Festibike...merece la pena?

Tema en 'General' iniciado por pietro, 28 Sep 2007.

  1. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    MadriZ
    Ves? Aunque comencé diciendo que no, que para el viaje no merece la pena, el finde pasado hice casi el camino que tu has hecho (a Alfarrasí) a salir con un amigo. Me tragué la chufa de agua de ambos días y al final salí por el camino por la Cova Negra hasta Alboi / Xátiva, me calé hasta los huesos y me volví a Madrid. Sarna que con gusto pica....

    Eso sí, se echa de menos a Trek (tanto bombo y platillo con las nuevas Fuel EX vs Stumpjumper y no están), Santa Cruz, Mondraker, da pena el stand de BH que deja cuatro cuadros Titus sin montar en una esquina, sorprende el despliegue de Marin, Coluer, Quer (?), Wheeler....el stand de Specialized me gustó, Lapierre mucho también, Bionicon, Felt...muy buenas las explicaciones de los responsables.

    Probé alguna bici y me pareció un lujo, algo necesario para entender como funcionana antes de comprar, la única pena para mi es no poder probarlas con calas, en un llano...
     
  2. pestaabichi

    pestaabichi repartiendo estopa MKM

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    3.760
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    green valley
    Strava:
    alguna fotillo de las epic? y stumpjumper rigidas?
     
  3. AlfonsoX

    AlfonsoX Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Si te gustan las bicis ha merecido la pena, verlas en directo está muy bien.

    Ausencias muy destacables, Trek, Scott, Mondraker, Marzocchi, Giro y me llamó la atención la triste presencia de SRAM y ,como ha dicho Malinglish, los cuadros Titus, yo creia que eran cuadros sueltos de BH y cuando me acerco veo que son Titus y en una esquina encerradas estaban las horquillas Suntour.

    Pienso que deberian de abrir un par de dias antes para que fueran las gentes de las tiendas y viernes, sabado y domingo dedicarlos a los clientes. Y currarse el tema de presentación de novedades, corredores, caracteristicas de sus productos, etc.
     

Compartir esta página