ff estoy dudoso...

Tema en 'Freeride' iniciado por Squalliyo, 13 Ene 2006.

  1. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Hola! me compre unos pedales automaticos new el otro dia y unos zapatos NorthWave. Me siento muy raro con los zapatos pero vamos eso es cosa de acostumbrarse, y con los pedales enganchados ya me pegue 2 tortas en menos de 1 minuto. Pero lo que me da ''miedo'' es que voy a hacer un par de bajadillas y todavia no estoy muy acostumbrado a usar los pedales automaticos. ¿Creeis que debo bajar con los automaticos y aprender bajando? o debo aprender por la calle y tal y intentando de sacarlo lo mas rapido y eso antes de hacer bajadillas?

    Cuando ya haya aprendido, me aconsejais los automaticos para bajadillas de nivel medio????? o es más inseguro. Unos dicen que es mas inseguro porque te quedas enganxao y te partes una pierna, otros que es mas seguro y que estás pegado a la bici y no se te va ytal...

    Dejad vuestras opiniones a ver si me dejo de rayar y en vez de estar aqui en el foro preguntando, los uso y que sea lo que dios quiera XDD

    Saludos, perdon por tanto escribir.
     
  2. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    es normal k t ayas caido en 1 minuto 2 veces, llevas muxo tiempo con plataformas i no eres consciente d k vas enganxado, si la pillas a diario x la calle en una o dos semanas ja lo tendras controlao el tema
     
  3. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    jejejej hoy e salido y solo me he caido una vez, subiendo..pork e puesto el pie pa subir (arrancando) y se ma enganxao e iba a parar y no me ha dado tiempo y .. he estado a 1 cm de una pedazo ****** de cabayo XD! no me la he comido de milagro!

    Luego he exo medio descenso enganxao ... he ido controlando pero ha costado, y otro medio tramo desenganxado y... enganxado se va bien pero e ido a poner los pies porque he frenado de golpe en un cortado (para tirarme por la cuesta que había al lado) he visto que no podia mover los pies y ale.. pal cortao XD!

    Luego se nos a puesto a yover, se me ha pinchado la rueda, he andado como 5 km kon la bici a cuestas yoviendo y de noche y unos gitaniyos me han pedido ayuda para sacar un Quad que se les abia quedado enganxao (me creia que me iba a volve a mi kasa sin bici XD)

    y luego por ultimo he parado a un taxista y le e dixo ke me suba la bici y me yve a mi kasa i ma dixo k no puede, y al fina ma dejao el movil >_< y ya man rekogio XD! ke sino me muero...

    Bueno esta a sio mi experiencia de hoy XD perdon de nuevo por el toston
     
  4. rubop

    rubop rubop biker

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda madrid
    eso es cuestion de acostumbrarse yo me puse una vez los d mi tio y me di 3ostias y a la 4ya decidi dejarlos pero 1º empieza para aprender a soltarlos rapido por si tienes problemas
     
  5. Blackhawk

    Blackhawk Cambia camaras pro!! xD

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    los automaticos es cuestion de acostumbrarse....... si los controlas bien, y aprendes a desengancharte rapido ( eso si, kn MUCHA practica) son mejores para las bajadas....x monte digo! ya k al estar tol rato sujetao tenes mas "control", es decir pegas un salto grande y sabes k no se te va a ir la bike x debajo tuyo..... pero tamben tenen sus "pegas"...como ya as podio comprobar....yo pal monte me gusta mas automaticos..... pero nunca abandonare mis plataformas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D:D
    enga tiu! suerte kn esos pedales!! ;)
     

  6. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    jejejej por donde me aconsejais piyar practica, haciendo bajadas y arriesgandome a una piña a 60 o por street y que me vea la gente como me caigo para el lado y me quedo como una cucaraxa en el suelo XD!? ta dudosa las opciones jejeje
     
  7. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    empieza con el muelle del pedal al minimo, y conformes le pilles el trakillo, le vas dando dureza, una vez ke te acostubras no piesas ke los llevas y como cambiar de marcha en el coche, llega un momento ke los haces instintivamente.suerte y cuidado en los semaforos
     
  8. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    stas k me lo leo XD
     
  9. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    jejeje cuidado con los semaforos ya ves, porke es ke me paro y ... veo que me voy para el lado! XD
     

Compartir esta página