1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

FESTIBIKE??????????????????

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por J.A, 2 Sep 2004.

  1. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    teneis pensado ir verdad?
    en q vais a participar????
    podiamos quedar un dia q nos venga biena todos para conocernos y todo eso. :D
    contestad..............
     
  2. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Pues ya sabes que yo voy el Sábado a la Maratón, a ver si la hacemos los foreros juntos. El domingo no se si iré porque lo mismo me voy al Jarama a darle zapatilla a unos Alfitas :twisted:
     
  3. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.130
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la sauna
    Yo voy a participar en el concurso de "mejores piernas depiladas", aunque a lo mejor debería presentarme tambien al de "mejor sonrisa globera"...jajajja

    Voy a hacer la marcha del Corte Inglés, que por lo visto son 80 kms.


    Y tú? En la categoría de "el más picao de las quedadas"???? jajajaja
     
  4. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    21.043
    Me Gusta recibidos:
    405
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Haber, yo trabajo alli.Tare en el stand del corte ingles.Correr la carrera de expositores, y el open de españa..asi q..si kereis verme..ya sabis onde estoy!!
    tare alli los tres dias!!

    saluos!
    +ppppppd: tres dias y alguno mas...ejejjej
     
  5. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    yo ya me inscrito al maratón el sábado y por allí nos veremos. El domingo seguramente me pase también.
     
  6. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.264
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Esa maraton de 80km me parece a mi que la voy a catar
     
  7. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    Festigay :?: :?: :scratch

    A que os vais a apuntar :?: :?:

    Vaya se me va la ooolllaaaaa........
     
  8. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.956
    Me Gusta recibidos:
    2.404
    Ubicación:
    Arroyomolinos
    Yo me voy a apuntar, que yo sepa, al descenso sin cadena, aunque antes habrá que ver por donde lo han metido...
     
  9. 2hot4you

    2hot4you Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    COSTA ESTE
    ... yo ire con unos colegas de aqui de Valencia,

    salU2, 8) desde la costa Este
     

    Adjuntos:

  10. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo voy a ir a ver las cositas... jeje, si puedo los tres dias, sino por lo menos sabado y domingo, pero es que me agobia la idea de andar controlando la bici.
    Eso si, la competicion de comerme el bocadillo no me la quita nadie.
     
  11. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.198
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    marathon..... hummm, jo, voy a ir falto de entrenamiento por culpa de los exámenes, pero bueno..... alguno se apunta a hacerlo de tranqui??????????? yo spupongo que estaré viernes, sábado y domingo....

    y de kdd que tal......
     
  12. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.130
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la sauna
    Gary...yo por lo menos voy a ir de tranki, porque estoy peor de forma que la última vez que me metieron en una lavadora :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  13. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.086
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Yo también voy a correr la maraton del sábado. El año pasado ya estuve y fue una pasada. A ver qué ruta nos preparan este año
     
  14. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Alguien sabe como es la maraton???el recorrido,dureza y demas menesteres????
     
  15. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Tengo miedo que la maraton todavía ni sepan donde va a ser, no hay ni un dato todavía. Improvisarán.

    Yo a ver bicis y a comprar y a charlar con la gente, y si queda tiempo, como ********** que soy a que Vaiquer y compañía me saquen los ojos en Senior. Al menos espero no acabar colgado de un árbol como en el Escorial el año pasado.
     
  16. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.110
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    segun se lee en la web, se sale de tres cantos por el soto de viñuelas, de ahi se va a San Agustin de Guadalix, y de ahi supongo que atravesando moncalvillo, al cerro de San Pedroy vuelta a tres Cantos supongo que por colmenar.......

    (Un saludo.
     
  17. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Si,pero y el desnivel?????? ...a todo esto,yo no se si ire con la bici........ :scratch
     
  18. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Pone ques on 80Km aunque para duro el Maratón de las pasadas ediciones y eran "solo" 45Km...
     
  19. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.110
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    bueno son 80 km pero no se sube abantos por las dos vertientes.........., creo que la dificultad del terreno es menor y entonces suben kilometros....

    Yo lo peor que veo es que un dia de mucho sol por esa zona, puede ser la bomba....... porque excepto Moncalvillo, arboles por ahi hay pocos........

    En cuanto a desnivel por la zona no hay mucho pero el terreno es continuo sube y baja.
     
  20. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    21.043
    Me Gusta recibidos:
    405
    Ubicación:
    Leave it on the road
    ¿y kien se qda el domingo pa animarme en el open de españa??????jo.... :( :(
    Repito, yo tare ne el stand del corte ingles, por temas de curro los tres dias, pero intentare escaparme..a la hora de comer y esas cosas, pa ser un visitante en vez de un currante.La maraton nbo puedo hacerla por lo mismo..tengo q estar arreglando bikes..

    saluos!!!
     

Compartir esta página