festibike

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por yiyoe, 2 Oct 2007.

  1. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    pues nada, deciros que estuve en el festibike el fin de semana y aproveché el sabado para ver bicis todo el dia y el domingo para hacer el maraton del corte inglés, por cierto deciros que el ambiente fue una pasada pero lo que daban por 18 pavos que costó fue irrisorio comparandolo con el año pasado. en el primer avituallamiento a los 22km dieron una botellita de agua de 33cl y una barrita de muesli, ni mas ni menos, no te daban ni una triste botella de agua de más por mucha lástima que les dieses, la verdad es que al siguiente avituallamiento la cosa fue mejor, bebida de isostar y barritas de isostar (ahora si podias repetir), y dieron un maillot de ciclista verde de B-PRO. en la meta me vino justo coger la ensalada que daban porque enseguida detras de mi ya se quedaron sin ella, tambien se quedaron sin agua y sin manzanas.
    con respecto a las bicis es stan de specialized fue de los mejores, el de cannondale daba pena, les pregunté un par de veces y casi ni caso. hubo una bici que probé y me gustó mucho, una BIONICON GOLDEN WILLOW, la tope de gama por 3600 €, con pulsar un botón cambias la geometria de la bici, ¿k os parece?, os dejo el enlace y me comentais
    http://www.bionicon.com/standard.xml?vpID=436&SID=1191347008_b1ea00000021aafe4f7f
    la verdad es que en lineas generales me gustó el ambiente del festibike con mucha gente en las carpas, me extrañó que no hubiese nada de trek ni de santa cruz. el caso es que yo fui visitando los stands que me interesaban, por eso de los demas no os digo nada.
    a ver de los que fuisteis que os pareció a vosotros
     
  2. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    se me olvidaba, las nuevas lapierre ZESTY y SPICY están guapisimas en directo, un diseño cañero a tope, lástima que no hubiesen sido de 120mm de recorrido
     

Compartir esta página