1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Festival Bmx !!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por manelibars, 6 Oct 2007.

  1. manelibars

    manelibars Novato

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall
    10 años de BMX en la Clau Bicipark... Y para celebrarlo que mejor que:
    cursos de campillo y de BMX-race, mangas de bmx-race para TODOS, incluso carrera de padres y madres de corredores! Competi de Dirt Jump
    Foam pit, cáma elástica, todo un paraíso para las BMX!

    Además el Festival 10th Birthday La Clau Bicipark viene repleto de un montón de catividaes. entrar en al Web: WWW.BIKELACLAU.COM

    stands, conciertos, Dual, enduro,concurso fotografico, exposiciones, buffffff

    Que no te lo cuenten. Ven y Tírale!



    LA CLAU BICIPARK Sant llorenç Savall (a 40 km de Barcelona)
    17 y 18 de Noviembre
     

    Adjuntos:

  2. manelibars

    manelibars Novato

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall
    Para el 10th Birthday el foam pit tendrá más espuma que nunca!
    Hemos conseguido 150 cachos más de espuma guay para añadir al foam jejeje
     
  3. G()%$&_BïK€R

    G()%$&_BïK€R Quien no corre vuela

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barajaaaas
    ey manel q tl? jaja weno no creo q m conozcas e ablado alguna vez contigo x el msn.. jaja soy de madrid.. tyo yo kiero ir ahi maxo este verano no pude ir.. solo consegui ir a la poma jaja 2 veces e ido ya.. bua q wapo esta... yo kiero darle al circuito de bmx este nuevo q as exo tyo... q ganas.. haber si m paso en semana santa oa lgo x ahi cuidate!
     
  4. Demoniako

    Demoniako Metal Biker

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el **** Infierno
    los padres CORRIENDO????????????????? sería pa verlo...XDDDDDD:cunaoo
     
  5. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que suerte tenies aqui en madrid nada menuda **** mierdaa
     
  6. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    .
    en valencia menos...si ahi algo es por que lo organiza bjorn ke si no...
     
  7. freak_free_666

    freak_free_666 Baneado

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    oooo si nena! alli estare los dos dias dandolo todo!
    aver si puedo correr este dual con la mtb, que en el ultimo dual fui el unico que corrio en bmx jajajajaja
     
  8. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya ves si montan los de bcn mil campillo mil de todo foam dobles al lado.. nosajodido asi tbn me salen ami los backflips ee que ******** aki nos comemos los ***** mocos
     
  9. hectorfree301

    hectorfree301 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Antonio de Benageber
    aqui si tiras backflip es a piedras como muelles jajajjajaj xD
     
  10. -julio-

    -julio- BMX PARK RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yea
    a ke oras se puede ir?
    Yo boi seguro
    Ya tengo el backflip no hands XD yea
    ONLY TRY IT
    ALL YOU NEED IS 2 RIDEBMX
    SOLO TIRALE
     
  11. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj yaves ehh jajaja aki todo a ***** limpia
     
  12. manelibars

    manelibars Novato

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall
    jejeje
    pues el foampit lo tendremos con espuma exxtra jeje y habrá bici-cama elástica que es muy cachonda y salen los tailwips y los barspins que flipas de fácil.
    A que hora se puede ir? Pués es un evento 48horasnonstop, o sea que tu mismo
     
  13. hectorfree301

    hectorfree301 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Antonio de Benageber
    jajajja xD i tanto.....mira como nos vacilan de foam con espuma extra...pues aqui llueve maxotes.. asi que tenemos piedras con barro extra , pa mancharnos un poquito mas....
     
  14. manelibars

    manelibars Novato

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall
    este finde terminamos de dejar los circuitos... perfect
     
  15. manelibars

    manelibars Novato

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall
  16. manelibars

    manelibars Novato

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall
    y los lokals... seguimos currando!
    os queremos ver aqui a toda la crew del bmx !!!
     
  17. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.540
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cadiz capital
    q way,k no se keje nadie q donde estamos verdaderamente jodidos es en cadi,aki si k no ai na d na d na,jejejej,taria bien tirar palla,ya se vera,un xaludo a tods.


    K KOMBIE XAPATERO.
     
  18. Borjabmx

    Borjabmx Borja Carrasco

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    El evento estara al parecer no bien, si no algo mejor q bien, todos los q estan en ese proyecto estan muy ilusionados, de Badajoz seguro iremos Rafa Alvarez y yo, puede q tambien javi morales y jose carlos gallardo, se pasara un finde de lujo!!
     
  19. adri_vlc_jane

    adri_vlc_jane Novato

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** q rampas mas currass :p
     
  20. Pepox

    Pepox Moe hasta la medula

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Sabadell
    Animo Manel, que os lo estais currando PM! Seguro que es un exito.
    Menudo trabajo teneis detras de todo esto desde hace meses, eso es sentir el deporte...
    Este Domingo vamos para conocer la pista.
    Alli nos vemos!
     

Compartir esta página