Fin 6º XC La Cuevita,Zona Boxes. Fotos y clasificaciones www.zonaboxestriatlon.com

Tema en 'Canarias' iniciado por paraca, 12 Mar 2010.

  1. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Muchas felicidades a la organización, yo no participe directamente en la prueba, pero si que me fijo en los detalles por haber sido parte de la organización diferentes carreras y se, que lo que han logrado no es nada facil. Un gran despliege de seguridad, que se agradece mucho en una carrera con tantas partes técnicas como tenía esta. Felicidades y espero poder ver muchas más ediciones de esta gran prueba.
     
  2. serinibike

    serinibike Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Vecindario-Gran Canaria
    MTB,senderismo,patinaje sobre tierra,escalada,muy completo el circuito y los nuevos tramos,exelentes,como siempre un 10º.
     
  3. mianacre

    mianacre Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    0
    marikita todavia te estoy esperando em guardaya
     
  4. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    Me sumo a las felicitanciones de todos. El atendimiento a los corredores, la señalización, el antes, el durante y el después, y para mi, la carrera mas dura técnicamente de las que se corren en Canarias (y por lo tanto la mas chula). La BikeMaraton La Palma tiene muchos senderos y subidas, es muy dura, pero todavía no han habido coj**** para meter trialeras como las que se vieron ayer¡¡ Lo dicho un 11 sobre 10, lastima tener que irme tan pronto y no disfrutar de la comida posterior con la gente y las cervecitas que me contaron que algunos se las tomaron mas tarde¡¡¡ GRACIAS
     
    Última edición: 19 Abr 2010
  5. Mellencamp

    Mellencamp Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Mi más sincera enhorabuena a la organización de esta carrera. Impresionante! En todos los aspectos: recorrido, marcaje, seguridad, avituallamientos, trato al corredor, público..
    Era mi debut en un rally y disfruté como un enano. Se me hizo un poco duro, porque por diversos motivos este año no llevo ni 10 salidas en bici y el recorrido era muy técnico para mi nivel, pero mereció y mucho la pena. También gracias a los que animaron, sacaron fotos, etc. se agradece un montón. Pues nada, que espero repetir para el próximo año. Y en Gran Canaria a partir de ahora ya tienen otro asiduo a estas carreras jeje Cuando vean a uno con maillot de un club raro (btt lin de cubel) con banderas de Asturias ese soy yo jeje A ver si se anima más gente a disfrutar de estas carreras. La gente que organiza estos "tinglaos" lo merece.
    Saludos
     
  6. otreblacanario

    otreblacanario bike que te quiero bike

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arucas
    Dar las felicidades a todas las personas que han hecho posible que se celebre esta gran carrera, que cada cada año se superan y nos sorprende con su calidad.
    El recorrido genial, las trialeras estupendas, y guardaya como siempre, aunque este año en la bajada de Guardaya me pasó factura, tras una salida de pista las piedras no me perdonaron y acabaron con mi cubierta delantera, pero bueno, siempre no van a salir las cosas como uno quiere.
    Saludos y felicidades a todos los ganadores.
     
  7. serinibike

    serinibike Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Vecindario-Gran Canaria
    Me estoy reservando para la montaña de Aguimes(dicen que el soldado que huye sirve para otra guerra)
     
  8. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Hola a tod@s

    Solo quería felicitar al Bicimolino-La Cuevita/Zona Boxes por la excelente organización del rally, que más debería llamarse "Vuelta a Artenara". Un año más han superado todas las espectativas con el recorrido, marcaje, y fin de carrera. Todo perfecto.

    A los corredores decirles que ahora son los de la peninsula los que van a tener que venir a coger nivel aquí puesto que la cosa se está poniendo muy seria ;-)

    150 y pico corredores, 50 de ellos M-30. Una inscripción de lujo que sin duda se debe al contenido precio de la inscripción (10€), cosa que está desmadrando ultimamente y que aún así se las arreglaron para dar algunos regalitos (la camiseta super!), preparar comida para un regimiento y además servirla con una amabilidad esquisita.


    Pruebas como esta hacen afición y como ya dije al año pasado lo tienen chungo porque el próximo año les vamos a obligar a organizarla otra vez :)
     
  9. bruniño

    bruniño Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Teror
    y gracias a la colaboracion de familiares amigos que desde el viernes estan ayudando a tope pero sobre todo o a yera y a damian son unos fieras
    felecidades titanes
     
  10. Makan

    Makan Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente organización, excelente recorrido,pero para un novato como yo, (era mi primera carrera), llegar al final de los 32 kms era una utopía. Me cortaron en el km 20, pero eso me motiva mas para seguir entrenando mas. Volveré en el Marathon del Norte, donde creo que la prueba es mas dura aun...Quien dijo miedo...? Al ataqueeeeeeeerrrr...:taz
     
  11. alrodrica

    alrodrica EPIC_URO

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi, en el mejor entorno posible y un buen circuito para el espectáculo.
     

    Adjuntos:

  12. Er Yera

    Er Yera A tope totalllll...

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias señores. Me alegra que les haya gustado. Nuestra intención siempre ha sido que se sientan cómodos en todo momento, que no les falte de nada, que les guste el recorrido y sobre todo ajustar en la medida de lo posible el no rascarse mucho el bolsillo, jeje.

    En definitiva, agradecer a todos los corredores por vuestra participación, ya que sin ustedes esto no sería posible, y sobre todo a la ayuda del mondongo de gente que colaboró antes, durante y despues de la prueba.

    Pues nada, lo dicho, y que para el proximo año se intentará mejorar, jeje.
     
  13. bicimolino2

    bicimolino2 Miembro

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
  14. paraca

    paraca Miembro

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Poco mas que añadir a lo dicho por el Yera; solo reiterar las gracias a todos los participantes ya que son ustedes los verdaderos artifices de todo esto! saludos y hasta la proxima edición!!
     
  15. peperbike

    peperbike Novato

    Registrado:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    dónde puedo ver lasa fotos de la prueba????

    Saludos.
     
  16. Bicindario MTB

    Bicindario MTB Bicindario

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vecindario
  17. Er Yera

    Er Yera A tope totalllll...

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto Joe, peazo foto, gracias alrodrica. Muy guapa.
     
  18. paraca

    paraca Miembro

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
  19. Vissen

    Vissen Baneado

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Paraca, soy Vissen, mi hermano estuvo con la cámara y grabó un video con imágenes de la prueba, lo que pasa es que está en "bruto" porque no está montado,es bastante largo, cogido en dos puntos: en el sendero según dejábamos la pista de los Moriscos y luego casi en el final de Guardaya, justo antes de llegar al asfalto. Lo bueno es que salimos muchisimos de los participantes. Como estás hablando de un montaje, si kieres podría dejártelo por si alguno de vds. q entienda lo quiere montar y colgarlo en algún sitio "oficial" de la prueba. un saludo.
     
  20. paraca

    paraca Miembro

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página