Fin 6º XC La Cuevita,Zona Boxes. Fotos y clasificaciones www.zonaboxestriatlon.com

Tema en 'Canarias' iniciado por paraca, 12 Mar 2010.

  1. paraca

    paraca Miembro

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por circunstancias ajenas a la organización y totalmente imprevistas, se nos deniegan los permisos para transitar dentro del Parque Natural de Tamadaba por tratarse de una zona protegida de uso restringido donde el transito de vehículos rodados está totalmente prohibido fuera de la GC-216.
    [/COLOR]



    Un año más les presento el 6º XC la Cuevita, Trofeo Zona Boxes de Mountain Bike, puntuable para la Copa Federación Canaria ‘10. La cita es en Artenara el 18 de Abril.
    Horario:
    9.30h a 10.30h. Confirmación de inscripciones y retirada de dorsales.
    11.00h. Salida del 6º XC la Cuevita, Trofeo Zona Boxes.
    13.00h. Primeras llegadas.
    15.30h. Entrega de trofeos y almuerzo.


    INSCRIPCIÓN:

    Su participación esta abierta a todos los deportistas con licencias expedidas por la Real Federación Española de Ciclismo y federaciones adscritas a la Unión Ciclista Internacional. También podrán participar corredores/as con licencia de un día (Populares).
    Será necesario realizar la preinscripción hasta el jueves día 15 de abril a traves de la página web www.zonaboxestriatlon.com Se establecen las siguientes cuantías a abonarse el mismo día de la prueba:
    -Federados: 10€
    -No federados:20€
    También será posible inscribirse el mismo día de la prueba pero ello conlleva un recargo de cinco euros asi que no tarden en preinscribirse. Y para animar a los peques y a las damas
    ¡Si eres corredor cadete o fémina no pagas nada!

    RECORRIDO:

    SIGUIENTE PÁGINA


    ALOJAMIENTOS:

    Los corredores que lo deseen podrán pernoctar la noche previa a la carrera en el polideportivo municipal, donde se habilitarán literas como el año pasado. Para reservarlas habrá que comunicarlo con antelación al organizador ya que se dispondrán de plazas limitadas otorgadas por orden de reserva. Este alojamiento cuenta con duchas y otras comodidades. Serán totalmente gratuitos. No incluyen comidas.
    Además aquí facilitamos el contacto entre los asistentes a la prueba y los hospedajes de la zona, básicamente constituidos por casas rurales y apartamentos:
    - ARTENATUR, TURISMO RURAL EN CASAS-CUEVA. Visita su web: www.artenatur.com

    Además si vienes……
    No queremos que te vayas sin recuperar fuerzas con un estupendo almuerzo, te invitamos.
    Y si llegas muy roto nuestros masajistas te dejarán como nuevo.
    ¿Y que tal una refrescante ducha? ¿te hace una cervecita?

    Y gracias a nuestras empresas colaboradoras se sortearán entre todos los corredores materiales deportivos, regalos diversos e incluso te puedes llevar un fantástico fin de semana en una casa rural!! Y unas camisetas increibles para todos!!
    Y si te cargas la bicicleta no habrá excusa para no continuar, tenemos mecánicos!!


    Dudas por aquí o privados, y la web oficial será www.zonaboxestriatlon.com El mail de consulta es lacuevita_mtb@hotmail.com

    Señores, les esperamossssss!!!!!!

    Iré colgando las novedades asi como días de posibles reconocimientos.;-);-)
     

    Adjuntos:

    Última edición: 24 Abr 2010
  2. FloPI

    FloPI <---¨--->

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas city
    Qué buena pinta!!, para cuándo el reconocimiento?
    Podrías poner el track?

    Saludosss
     
  3. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    pedazo de carrera señores,sin duda una de las del año señores,no se puede fallar a tal evento,si quieren disfrutar de puro mtb

    p.d. ¿el mismo recorrido del año pasado señores?
     
  4. Er Yera

    Er Yera A tope totalllll...

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡QUE TAL GENTE!!!!!
    El recorrido ha cambiado algo, creo que en el mapa se puede apreciar. La novedad es que Guardaya nos abandona este año.
    Con respecto al track no podemos ayudarles puesto que no disponemos de él. "No tenemos GPS, jeje."

    Lo que si les puedo garantizar es que el recorrido está muy interesante, en breve se empezarán a planificar algunas quedadas puesto que se avecinan carreritas.

    Cualquier cosa les mantendremos informados.

    Saludos.
     
  5. bruniño

    bruniño Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Teror
    señores solo les digo que es para no perderselo una pasada de recorrido.que no falta nadie sera una fiesta del mtb
     

  6. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    yassss ****,sin guardaya es un rallye,tiene buena pinta,estaremos atentos
     
  7. serinibike

    serinibike Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Vecindario-Gran Canaria
    De media maraton pasa a rally,pero queda lo mas bonito del recorrido,lastima que en la categoria "jubilados"no la hacemos completa.Por lo demas se nota el esfuerzo del club.
     
  8. paraca

    paraca Miembro

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    JEJE! pues si supieran k nosotros siempre la hemos considerado rally!! JEJE, No se preocupen k guardaya volverá....todo a su debido tiempo ;-)
    Nunca a pasado de 40 km y este año solo tiene tres menos k el año pasado, 35 en total y se hacen mas largos porque hemos incluido mas senderitos, pa k se hagan una idea creemos que los primeros van a tener muy complicado bajar de dos horas.
     
  9. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    la vas a cagar con el comentario de no lo bajan de 2 horas jejejjeje,ahora va uno de los titanes y te hacen tragar lo dicho jejejejejjejeej,esperaremos espectantes a ver cuando lo hacemos un reconocimiento al circuito,mucha suerte
     
  10. mianacre

    mianacre Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    0
    animo cuevita. sin duda una de las pruebas mas bonitas de la temporada . desde el c.c. agüibike ponemos en conocimiento del personal que ya están abiertas las inscripciones del 1er . maraton btt. m,ancomunidad del sureste. siendo este año Campeonato de canarias. toda la información en www.aguibike.blogspot.com
     
  11. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    Bufff calité!!!! no sé si podré ir al resto pero esa no me la pierdo! Suerte y enhorabuena por el trazado.
     
  12. paraca

    paraca Miembro

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. Fronitoa

    Fronitoa arrriba el picacho

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN PINEA
    e
     
    Última edición: 18 Mar 2010
  14. Fronitoa

    Fronitoa arrriba el picacho

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN PINEA
    ke faena con lo wapo que estaba........ seguro ke sacan otros camins ke por ahi hay pa jartarse
     
  15. Toninoni

    Toninoni Llegador

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Animo con eso!!!!!!

    Salutti!!!!
     
  16. NUBIKE

    NUBIKE nunca pedalearas solo

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenteniguada
    animo, ante las adversidaddees hya que crecerse, igualmente saldra un carreron.
     
  17. paraca

    paraca Miembro

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por esos animos señores!!

    Bueno, definitivamente no hay nada que hacer, no es posible adentrarnos en el Parque de Tamadaba, una pena porque lo que teniamos previsto les iva a dejar alucinando. :crybaby Pero nada, a ver si nos juntamos unos cuantos y damos el campanazo el día 18 para que vean que no somos pocos y que no hacemos ningun daño, todo lo contrario. ;)

    Aquí tienen el nuevo itinerario. Si, si que vuelve Guardaya :angelito Pero ojito también hay unos caminitos "nuevos" que seguro les fliparan. El track para GPS y perfil en breve (también tenemos que rehacerlos....) Esperamos que les guste y ya saben que desde la organización nos volcaremos en hacerles pasar un buen rato.

    Pa k no se pierdan al leer el mapa es saliendo de Artenara subir a las Cuevas de Caballero, bajar a las Peñas y regresar a Artenara para luego hacer el Brezo y Guardaya.

    Por cierto no se olviden de preinscribirse y tal!!

    saludossssssss
     

    Adjuntos:

  18. serinibike

    serinibike Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Vecindario-Gran Canaria
    Bien ****,a ver si este año hago guardaya montado,entonces el primer bucle se hace en sentido inverso a los ultimos años,no se hace Tamadaba y son 35km para todos.
     
  19. paraca

    paraca Miembro

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto, el primer bucle es a la inversa pero algo mas largo. Saluti :bye
     
  20. paraca

    paraca Miembro

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y tal!!
    El próximo sabado día tres se hará el reconocimiento oficial de la prueba!! No se lo pierdan!! Quedamos a las 9 en la plaza de Artenara. Corran la voz y tal. (quizá sea un día un poco incomodo pero no hay mas findes libres, jeje) NO SE OLVIDEN DE PRE-INSCRIBIRSE: www.zonaboxestriatlon.com Saludossssssss
     

Compartir esta página