenos de promesas. Regresamos a Valdemoro, donde esperan cinco coches mas y el resto de las promesas. Tras cargar el resto de bicicletas en el camión iniciamos el trayecto a Tres Cantos ... Un camión y 8 coches detrás ... Esto parecía la caravana de una vuelta ciclista ....

    Llegamos a Tres Cantos. Tras bajar las bicicletas del camión, tenemos que esperar un buen rato a la entrada del recinto del FESTIBIKE a uno de los padres "desaparecido" en Tres Cantos con sus dos promesas. Tengo la oportunidad de saludar y hablar unos minutos en ese rato de espera con el forero poli77, que se ha desplazado esta mañana hasta Tres Cantos para retirar su dorsal de la maratón del domingo. Entramos por fin en las instalaciones, un poco cambiadas respecto a la edición anterior del 2006. Lo que mas me llama la atención en esta edición es el circuito de Freeride y de saltos, muy trabajados y muy espectaculares ...

    Durante la mañana del sábado asistimos a presenciar las pruebas de trial, los entrenamientos de Four Cross, la exhibición de Bike Trial y el Water Jump. Las promesas inundan el recinto del FESTIBIKE ... Parece una plaga ... :mrgreen: ... Pasadas las dos de la tarde llega Chus al recinto del FESTIBIKE. Los chavales corren la voz entre ellos y se acercan a su carpa de Devinci para saludarle y animarle en las clasificatorias de Four Cross.

    Tengo oportunidad de saludar a unos muchos foreros durante todo el día de hoy, como son raulrbr, TheJosm, konair, africa, roolez, garypalmer, JoseXXX, PADIBAL, MiriaM, Ender, Celia, Nanotron, Alexpin, WILLY DEL ALTILLO, ENRIKE, kasper, CYMRU, stu_nn, javiccrivas, braojos y muchos mas.

    Como es normal en actividades con chavales, siempre surgen imprevistos, incidencias varias y bajas. Me comunican en una llamada que nuestras promesas Jordan y Yónathan, que tenían que llegar a Tres Cantos a medio día, no pueden asistir al evento por fiebre de uno de ellos ... Una lástima que estos dos principiantes no puedan estar con nosotros ...

    Uno de los chavales presentes en el Festibike se ha puesto enfermo y no puede participar en las carreras infantiles. Los padres regresan a Madrid para llevar al peque al hospital. Nuestra promesa Denís cae de su bici con la mala suerte de golpearse su pierna derecha y el dolor le impide participar en las carreras infantiles. Además, el buje de su rueda trasera ha partido de forma "misteriosa" ...

    A las 15:30 nos reagrupamos toda la expedición Cien Promesas en la entrada principal del FESTIBIKE. Colocamos los dorsales en los manillares de las bicis de las promesas que compiten. Sesión de fotos del grupo. Se une a nuestro grupo nuestro patrocinador Javier Mondragón (Tienda KUDÚ MTB en Valdemoro). Surge otra avería mecánica en la rueda trasera de nuestra promesa Eric, que le aparta de la competición infantil ... El peque lo asume con una sonrisa diciendo que "unas veces se gana y otras se pierde ...".

    A las 16:15 estamos todas las promesas en el circuito de dirt, para presenciar la prueba de saltos. Vaya dominio el de los participantes de esta prueba, incluyendo a dos chavales que con 14 años de edad, hacen arrancar con sus saltos el griterío y los aplausos de todos los espectadores, ... dejan con la boquita abierta a todos nuestros peques y chavales ... :mrgreen:

    A las 17:15 comienzan las clasificatorias del Four Cross ... Chus está ahí, disfrutando de su experiencia en esta modalidad para dar la nota y clasificarse para las finales ...

    A las 18:10 comienzan las carreras infantiles ... Allí estábamos las Cien Promesas. Hemos tenido participación de nuestros peques y chavales en todas las categorías infantiles menos en la de principiantes A, ... No hemos visto a mas escuelas de ciclismo que la nuestra ... ¿Nos tienen miedo ... ? ... :mrgreen: ...

    Todos los chavales Cien Promesas han hecho una carrera de lujo, vaya máquinas que están hechos. Hemos dejado el pabellón bien alto, dejándonos ver, estando allí, en una de las carreras infantiles a Nivel Nacional con record en participación ... Vaya con nuestro principiante Sergio Gonzalez que con tan solo 7 añitos de edad ha ganado la categoría de principiantes B con algo mas de 40 participantes en la prueba. Vaya estilo que tiene este peque, sabiendo sentenciar la carrera en el momento adecuado, entrando en meta con los dos brazos en alto ... Y vaya alegría que se han llevado la madre y la abuela del chaval ... que se han echado casi a llorar .... Ha sido todo un espéctáculo el de esta promesa ...

    Muy mala la suerte de nuestro infantil Carlos en la caída que ha tenido durante la carrera ... Menos mal que al final se ha quedado todo en una herida superficial en su rodilla izquierda. Genial nuestro alevín Sergio Castillo, que se perfila a sus 11 años de edad como un gran campeón.

    Daniel González, sensacional, supo entrar en excelente posición para ser su primera carrera. Alex Rodríguez, un poco bajo de forma y fue a hacer la carrera sin esforzarse mucho ... Eso si, lo disfrutó a su manera y a su ritmo, divirtiéndose y sonriendo en las fotos que le hemos hecho.

    Increíble nuestra promesa Miguel Ángel Acero, vaya forma de bajar a lo mas puro "descender" ... No estuvo nada mal su posición al final de la prueba. Nuestra promesa Álvaro lo hizo también genial, estando a la altura de todos los participantes.

    Sergio González, nuestra mas sincera enhorabuena por haber hecho la carrera de hoy ... Has revolucionado a todas las promesas con tu actuación ... Eres ejemplo a seguir pequeñajo ... "macaco" como yo te llamo muchas veces ... sigue así que tienes futuro ... y no te enfades y protestes tanto, que al final todo te sale bien ... :mrgreen: ...

    Finalizadas las carreras infantiles, nos reagrupamos toda la expedición Cien Promesas a la entrada del FESTIBIKE y, después de cargar las bicis de nuevo en el camión, regresamos a nuestras localidades de Valdemoro y Ciempozuelos ...

    Entro en casa a las 22:30, después de dedicar mas de 15 horas del sábado a que las Cien Promesas tengan su lugar en el FESTIBIKE ... Entro agotado pero muy satisfecho del día de hoy ...

    Domingo 30 de Septiembre

    La visita de hoy al FESTIBIKE la hago mas que nada para animar a Chus en las finales del Four Cross y para hablar con nuestro compañero Jesús Vivo, Presidente del Club ESTO ES MADRID, club deportivo dentro del cual se integra la escuela Cien Promesas. Me acompañan cuatro de nuestras promesas.

    Después de hablar unos minutos con Chus sobre las próximas actividades de la escuela y de visitar la zona de exposición, seguimos saludando foreros. Nos fotografiamos con Marga Fullana y con las dos fieras de las exhibiciones del Bike Trial. Asistimos a las finales de Four Cross, donde Chus solo consigue un octavo puesto … Saludamos a los foreros vigoromonape y galon.

    Después, presenciamos la competición de Freeride, super espectacular …
    Terminamos la mañana de FESTIBIKE hablando con el Presidente del Club ESTO ES MADRID.

    Son cerca de las 14:30 y hay que regresar a casa: VERDUGO se ha reservado la tarde del domingo para descansar de la bici y olvidarse un poco de todas estas horas vividas con y por la bici …

    Quiero agradecer la presencia de los padres de todos los chavales y peques Cien Promesas que se desplazaron con sus coches hasta Tres Cantos, ya que con su ayuda pudimos coordinar a la perfección a todo el grupo de chavales.

    Quiero agradecer también la paciencia de Chus, que soportó la continua presencia de Cien Promesas en torno a él, contestando todas las preguntas que le hacían los chavales …

    Quiero agradecer a los miembros de este foro MiriaM, Ender, kasper y stu_nn el estar pendientes de nosotros por si necesitábamos algún tipo de ayuda …

    En resumen, un gran FESTIBIKE que lo he disfrutado como nunca ...
     
  2. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Mas fotos ...
     
  3. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Mas fotos ...
     
  4. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    jeje esos chavales desbordan ilusión.
     
  5. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Y mas fotos ...
     

  6. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    enhorabuena campeones !
     
  7. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Por cierto, se me ha olvidado comentar en mi crónica la excelente organización de El Corte Inglés y de la empresa LAST LAP para este evento ... Un sobresaliente por su labor y por su bien hacer las cosas ... Espero mil ediciones mas del Festibike a cargo de ellos ...
     
  8. Smash

    Smash Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Muy buen trabajo Verdugo, sigue así
     
  9. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    felicidades por tu gran labor y ese grupo de futuras promesas y varias con un gran futuro, cuando necesites alguna cosa, ya sabes donde estamos para lo que necesites...
     
  10. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Verdugo diles a los chavales que jueguen mas a la playstation que a como sigan asi nos van a dar caña en breves si es que no lo hacen ya....

    Un placer veros.
     
  11. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Sobre todo, niños, no toméis como referencia a ese personaje con camiseta del IMBA. Haceros ese inmenso favor, jejeje.
    Enhorabuena Verdugo. Se ve que los niños disfrutaron de un gran día de bici.
     
  12. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.177
    Me Gusta recibidos:
    1.036

    :whistle


    cuanto cebron tenemos suelto por el foro eh? :mrgreen:
     
  13. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Y no solo los niños ...
    No veas como lo pasaron de bien unos cuantos foreros con la alegría de los chavales Cien Promesas: konair, Miriam, Ender, Roolez, Garypalmer, kasper, stu_nn, ENRIKE, vigoromonape, galon, JOSEXXX, PADIBAL, poli77 ...
     
  14. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    una bonita imagen...
     

    Adjuntos:

  15. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Gracias Víctor por tus fotos ...
     

Compartir esta página