Fiesta del BTT en Extremadura: ZAHINOS 11/03/2007. ¡OJO! Con PREINSCRIPCION

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Velociraptor, 29 Ene 2007.

  1. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Ya sabes que yo tambien me quedo a comer, faltaria más no??? digo yo!!!!!!!!

    SALU2
     
  2. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Y a beber...¿nos quedamos también?...ya sabéis...en Zahinos todo es a la ley... pero ¡ojo! para los interesados: si bebes no conduzcas, así que si se tercia nosd quedamos a dormir, creo que Fernando tiene una nave para la maquinaria...( ¿no somos máquinas...?...)...¿quien dice eso...eh...Super...y Super...las máquinas a la nave, los humanos a la Casa Rural...
     
  3. Riñonaitor

    Riñonaitor Miky

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    151
    Ubicación:
    Badajoz
    Hombreeeee ke si nos kedamos a komer, si es lo mejor de la rutaaa!!!!
     
  4. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    ¿Y el pedazo de bocata de jamón ibérico? ¿Y Florian en el "toyota" con el salchichón y la pitarrita?...¿Y...?...¿Y...?...Vaya "pazo" rutón... De las cuestas prefiero ni hablar...mejor será...
     
  5. Josemixp

    Josemixp Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz y alrededores
    yo me apunto a todo
     
  6. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    por animar a la gentr que haya visto el hilo y no conozca la zona, os paso algunas fotos de marchas que hemos hecho con la Peña de Zahinos, grandes amigos nuestros, por lo que compartimops marchas en ambas zonas.
    no trataré de decir que el terreno no es duro, que lo es y mucho, pero se trata de una salida muy asequible, con ruta intermedia para los quem se encuentren cansados o no se atrevan a hacerla completa. hay fotos de varias marchas mezcladas, unas saliendo desde Zahinos y otras quizá de algún pueblo cercano, puede que Oliva o Higuera de Vargas, pero la zona es la misma...y el ambiente inmejorable...
     

    Adjuntos:

  7. saloposero

    saloposero Forero Bellotetero

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mas pa'lante
    Isi/Disi................hoy he oido........así por lo bajo...................nosequédeunabotavinoquevasallevar................¿es cierto eso?:rasca

    No lo digo por ná, pero ya que estamos, pa cuando me empiecen a dar los tirones :mrgreen: , allá por el metro 110 y me suba al toterreno, junto al jamoncito y resto de viandas, con algo líquido tendré que bajarlo, ¿no? :vino

    Salud(os)
     
  8. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Ya queda menos para el 11-03-07.
    SALU2
     
  9. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Pues hoy queda menos aún, ya sólo 5 días. A ver si el tiempecito de los wuitos nos deja un poquito en paz y no nos pasa por agua la fiesta, porque vaya hartura de lluvia, no deja de dar x cul.
    Nos vemos en Zahinos.
    SALU2
     
  10. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Se me hace la boca agua al pensar en la ruta, en esos bocadillos de jamón, en las birritas de después, en el mogollón de buenísimos amigos que nos vamos ajuntar ese día, en ..., en ...
    SALU2
     
  11. saloposero

    saloposero Forero Bellotetero

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mas pa'lante
    Ains...........desde aquí huelo ya las viandas........... Si es que vamos a lo que vamos, lo de la bici :biker es una excusa como otra cualquiera.
    Y luego las :chinchin ............qué día nos espera!!!

    Salud(os)
     
  12. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    ¿Hueles ya las viandas?...pues antes de probarlas te vas a meter entre pecho y espalda cada cuestecita que te va a temblar la dentadura...pero ya verás como habrá merecido la pena...
     
  13. saloposero

    saloposero Forero Bellotetero

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mas pa'lante
    Ahí, ahí, dando ánimos.............................de todos modos, si veo que tengo mucha hambre, o que voy muerto (lo que antes sucededa :pirat ) siempre podré optar por la corta........

    Pero nada, ya que va uno, hay que hacerla "como dios manda", aunque me tiemble la dentadura (la federación me paga una nueva, ¿no Isi? :rabbit jejeje)
     
  14. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Acabamos de llegar desde Zahinos y debo decir que la realidad ha superado todas las expectativas, la ruta ha sido genial. Al final nos acompañó mi hijo Fernando y el chaval se lo ha pasado de maravilla, es cierto que hemos hecho la corta, pero para diez años 38 Km a lo "zahinero" son un record, de echo se ha llevado el premio al participante más joven, cómo ha disfrutado. En el coche ha doblado pero al llegar a cas lo primero que ha dicho ha sido que no se pierde la del año que viene.
    El campo está espectacular, quizá un poco espigado, lo cual implica que no vamos a tener primavera, buena noticia para los alérgicos.
    Seguro que nadie se ha dado cuenta ( ¿verdad David que hay que saber mirar? ): hemos pasado al lado de una antigua construcción abandonada de la Via del Tren Villanueva del Fresno-Guadalupe, pues bien, el tramo abandonado lo han aprovechado los ganaderos para hacer un "encerradero de ganado", la foto queda chulísima. Hay que ver la cantidad de curiosidades que hay en el campo y lo que pasan desapercividas para la mayoria.
    De la Peña de Zahinos no voy a decir nada que no sea "Genial", y además nos vemos en dos semanas otra vez allí...la Mortal anda cerca...¿verdad?
    Sólo digo lo mismo que Fernando: el año que viene yo tampoco me la pierdo.
    Adjunto unas fotos de la ruta, no sé si serviran para que os hagais una idea de lo bonito que está el campo, pero bueno algo harán. Disculpara que las acompañe con mi hijo, pero es que aún estoy disfrutando de este día de bici y de niño que hemos pasado.
    además he valido también la ruta para volver a encontrar a compañeros de otras rutas que hacía tiempo no coincidíamos, ¿no Jesús?.
     

    Adjuntos:

  15. Trekbtt

    Trekbtt Novato

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que guay debe haber sido ese encuentro.. Solamente he entrado en vuestra pagina ayer!
     
  16. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Hola a todos, pues ya estamos de vuelta de la marcha de Zahinos de este 2007, yo tampoco me pierdo la del 2008.
    El día haestado genia, el tiempo de escándalo y la ruta muy equilibrada. He disfrutado a tope de campo, bici y compañía, que más se puede pedir a un día de bike??
    Los que se han estrenado en el mundillo de las marchas han confesado que les ha encantado.
    Os pongo unas fotos de hoy.

    SALU2
     

    Adjuntos:

  17. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Salu2
     

    Adjuntos:

  18. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Y para no faltar a la costumbre ahora os pongo el mapa y la grafica de la ruta de Zahinos 2007.
    SALU2
     

    Adjuntos:

  19. saloposero

    saloposero Forero Bellotetero

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mas pa'lante
    Peazo día el de hoy. Se ha unido todo para convertirlo en un día de BTT perfecto, la ruta, el tiempo, el campo, la organización y por supuesto, la gente. De 10.

    Ha sido un rompepiernas constante, pero el sufrimiento se compensó con todo lo demás. Como ya han dicho, la organización de lo mejorcito, no se les escapó ningún detalle.

    ¿Y Fernando? En unos meses (que no años Velociraptor), nos está levantando las pegatinas a más de uno. Con los rampones de hoy, sin poner el pie en tierra, eso dice mucho.
    Una fotillo del artista, sacada del video que ya está horneándose

    [​IMG]



    El año que viene, en la 5ª edición, el menda repite.​



    No sé si me duelen las piernas más ahora viendo la gráfica o dando pedales.........que rompepiernas.

    Pues Rafa, tendré que ver el encerraero ese en fotos, porque en el campo no veía más allá de 20 metros. Aunque como ya he dicho, la dehesa de esta zona está preciosa.

    Salud(os)​
     
  20. aprendizglobero

    aprendizglobero Novato

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Estoy loco por ver ese video Saloposero. Buena ruta, bonitas como pocas. Mi primera ruta sin lluvia ( y era la cuarta). Lo de Fernando en dos palabras, IM-PRESIONANTE, en un par de meses nos saca los colores (si no lo hace ya).Y ese grupo Ager una maravilla. En resumen, un placer haber pasado una jornada de bike con tan buena compañía.
     

Compartir esta página