Fiabilidad Mmr O Merida

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por flag, 3 Oct 2005.

  1. flag

    flag Novato

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bikeros, estoy a puntito de pillarme un bike, pero cada vez tengo más lio, tengo unpresupuesto de unos 900 y ahora esoty entre la mmr warrior o bull o la merida speed disc. Cual os parece más fiable de las dos marcas. Ayudadme pq estoy mas indeciso que el monstruo las galletas en la fabrica fontaneda.
     
  2. Toni_av31

    Toni_av31 Novato

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
  3. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo una merida y hasta ahora, lo que he tenido que cambiar a sido por hacer el bestia, es una bici de rally, pero yo le meto mucha caña, vamos a llamarlo enduro con rígida, además de darle a algunas escaleras de más de un metro cayendo en plano y ahí sigue, como siempre.



    P.D:ESte mensaje me penalizará a la hora de vender la bici en un futuro xD
     
  4. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    La Mancha
    En mi grupo hay varias Merida, y todos encantados. A parte se ve que los cuadros son consistentes com demuestra el colega Fee-ski.
     
  5. chorzos

    chorzos MEGADUQUE DE SANTOFIRME

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Yo Tengo Una Mmr Y Sin Problemas
     


  6. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Yo llevo una MMR Magic de este futuro 2006, magnifica!!
     
  7. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Yo tengo una Merida, y no es por desmerecer a MMR, pero creo que no hay color en cuanto a fiabilidad !
     
  8. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Soy nuevo en esto del MTB y no llevo tantos años como muchos de por aqui, yo estube indeciso entre mi bici y la merida matts especial edition, bueno me quede con la MMR, pero yo tampoco desmerezco las merida!! y respecto a los colores, gustos, saludos
     
  9. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    yo tengo un MMR rígida Magic del 2004,
    invierte en el cuadro (sea cual sea tu opción) y lo demás vendrá después, y para gustos hay colores...
    salu2
     
  10. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Tengo el mismo cuadro que tú. La única pega que le pongo es la pintura...se cae con mirarla. Hay zonas que están peladas en mi cuadro...el eje de pedalier por abajo no tiene ná...

    Un sa cosilla...¿alguien ha pesado este cuadro o sabe por cuanto anda aproximadamente?

    Gracias!
     
  11. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la diferencia que veo entre ambas marcas es el cuadro,porque los demas componentes quiza sean mejores los de mmr,y aqui en Gijón he visto a algun chavalillo haciendo el burro en el campillo con un mmr,asi que tampoco son nada malos.Eso si mas famosos los Merida que los MMR(solo llevan 10 años)
     
  12. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    La pintura de la merida me costa q aguanta bien... ni siquiera llevo protector de vaina y no tiene ni una marca, tb sera q no golpea digo yo... pq sino no habria pintura q se resistiera.
    Aunque creo q son dos bicis bastante parejas y q te decidas por la estetica.
    Me aventuraria a decir... que me lo rectifiquen si me equivoco, ya q las dos mmr q conozco son una de talla grande y otra pequeña para mi, mas estables, menos nerviosas, que la merida, que se muestra mas escaladora que la mmr, ya te digo q no te lo aseguro pq al no ser de mi talla la prueba no es muy fiable.
    Sobre resistencia creo q con ambas iras mas q sobrado.
     
  13. flag

    flag Novato

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos, este sabado voy a encargarla, y tambien entra en la terna la bh a65k en negro claro(ese azul parada no me va).
    Ya os contare y si puedo poner alguna fotillo lo haré.
     
  14. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    La Merida es una Maravilla, lo que pasa que yo salgo con Edone y su MMr me encanta aunque si tuviera que elegir me quedaria con la Merida que yo ya e tenido ademàs ese modelo y no veas como lo disfrute, vendi el cuadro a un forero y no le ha dado nigùn problema.
     
  15. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Como que las Merida pesan, por fiabilidad escojo merida ;)
     
  16. joracate

    joracate Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Flag, yo al final despues de darlo vueltas y vueltas me pillé la Merida, pero si te soy sincero no me preguntes por qué, creo que ambas son muy parecidas, pero el cuadro de la Merida me gustó un poco mas.

    Salu2
     
  17. flag

    flag Novato

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    La special edition no?. Muy buena vici, el cuadro es el mismo que el de la speed disc pero con mejores componentes. Yo ya vere en la tienda y me decidire alli, el tendero me dice que me pille la mmr, pero no se si es que tiene mucho interes en vendermela o realmente es sincero conmigo.
     

Compartir esta página