Fiesta del BTT en Extremadura: ZAHINOS 11/03/2007. ¡OJO! Con PREINSCRIPCION

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Velociraptor, 29 Ene 2007.

  1. BAJAMAR

    BAJAMAR Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    5
    LLevo algun tiempo visitando el foro pero no me habia dado por mirar los encuentros de la zona centro y poder haber visto que la ruta a la que yo tenia pensado asistir desde hacia muchos meses, mi señora es de alli, y muchos amigos tambien, la tenia en el mismo foro pero en distinta seccion.

    Hoy puedo decir aqui que tambien estuve en la ruta, que disfrute de lo lindo, y que todo fue mejor de lo que cualquiera se pudiera imaginar, contando que todo sale de la iniciativa de unos cuantos que estan encantados de poder disfrutar con todos los que se presten de un entorno y una gente dificil de encontrar en otros sitios.

    Todo salio a pedir de boca, dia, participantes, organizacion y amistad a tope y dos rutas que cubrian todas las necesidades, ya que eramos nosotros los que poniamos la dificultad o no a las mismas con nuestro ritmo.

    Felicitar a todos y agradecer el esfuerzo desinteresado para que todos disfrutemos de lo que nos gusta.
     
  2. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Se pasó la foto del "encerraero", la gente de campo tiene la especial virtud de aprovecharlo todo, con una originalidad digna de elogio.
     

    Adjuntos:

  3. Isi/Disi

    Isi/Disi Novato

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    0
    Velocirapto yo lo vi, de lejo me parecía el corte en una montaña del paso de la carretera, pero al acércame no había afato y pensé que curiosa la naturaleza y su caprichos. la construcion humana me dejo con la intriga, pero jamás me hubiera imaginado lo que era y para que se utiliza. Estos zahineros son la *****
     
  4. bicihombre

    bicihombre Novato

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** qué fotos más chulas, lo de poner el mapa de la ruta y lo del perfil muy chulo tqambién. Me parece perfecto que separeis los temas, la verdad es que no recordaba yo este post, cuando puedo entrar a ver los mensajes como sólo salen cuatro páginas, creo que hay muchos cosas que me pierdo, y a veces busco los temas que me van gustando y no sé como encontrarlos si quiero ver alguan foto otra vez o repasar algo.
    Lo dicho, y estoy de acuerdo con el aprendiz, menudo grupo tenéis, la verdad es que lo de Ager siempre ha funcionado fenomenal, yo recuerdo las rutitas que haciamos hace unos 15 años y ya eran la leche, y mira que ahora habéis mejorado un monton, pero Rafa siempre lo montó bien.
    Pues nada a seguir adelante que ya nos veremos.
     
  5. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Ahora pongo en el sitio que le corresponde el perfil y el mapa de la Ruta Corta de Zahinos, en cuanto lo haga le envio a Blurman estos datos, yo he estado intentando superponer las dos gráficas y los dos mapas, para que todos nos hagamos idea de las dos marchas.
    En este tema debo reconocer que el maestro es él.
    Esperemos que sea capaz de hacerlo y así podamos hacernos una idea mejor del trabajo de esta gente para que muchos disfrutemos.
    Además, la comida estaba fenomenal, los garbanzos y la carne a la plancha estaba fenomenal, yo de panceta y morcilla me puse tibio...por la noche no hacia más que repetir...
     

    Adjuntos:

  6. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Rafa ahí tienes el mapa con las 2 rutas a la vez.
    El trazo amarillo corresponde a la ruta larga y los tramos comunes con la corta, por lo tanto el trazo rosa es el corresponciente a la corta en su no coincidencia con la larga, es el resultado de superponer una sobre otra.
    SALU2
     

    Adjuntos:

  7. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Me descubro :bravo
    Como he puesto un cacharro de estos, voy a poner unos cuantos más :vino
    la copa por la hartera y ya no soy capaz de que salga otro, así que aquí lo dejo.
     
  8. Isi/Disi

    Isi/Disi Novato

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    0

    Adjuntos:

Compartir esta página