Fiesta RAVE en Escuela de Naturaleza El Polell

Tema en 'General' iniciado por Nikto, 13 Oct 2004.

  1. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Tranquilos, que ya ha pasado! Así que no os podeis apuntar!.

    Supongo que habeis vivido un sinfín de situaciones chocantes sobre vuestras bicis (fuera de ella ya supongo que sois un poco frikis :lol: ) como por ejemplo:

    Encontrarte en medio de una fiesta RAVE en plena excursión dominical en el macizo del Montseny, primero esa música tan característica a toooodo volumen que nos anticipaba algo paranormal, después llegados a la masía un tropel de jóvenes: unos mirando al este, otros enfocándo con unos tubitos a tres ciclistas que llegaban por el camino, sonriendonos, otro haciendo sus necesidades en un campito aledaño, que bonito!

    La verdad es que me parece que entre todos habían más pastillas que en la farmacia del barco de vacaciones en el mar... :shock: y los caretos, qué expresiones!! Todavía los veo, de verdad! Y de verdad que he visto a gente colgado, bueno como que eran las 9:30h de le matin y me parece que la mayoria no se había movido desde hacía muuuuucho tiempo. No me hubiese extrañado ver un platillo volante aparcado en el párking de la masía, creo que me hubiese tranquilizado y todo! :p

    Cuando ya rebasábamos el límite de la masia alguien nos gritó algo, o tal vez alguien estalló...No miramos, sólo pedaleábamos.
     
  2. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Strava:
    jajajaaa que bueno, yo una vez me paré al lado de un coche a subirme el sillín y vi una sombra dentro del coche y ...**** que susto!!... Ahhh, no es nada, solo una pareja en bolas...no se si es que habian perdido la ropa y la estaban buscando dentro del coche o algo así...... :lol:
     
  3. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Oye ZHaS... No serías tú el que vino a molestar ¿eh? :mrgreen:
     
  4. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Un Domingo de Julio sino recuerdo mal me encontré una Rave impresionante. Iba siguiendo el curso del rio Besos y a la altura de Moncada i Reixac (mas o menos) me encontré un fieston en el camino. Es el camino que iba hasta el Fórum a traves del rio. Vaya flipada que llevaban los tios. Eran unos colgados , pero rollo ocupas y punkarras. No se una cosa muy rara. LLeno de camiones de colgaos, muchisimos de matricula extrajera. Eso si , yo pasé por el medio, porque la pista casi estaba en medio ,y no me hicieron ni **** caso. Yo iba un poco acojonado porque con la pinta que llevaba , con el Mallot y el culote, pensaba, a uno de estos se le va la cabeza , y me hace un "furat" nuevo.
    Bastante curioso, era la cara y la cruz. Yo metiendome kilometrosy ellos se metian de todo.
    Prefiero , meterme kilometros, la verdad, aunque hacian pinta de pasarselo bien eh!!!! no se yo ......
     
  5. BoDHi

    BoDHi Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jaja ¡que bueno! :dance
     

  6. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    caguento ya me gustaria tener ese ambiente en mis salidas,iba a ser la reostia :mrgreen:
     
  7. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    uaaaa yo estaba en esa salida, o creo vaia, fui con gente de montornes, menudo festival se estaban pegando, y no hacia mucho calor la verdad, iban bien abrigados, nos ofrecieron cerveza y demas, yo no acepte nada por miedo a posibles controles antidoping....
     

Compartir esta página