"Fiesta Nacional" (tauromaquia) si o no?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por peritoribio, 14 Oct 2007.

?

¿Estás a favor o en contra de la llamada "Fiesta Nacional"?

  1. A favor

    25,0%
  2. En contra

    70,0%
  3. Me da igual

    5,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Por los resultados de la encuesta esta claro que es rotundo el NO a la Fiesta Nacional por goleada:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
     
  2. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Si, de momento vamos 59 hipócritas por 25 lógicos.
     
  3. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, tan rotundo yo creo que no es, somos un 30% los que estamos a favor, con lo cual...
     
  4. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    En un país demócrata debería ganar la mayoría, y aquí la mayoría si no se demuestra mas adelante lo contrario es: no a las corridas de toros. No a la agonía y muerte de un ser vivo para deleite de cuatro "descerebrados".
     
  5. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    En un país demócrata debería ganar la mayoría, y aquí la mayoría sino se demuestra mas adelante lo contrario, es: no a las corridas de toros. No a la agonía y muerte de un ser vivo para deleite de cuatro "descerebrados".
     
  6. david.a

    david.a Baneado

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Eso de 4 descerebrados...pásate por las fiesta de cualquier pueblo y verás calles y calles llenas de gente corriendo vaquillas,toros embolaos.
    Divirtiéndose.
    O mira alguna corrida y verás como están normalmente llenas las plazas.
    Saludos.
     
  7. carlosdogo

    carlosdogo Ciclista volador

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    2.283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    :mad: Bueno vamos a ver. Voy a intentar ser educado para no herir susceptibilidades. No concibo que una persona racional pueda disfrutar viendo como se maltrata un animal. ¿ Porque no sale el torero a la plaza sin que piquen como salvajes al toro ? pues muy fácil, porque no tendrían *******, si, esos que tanto se le marcan. Acaso no hay una leyenda negra sobre el trato que reciben los toros antes de entrar en la plaza, como limarle los cuernos, golpes etc, que sea cierto o no lo sabran los que estén metidos en el mundo taurino, pero cuando el río suena, agua lleva. De verdad se puede disfrutar viendo esa barbaridad, ***** estoy en contra de la caza, - aunque mi padre es cazador y no es capaz de matar una mosca fuera del día de caza y quiere más los animales que yo, que ya es decir y tengo compañeros de trabajo que también lo son -, pero comparado con esto me parece infinitamente más civilizado, por lo menos no hay varios miles de personas viendo el espectáculo en una plaza. ***** viva la cultura de la **** fiesta nacional. Cuando un toro coge un torero, parece una tragedia, ***** si se pone delante de un toro con cuernos y mucho peso que es lo que espera, que el toro le dé dos lametadas en los huevos, hombre seamos serios. Aun así la proporción toro-torero es aplastante a favor del torero, o sea que no se quejen hasta que se iguale, cosa que yo pagaría por verlo. Un saludo.

    P.D. Siempre he considerado España mi país, pero si los toros es la fiesta nacional, ni soy español ni pollas.
     
  8. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    lástima que eso ocurra aún
     
  9. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    A aquellos que parece ser me llaman hipocrita, decirte que desde que antes de que la gente tuviera huevos a decir que no a una salvajada como esta yo estaba encontra de lo de los toros, de las pelas de gallos que se hacen en las islas, y del maltrato que hagan con cualquier animal, mi hermana está de voluntaria en la protectora de animales y si se tuviera un poco de conciencia, de respeto por todos y por todo no se harían las salvajadas que hacen, porque tiene que sufrir un animal que esta con las de perder, tu no sabes lo que me jode cuando me traen aqui a casa a un perro que le cogido para torturarle y ver como le han quemado la piel, o le ha perdido una pata un ojo... Saber que el pobre animal está sufriendo sin quererlo ni beberlo, y que tu encima no puedas hacer nada por el pobre animal, no me toqueis los ******* que si hipocritas que si logicos, y esto del toreo igual que el que se divierte matando animales a distancia con su rifle.
     
  10. david.a

    david.a Baneado

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    bueno para gustos los colores se suele decir,que a mí me gusta algo que a ti no te guste? (siempre que sea legal) pues te aguantas igual que hago yo con lo que te guste a ti pero a mí no,democracia sin más,libertad y sin faltar el respeto

    pd:son muchos años de fiesta nacional y muchos los que la seguimos apoyando,siglo XXI?como si es el XXXXV lo que es bueno no se cambia,por eso es fiesta nacional desde hace muchos años y lo seguirá siendo
    si no,lo que he dicho anteriormente, ir a cualquier fiesta vereis festejos taurinos y calles a repletar de gente disfrutando de los toros
     
  11. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Lo que ocurre que no tiene huevos a declarar la una tortura y sufrimiento legal en ilegal
     
  12. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    muchos años de fiesta y muchos pero muchos millones los que mueven los toros..
     
  13. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
  14. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    jode que recuerdos...
     
  15. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Pirata, igual has entendido mal mi post. Lo decía en tono irónico, si te fijas yo estoy en el lado de los "hipócritas" hombre :cuñao
     
  16. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Mucho pedir respeto a los demás. ¿Que respetemos vuestros gustos por la tortura animal?, eso no me merece ningún respeto, ya puede ser lo legal que querais, es inhumano, quien merece mis respetos es el torturado, no el torturador, ni los que disfrutan viendolo y contribuyen a que esa VERGUENZA NACIONAL continue.
     
  17. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Grande Paco, muy grande.
     
  18. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ains, te has vuelto a equivocar...no es verguenza, es FIESTA...que si que aunque seamos 4(jajajajaaja) a los que nos gusta, pues mira por h o por b sigue hay, y hay se va a quedar...asin que nada, yo a seguir deisfrutanto, y vosotros...bueno vosotros a seguir lo quiera que hagais.


    Salu2:aplauso3
     
  19. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Nosotros disfrutaremos cuando el toro salte la barrera y haga justicia.
     
  20. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    lo verdad que es lo unico que me gusta de los toros jejejeje
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página