fijaos como subia azparren el final del portalet

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por oscarciclis, 12 Oct 2007.

  1. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    de esto se ha hablado mucho y se seguira hablando, yo veo distintos las master a las cicloturistas o mejor dicho ciclodeportivas, yo creo que la gente que va a disputar la qh u otras parecidas son gente a la que le gusta el concepto de granfondo italianas, es decir etapas duras con recorridos largos y tambien con puertos largos y duros, cosa que en master no existe, entonces esta gente que tendria que ir a italia a correr? lo que esta claro es y los mismo organizadores dicen la es que la qh es una ciclodeportista ya que tiene clasificacion
     
  2. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Pues el proximo año queiro hacer la QH y de lo que estoy seguro que a mi nadie me va a disputar nada en esa MARCHA CICLOTURISTA en la que intentare hacer el mejor tiempo posibe, pero igual que lo intento cuando voy solo y subo cualquier puerto o repecho. Que un tio me saque 2 horas ni me molesta ni me importa ni me "disputa"nada nadie. Si me joderia que a las dos horas de pasar el primero por cualquier punto, la organizacion empezase a recoger y yo me quedase solo y desamparado.
    Demasiada importancia se esta dando ultimamente a las MARCHAS CICLOTURISTAS.
     
  3. axrael

    axrael Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    si,o si creo ,empiezo a dudar de lo que es.

    coche de apoyo con publicidad por que es parte de la organizacion, o la apoya al igual que la puertos de ribagorza y alguna mas
     

Compartir esta página