jeje...bueno, espero que repecho no se moleste, (aquí no entra...) pero lo cierto es que es un poco monotemático el tipo... Krystian, el tiempo que has perdido con esa pollada, entrenando notarías más mejoría... ¿porque tú eres de los que usan la bici, o solo la tienes de exposición... :melopien:?
Krystian, ve al medico porque lo tuyo ya es para el manicomio, y no lo digo de broma... Te va a ir de pm hasta que lleges a la primera carrera y enganches el plato grande y a tomar por culo y en una subida apretaras y meteras marcha y joderas muchas horas de entrenamiento por ahorrar 12gr DE ******. No se si tu piensas esto o....
pues yo creo que todas estas cosas hay que probarlas...... y que eso no rompe asi como asi de tension...... otra cosa es con el roce y demas, por eso pienso que si lo cmbias cada cierto tiempo (prudencial) no tiene por que pasar nada......
*****, 30 gr casi sin gastarse un duro. No pienso que sea peligroso hacerlo en los cables de cambio. Cuando ponga la mia a adelgazar te voy a preguntar de todo. Saludos.
**** esta muy buena la idea!se ha kitado 30gr sin gastarse un duro,yo donde no lo haria seria en los frenos(por precaucion y por k llevo discos,jejejej)en cuanto al tornillo de la pata de cambio,si es un tornillo de los k anclan los platos(en mi caso)pero es el k se usa xa singlespeed o xa plato pekeño sino hay k limarlo x k keda largo,saludos
No creo que los fabricantes se dediquen a tirar toneladas de acero en cables gruesos, con lo que cotiza el acero... Así que si lo hacen será por motivos de seguridad y durabilidad. No dudo que pueda ir mal o que no se rompa, pero corres un riesgo mayor. No lo veo mal porque eres un ligh biker, y se han visto cosas peores pero vaya, que me tendria que comer mucho yo la cabeza para hacer eso. Un saludo.
Krystian, haz caso a Diego y palmix y no te arriesges... déjamelos a mí que soy un globero y no pasa nada si los casco :mrgreen:
Krystian, dejando bien alto el listón Yo tampoco lo veo arriesgado, todo o mas que puede pasar es que pete y, por ejemplo, el desviador baje a plato pequeño. Aun asi, haz unas salidas antes de correr y alguncambio brusco para probar, que si peta meor que lo haga en un entrenamiento ates que en una competi. Un saludo! PD: cuanto pesa ya? Menos de 8?
Esta claro que esto tiene sus riesgos y si te quedas tirado en una carrera...... pues seguro que jode, pero cada uno sabra lo que hace y hasta donde quiere arriesgar a costa de bajar unos gramos. Seguro que a los primeros del latex los ponian de locos para arriba, y ahi esta........ Por cierto yo cogeria uno de prueba y le haria las mayores perrerias, para ver hasta donde aguanta, y luego ya tienes una referencia, pero nda como la experiencia con el paso del tiempo......:mrgreen:
hombre si aguanta (que no lo creo en competicion ) bien, pero la verdad no me hace mucho la idea. Eso si tiene un curro eso de ponerse a desilachar cables........ Estas to loco krystian
pues seguro que entre los weightweenies de "Save Some Weight" alguno lo ha hecho... voy a buscar y os cuento... o a ver si alguien lo encuentra: http://forums.mtbr.com/forumdisplay.php?f=49
Por cierto, Krystian, si por si te peta el cable del desviador, yo te llego mi increíble piñómetro (para el que no lo conozca ---> http://www.foromtb.com/showthread.php?t=25554&highlight=pi%F1ometro) así no tienes el problema de quedarte tirado xD
Yo el problema no lo veo tanto en la resistencia del cable ya que el cable del cambio no tiene que soportar gran tensión. Sin embargo como posibles problemas que le veo es que el cable será más rugoso que el original además de más fino, por lo que yo creo que desgastará antes las fundas de cambio y puede que el cambio sea menos suave.