Filip Meirhaeghe se retira

Tema en 'General' iniciado por SERGIO, 29 Jul 2004.

  1. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos eso, despues de las olimpiadas se retira, lo he leido
    http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=38636
    y parece q es por doping?????? :scratch
    voy a mirar un poco mas por ahi a ver q dicen
     
  2. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    toooma ya. Positivo de EPO. Se retira inmediatamente y NO participará en Atenas!!
     
  3. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
  4. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    una pena si
    ya lo dijo el Ian torpe(nadador), q si se hacian tantos controles estos juegos acabarian por llamarse los del doping, y camino llevan
     
  5. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    ¡¡¡¡ Alucinante !!! Ademas hace bien poco se pasó por la piedra a todos los americanos y canadienses en Sea Otter y le regalaron los de Crank Brothers unos pedales dorados como homenaje a su titulo mundial............
    ¿Es que queda alguien sin doparse? :scratch :scratch :scratch
     

  6. raf@

    raf@ Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    de camino a por la blur
    De piedra me he quedado, o sea, que el simpático popeye es un tramposo.....

    :( :( :(
     
  7. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Me da a mi
    que la unica manera es dejar a cada uno que haga lo que quiera, el que quiera poner titulos antes que su propia salud que lo haga.

    Mientras tanto siempre estará la duda sa habrá dopao de mas, porque dopaos yo diria que van todos/as en todos los deportes.

    Que burradas he dicho verdad
    pero tan reales como la vida mesma. Si hasta nosotros/as nos metemos cosas al cuerpo para darles caña a los colegas y no hay mas que satisfacción personal.

    saludos

    :mrgreen:
     
  8. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues nada, un rival menos para Hermida, a ver si hay suerte y consigue una medallita para España.



    Un saludo.
     
  9. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Eso si Hermida tampoco se mete nada..... :scratch :scratch
     
  10. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
  11. galleguzo

    galleguzo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    :shock: ¡¡¡Manda Carallo!!!
     
  12. NIKO

    NIKO Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    Pues anda que entre los casos de doping, sobredosis, muertes súbitas y el tema del VandenBroucke (carretera) estamos apañados... :eh?
     
  13. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Que pena que lo hayan cogido. Sea como sea, durante todo el año ha sido el mejor de los dopaos y no dopaos. Es un campeón.
     
  14. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Sera todo lo campeon que quieras, pero ha perdido todo el credito que tenia. Desde cuando se dopa, desde que nadie lo huele en las carreras? Antes? Que triste... como he dicho muchas veces, cuanto me alegro de ser globero....
     
  15. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    ***** vaya ******
    y yo colgando una foto suya hace nada :oops:
    que desastre. Sabeis que ultimamente cuando le digo a la gente que hago bici suele salir el tema doping? esto esta fatal
     
  16. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Un campeon¿???los ******* un campeon,cualquiera de este foro puede ser ''campeon'' metiendose ******...para mi perdio todo el merito y la credibilidad q tenia,es mas...yo soy partidario de quitarle la medalla o los titulos q tenga,por dopao.Como le paso a Juanito,aquel skiador español,no se si estaba dopao o no,pero le sancionaron y le quitaron todas las medallas,eso deberian hacer.En carretera o en mtb muchisimos van metidos...El resto de los q nos importa algo nuestra salud futura seguimos tomando macarrones.
     
  17. Tinko

    Tinko Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, ya me acuerdo del caso de "Juanito" ... los media españoles lo adoptaron como "guiri simpaticón que gana medallas para España". Fue un desastre.
     
  18. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Sigue siendo una noticia triste.
     
  19. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Esto es una ******, yo porque soy mayorcito pero pensar ahora en un chaval que estuviera en la Casa de Campo el día que gano el pájaro este, y le preguntara a su padre que porqué ese tio iba tan rapido y ahora lea esto, yo que soy padre se me cae la car ade verguenza , ¿esto es el deporte? Como siga así dentro de unos años habrá controles antilimpio, es decir que suspenderan al que no se dope, y no es ninguna tonteria
    Yo escribí esto: Hombre esto no es como las drogas, que sabes que estan ahí y si quieres las tomas o no las tomas, aquí es otra cosa, en todos los deportes, ya sea aficionado o competición existe la competición y todos queremos ganar. A un profesional que no tome sustancias, le tiene que ser muy duro llegar a meta y saber que han entrado delante de él cinco que van dopados, porque entre ellos saben quien toma, cuando lleve varias carreras donde se de cuenta que no puede bajar tiempos o terminar por delante de estos compañeros, pues que pasar por el aro tambien, y a eso no debemos llegar. Yo pienso que no se debe adulterar ninguna competición, y doparse es adulterarla, no es trigo limpio, es trampa, y lo peor es pensar que no hay nada que hacer o que es una loteria. Si la jodes la pagas, es decir, si tomas sustancias prohibidas para mejorar tu rendimiento y te pillan, pues a cargar con las consecuencias, el deporte (Juegos olímpicos) se creo como una forma de vida donde se cruzan la vida sana/juego limpio con el espírutu competitivo, si lo primero se adultera, lo segundo se contamina y creo que en este caso lo mejor es la represión y al que pillen a or él con todas las consecuencias. Un saludo
     
  20. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Texto sacado de http://www.cyclingnews.com/news.php?id=news/2004/mar04/mar02news


    Latest doping sanctions
    The UCI has reported that the following riders have been sanctioned for doping offences:

    Alejandro Diaz De La Peña, sanctioned by Federación Española de Ciclismo, fined CHF 300.
    Fausto Esparza Muñoz, sanctioned by Federación Mexicana de Ciclismo, disqualification from GP Cycliste de Beauce, 18 June, 2003, suspension of 6 months from 6 August, 2003 to 5 February, 2004 and fine of CHF 1,250.
    Rafael Mateos Perez, sanctioned by Federación Española de Ciclismo, disqualification from GP Pino Cerami April 10, 2003, suspension of 6 months from 19 September, 2003 to 19 June, 2004 and fine of CHF 2,000.
    Julian Adrada Rodriguez, sanctioned by Federación Española de Ciclismo, warning (art. 129 AER).
     

Compartir esta página