FESTIBIKE: turno del carbono

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por krystian xtc, 25 Sep 2005.

  1. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    la verdad es q ese giant es impresionante, peor como decis loq peor cais es la estetica,demasiado sobria, a ver si al version japonesa o americana varia pq suelen ser mas bontias y de colores mas atrevidos,

    la verdad es q con q e pusieran las letras en blacno en el diagonal,y a alguna rayita ne blanco tb por el horizontal se salia.

    y hay q ver ocmo se cuida el carjorbar,madre mia,asi q este año cuadro nuevo,uno q se ha cansado del kilo?
     
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya te digo ¡Como nos cuidamos! Y el otro que duda entre el Storck y el Giant... vaya foro más sibarita.
    Yo en esa situación tambien tendría dudas. Entre el Giant, Alma y Storck me volvería loco ¿Y el simplón? Tela tambien...
     
  3. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Y tu que! con un IF de titanio a medida (te has dado cuenta que eres señor del titanio :grin: )
    Saludos.
     
  4. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    jarllll!!! Cuanto plástico! La verdad es que los cuadros de carbono son bien bonitos.
     
  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Naranjito, no es que me haya cansado, lo que pasa que la geometría de las Orbea en tallas grandes está muy mal diseñada y queda el manillar muy bajo, y estoy ya un poco harto de sufrir de los riñones en marchas largas o cuando llevo ya unas cuantas horas sobre la bici, por eso estoy mirando otras opciones que sobre todo tengan la pipa más alta y más slooping.
     
  6. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    No sera que te estas haciendo mayor :mrgreen: ?
    Lo del slooping en tu talla es dificil pero algo mas si que pueden tener sobre todo si te pillas un IF (las geometrias que te envian tienen unos sloopings bestiales).
    Saludos.
     
  7. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    muy bien pensado carjorbar, la verdad que la geometria de tu orbea no es perfecta que digamos...
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    No te lo tomes mal carjorbar por favor pero la verdad esque la geometria de la bici no te pega, mirate una orange e8 que se ve que tienen el tubo largo ;)
     

Compartir esta página