Filip Meirhaeghe returns.

Tema en 'General' iniciado por kabra-xc, 25 Oct 2005.

  1. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Bueno, señores, el belga campeon del mundo 2003, a finalizado su sancion por dopaje, ha cumplido con su castigo, y por mi parte se merece otra oportunidad.Para el año q viene, cuenta con algunos sponsors q ya tenia, specialized no.Veremos a ver que es capaz de hacer.
    Le doy una oportunidad por q es un corredor q siempre me ha gustado, cometio un error, admitio y pago, se merece volver, no como otros, q estan "herrando2 y no se les caza...pero en fin, espero verle el 13 de mayo en madrid en la salida de la copa del mundo.Link de la noticia:http://www.canadiancyclist.com/dailynews/October/10.1.0511.31AM51.shtml.
    saludos!
     
  2. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    Mi favorito. Deseo que vuelva a dar caña.
     
  3. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    No creo que vuelva a ser el mismo, hay un ejemplo muy claro Roland Green.
    Saludos.
     
  4. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Yo me llevé mucha decepción con él ... si, que se intuye que muchos van como él y a el le pillaron.... no creo que vuelva por sus fueros :rasta
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Eso lo dije yo hace 3 meses y nadie me hizo caso...
     

  6. camandulasesamo

    camandulasesamo Invitado

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña y alrededores cuando no me pierdo
    pues yo creo que mientras no se pelee con los monstruos en un prueba de copa del mundo no se debería opinar sobre si andará o no, pero como decis, en los casos precedentes, los dopados ya no andaban igual a su regreso.

    no me habia fijado physcho, has cambiao de avatar :) ta bien
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    A roland green no le suspendieron por epo, sino por un medicamento con preinscripcion para el asma, el cual ese "papelito" no estaba dado de alta.Como no pudo hacer las gestiones oportunas, le sancionaron 6 meses.Los dopajes por epo, suelen ser de 15 a 24 meses.
     
  8. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Yo no me creo eso del asma, tu crees que un tío que llevaba unas temporadas de lujo con copas del mundo, mundiales etc... de golpe y porrazo deja de tomar el producto para el "asma" :mrgreen: y no pasa de los 20 primeros.
    Saludos.
     
  9. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Yo tampoko me lo creo, pero....te hablo por lo que se le suspendio.Pero como bien dices se le nota el "bajón"jejejejeje.:mrgreen::mrgreen:
     
  10. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Hombre se hace lo que se puede, entre el trabajo, la mujer, los niños, la casa pues no queda mucho tiempo para entrenar pero ya volverán tiempos mejores
    :cuñao
     
  11. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.293
    Me Gusta recibidos:
    979
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Hombre, yo creo que si a un tio que tiene asma, le quitas el medicamento y lo subes a una bici, se te asfixia en la primera subida, asi que algo si que tendra que ver, digo yo. Aunque hablo sin conocimiento pues no se si existen medicamentos sustitutorios tan efectivos como ese que le quitaron o si ahora ya puede tomar ese medicamento.

    Lo del Meirarghe, es que se veia venir. Mira que me caia bien. Belgica es como mi segunda patria y ver a un belga arrasando espagnoles, franceses y holandeses de esa manera, pues me daba un gustirrinin... pero es que cuando lo vi en la casa de campo en el 2003, ***** como iba el tio!!!, eso no era normal, que habia gato encerrado.
     
  12. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    lo q esta claro es q para q llegue al nivel de antes se debe vovler a dopar,sino es imposible por muchas horas q entrenes,pq aunq comas muchos espaguetis el cuerpo humano tiene un limite.

    vttloup, solo se les retira el producto a los q no son asmaticos y no tienen el papel q lo certifica,si lo tomas sin necesitarlo es dopping,ya q mejora el rendimiento.aunq yo tb creo q tomaria algo mas.
     
  13. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Sinceramente, me estas diciendo unaq cosa, que todos van puestos y solo pillan a los q interesan pillar.
    Ruben, creo q lo q dices no es cierto, pero vamos tiempo al tiempo.Q el belga este tiene clase, pa doparse tambien, pero tiene clase.
    Esperaremos a la 1ª copa del mundo..y a madrid para verle, q centrara muchas miradas....
     
  14. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Seguira siendo un TRAMPOSO el resto de su vida. O me vas a decir que si tu hubieras sido siempre el segundon de turno, el olvidado en la historia, compitiendo legalmente, te pareceria tan lindo y con tanta clase. Es un tramposo, y eso no se lo quita nadie. Ahora, claro, como el dopaje solo sanciona cuando se pilla... deberian quitarles todo el palmares y los premios de las ultimas X temporadas, a ver si con esas aprendian.

    Si, otra oportunidad, pero controles continuos, aunque no haga podio, y mejor aun semanales, pagados por su bolsillo. Que todavia parece que se hace la vista gorda a los tramposos del pasado. Ah, y muestras de sangre/orina congeladas, por si luego mas adelante descubren mas metodos de analisis y le pasa como al Armstrong.

    Mano dura contra el dopaje!!!!!!!!!!




     
  15. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo me enamore de este deporte viendo a Roland Green y a "popeye" creo que todo el mundo se merece una segunda oprotunida y ahora que el canadiense no esta espero que por lo menos "Popeye" me devuelva los buenos ratos de otros tiempos mejores.
     
  16. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pues a mi mi idolo es Bart brenjens. Ese lleva un porronazo de años un montón de titulos, y es un viejo y allí está al pie del cañón.

    PD: Ademas corre con giant :mrgreen:
     
  17. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Eso, y sino a la hoguera con el, q le quiten todos los titulos, la familia, la ropa y q le suelten el desierto del Calajari...
    Eso si, la peña q pisotea todos los dias en su trabaja a los demas, a sus "compañeros", a esos nada.... señores q son CICLISTAS PROFESIONALES, desde el punto d vista d un tio q monta como hobby es complicado comprender el por q de muchas cosas, pero solo pensar q es su profesion, y cuantos d nosotros hemos hecho picias en nuestros trabajos...

    -Un burro nunca sera un caballo d carreras; tome lo q tome.

    -El 70% d los ciclistas profesionales son asmaticos, o por lo menos tienen el papel como q lo son, ante un control es lo mismo.

    Salu2.
     
  18. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Como se nota que no sufres de asma....
     
  19. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Pues nada, seguro q Filip esta mas tranquilo desde q tu le das otra oportunidad y le dejas volver a correr, si no fuera por eso seguro q el tio ni se planteaba volver a competir...


    Salu2
     
  20. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    No hace falta echar el grito al cielo, en carreras no profesionales o marchas,que no hay controles ni nada, la peña tambien se pone,asi que no me digais que los profesionales se ponen unos si y otros no, porque no me lo creo,que todos somos humanos y todos tenemos limites.
    Asi que uno al que han pillado quiere volver, pues que vuelva,mientras no lo vuelvan a pillar,total si no lo pillan a el pillaran a otro.
    No nos engañemos, en mayor o menor medida todo profesional toma algo mas que glucosa e isostar,o es que tan inocentes somos.

    SALUDOS
     

Compartir esta página