fichaje de Rubén Plaza por Benfica

Tema en 'Competición' iniciado por ferluiña, 13 Sep 2007.

  1. ferluiña

    ferluiña Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Otur
    Me alegro de este fichaje, para los seguidores del ciclismo portugués es buena noticia que un corredor de tanta clase corra allí. Ya tenemos al principal candidato para ganar la Volta de 2008. ¡¡Suerte!!
     
  2. PICO DEL AGUILA

    PICO DEL AGUILA Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    El propio Plaza me parece que sera el primero en agradecerlo tras lo vivido estos ultimos tiempos. Parece cada vez mas claro que el ciclismo luso esta viviendo una segunda edad de oro tras la explosión de los primeros años de esta decada. Ahora , la entrada del Benfica donde la gente esta muy muy contenta ha supuesto un acicate para que el resto mejorase y esto a repercutido para el bien de muchos

    Creo que hay por aqui un forero que ha dado buena muestra de ello en las muchas entrevistas que le han hecho tras ganar en Guadarrama

    No creo que sea el único nacional de nivel que acabe allí. Nozal también es seguro y hay alguno mas con posibilidades

    Saludos
     
  3. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.623
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    A ver si de una vez se acaba con esto de la OP y les dejan volver a competir decentemente. Me alegro por él y espero que le vaya muy bien.
     
  4. patrick pires

    patrick pires El duatleta.. creo yo!!

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.216
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Vinhais (Portugal)
    Si es verdade, lo Benfica procura para 2008 melhores resultados e ser invitado a la Vuelta 2008.. vamos a ver si es possivel...
    Tambem compraram a la Liberty Seguros (Portugal) lo corredor Candido Barbosa..
    Mas noticias- http://www.superciclismo.pt/content/view/840/1/

    saludos
     
  5. ferluiña

    ferluiña Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Otur
    ¿Que os parece ir poniendo los fichajes de los equipos portugueses para el próximo año? Se podían dar unas notas de las características de cada corredor (esprinter, escalador,...)
     

Compartir esta página